Boletín

Septiembre 2019

Actualidad en AEDEMO

Septiembre 2019


Debe ser socio para poder visualizar el contenido
Descargar
03 ACTUALIDAD AEDEMO
  • Estrella López-Brea y Niels Schillewaert, en AEDEMO Networks
  • Siguen los preparativos para AEDEMO TV 2020
04 SERVICIOS AL SOCIO
    05 EL COMITÉ DE ÉTICA RESPONDE
      06 INVESTIGACIÓN
      • Ipsos, la más innovadora, según la consultora GRIT
      • Bain Capital, accionista mayoritario de Kantar
      • Cuende y Exterion Media calculan la audiencia de publicidad en autobuses
      • Paz Álvarez regresa al sector de la investigación de la mano de Key Data
      08 TENDENCIAS
      • La inversión publicitaria cae en el primer semestre del año
      09 ANUNCIANTES
      • Carlos Cabanas, director de relaciones institucionales y RSC de El Corte Inglés
      • Boehringer Ingelheim crea un área de comunicación específica en España
      10 AGENCIAS
      • César Chacón, director de desarrollo de negocio y marketing en Superunion
      • Yemina Banks, directora de servicios al cliente de UM
      11 MEDIOS
      • Atresmedia amplía su oferta de TV de pago
      • Natalia Gamero, nueva presidenta y CEO de Condé Nast España
      11 ASOCIACIONES
      • ARI convoca un nuevo foro sobre revistas
      • Relevo en la presidencia de FORTA
      12 FORMACIÓN
      • PHD y la Universidad CEU San Pablo firman un acuerdo de colaboración
      13 LIBROS
      • De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada
      13 ESOMAR
      • Madrid acoge una nueva edición del evento Fusion
      14 ENTREVISTA
      • Mercedes Fernández, directora de proyectos en 40dB

      AEDEMO © Copyright 2018