Boletín

Junio 2019

Actualidad en AEDEMO

Junio 2019


Debe ser socio para poder visualizar el contenido
Descargar
03 ACTUALIDAD AEDEMO
  •  La@ de AEDEMO se reinventa en su nueva edición
  •  En marcha la nueva entrega del Estudio de la Industria
  •  La segunda edición de AEDEMO Networks se celebrará en Tarragona
  •  Próximo curso sobre Gamificación en marketing y sus aplicaciones en investigación de mercados
09 SERVICIOS AL SOCIO 06 EL COMITÉ DE ÉTICA RESPONDE 07 INVESTIGACIÓN
  • Antonio Hernando, director general de clientes de Ipsos
  • nPeople lanza una plataforma que unifica las fuentes de datos de los medios
  • Firmado el acuerdo marco de la industria con comScore
08 TENDENCIAS
  • Zara sigue siendo la marca española más valiosa
10 ANUNCIANTES
  • Internet podría ser el medio líder por inversión en 2020, según Zenith Vigía
  • ¿Cómo afecta el modelo de TV a la concentración sobre el contenido?
  • ¿Y cómo afecta el horario del `prime time' al consumo lineal y al de las OTTs? 
10 AGENCIAS
  • Arena Media refuerza su área de investigación
  • Publicis Media lanza una división de `e-commerce'
11 MEDIOS
  • Atresmedia Publicidad refuerza su área de negociación
  • Carlos Santos, socio y consejero de We24
  • Ignacio Quintana, nuevo director general y comercial de Spainmedia
12 ASOCIACIONES
  • AIMC renueva su junta directiva que nombrará nuevo presidente
  • Entregados los Premios de Marketing de Asturias
14 FORMACIÓN
  • La UCLM lanza un Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital
  •  Postgrado en Business Data Analytics y Marketing Intelligence, de la Universitat de Barcelona
15 LIBROS
  • Outside Insight
15 ESOMAR
  • IA y `Data Science' en Londres
18 ENTREVISTA. JORDI FERRER. Founder and CEO de Zinklar
  • Jaime Agulló, `VP managing director South EMEA de comScore y coordinador de la @ de AEDEMO.

AEDEMO © Copyright 2018