Boletín

Julio 2019

Actualidad en AEDEMO

Julio 2019


Debe ser socio para poder visualizar el contenido
Descargar
03 ACTUALIDAD AEDEMO
  • La @ de AEDEMO: claves para la medición digital
  • Aedemo TV 2020: llamada a ponencias
06 SERVICIOS AL SOCIO 07 EL COMITÉ DE ÉTICA RESPONDE 08 INVESTIGACIÓN
  • Ipsos lanza en España su herramienta Connect Digital
  • Patricia Daimiel asume la dirección general de Nielsen España y Portugal
08 TENDENCIAS
  • Amazon ya es la marca más valiosa del mundo en el ranking BrandZ
  • Por qué nos gustan las series?
  • Lo que aporta digital al consumo de medios tradicionales
  • Los anunciantes de Zenthinela aumentan su optimismo sobre sobre la situación del mercado
11 ANUNCIANTES
  • Telefónica refuerza y reorganiza su área de comunicación
  • Deliveroo nombra directora de comunicación corporativa en España
12AGENCIAS
  • Jaime López-Francos es nombrado presidente de Dentsu Media & Performance
  • Fernando López-Quero regresa al grupo Havas como `head of strategy' de Havas Media Madrid
  • Equmedia nombra directora de digital e innovación
13 MEDIOS
  • Julián Velasco, nuevo CEO de Cope
  • Beatriz Medina, de Atresmedia Publicidad a dirigir Freeda en España
  • Nacho Azcoitia, director general comercial de Prensa Ibérica
  • Godó, Vocento y Prisa ponen en marcha la plataforma programática Wemass
14 ASOCIACIONES
  • Marga Ollero, presidenta de la junta directiva de AIMC
  • Ángel Nebot, nuevo presidente de IAB Spain
  • La Asociación de Marketing de España nombra a Enrique Arribas nuevo presidente
16 FORMACIÓN
  • La Universidad Pontificia de Salamanca lanza un Grado en Marketing y Comunicación en Madrid
17 LIBROS
  • El arte de comunicar
17 ESOMAR
  • Congreso sobre `data & insights summit'
18 ENTREVISTA
  • Maite Rodríguez, directora general comercial de Clear Channel

AEDEMO © Copyright 2018