Boletín

Octubre 2019

Actualidad en AEDEMO

Octubre 2019


Debe ser socio para poder visualizar el contenido
Descargar
03 ACTUALIDAD AEDEMO
  • AEDEMO y ANEIMO presentarán la nueva asociación del sector en el XI encuentro La Investigación a Análisis
  • Próximas citas
04 SERVICIOS AL SOCIO
    05 EL COMITÉ DE ÉTICA RESPONDE
      06 INVESTIGACIÓN
      • AIMC: Brand Media para revistas y apuesta por la medición digital
      • Imop Insights vende su participación en Arce Media
      • Weborama refuerza su dirección comercial
      07 TENDENCIAS
      • Sobre la imagen y la confianza de la marca España
      09 ANUNCIANTES
      • Elena Álvarez, promocionada a VP de ventas y marketing de Hard Rock International
      • Deoleo reorganiza sus áreas de marketing, comercial y comunicación
      • Mario Sánchez, director comercial y de marketing de la empresa Juan Luna
      10 AGENCIAS
      • Marga Ollero, 'chief data & insight officer' en Havas Media
      • Sandra Sotelo, directora general de PHD
      • Rafael Urbano, CEO de Ymedia
      • Marta Sáez, 'chief operating and development officer' de Omnicom Media Group
      12 MEDIOS
      • Telefónica y Atresmedia se unen parea competir con las plataformas multinacionales
      • Vocento compra las agencias Tango y Pro Comunicación
      • Yago Sosa, director comercial de Godó Strategies
      • 'Muy Negocios y Economía', nueva revista
      • 'Nius', nueva apuesta editorial de Mediaset España
      14 ASOCIACIONES
      • La AEA entrega los premios a la trayectoria en los Eficacia
      • Alianza estratégica entre la MMA y la consultora Ditrendia
      15 FORMACIÓN
      • IAB lanza un curso sobre compra progrmática
      15 LIBROS
      • Marcas confianza
      16 ESOMAR
      • Se buscan jóvenes voluntarios para evento Esomar Fusión de Madrid
      17 ENTREVISTA
      • Jordi Huix, responsable de estrategia e innovación en la Casa de Carlota

      AEDEMO © Copyright 2018