Boletín

Marzo 2019

Actualidad en AEDEMO

Marzo 2019


Debe ser socio para poder visualizar el contenido
Descargar
03 ACTUALIDAD AEDEMO
  • Se acerca La Asamblea de Socios y la Fiesta de la Investigación
  • Workshop sobre jóvenes y sociedad
  • Curso sobre Data Storytelling
  • Una visión sociológica sobre la nueva realidad, en el nuevo número de `I&M'
05 SERVICIOS AL SOCIO 06 EL COMITÉ DE ÉTICA RESPONDE 07 INVESTIGACIÓN
  • Kantar Marketplace, la plataforma `agile' de Kantar
  • Conento se integra en Deloitte
08 TENDENCIAS
  • La inversión en investigación se mantendrá este año, según el barómetro Trend Score
  • El sesgo de género en la comunicación resta valor a las marcas
  • Aumenta la preocupación por la privacidad en los internautas españoles
10 ANUNCIANTES
  • Alessandro Bifano, director de marketing y comunicación de Motos Bordoy
10 AGENCIAS
  • Cristina Moyano, directora de estrategia de Carat
  • Outdoor Consulting se integra en la red de agencias Inred
  • Raquel Boto, a Dentsu X como `chief growth officer'
  • Dentsu Aegis Network compra una agencia creativa
11 MEDIOS
  • Mediaset nombra a Alfonso Pérez director comercial de medios digitales
  • Antevenio promociona a Ruth Blanch, que pasa a ser directora internacional de producto
  • Relevo en la dirección comercial de Exterior Plus
  • JCDecaux lanza un modelo de medición de la audiencia internacional en aeropuertos
13 ASOCIACIONES
  • Agencias de España se integra en La Fede
14 FORMACIÓN
  • Nuevas ofertas docentes de la Universitat de Barcelona, con bonificaciones para los socios de AEDEMO
  • El XXIX Congreso de ACEDE se celebrará en A Coruña
15 LIBROS
  • Outside Insight
15 ESOMAR
  • X edición de la Academia de Verano en Amsterdam
16 ENTREVISTA
  • Los ciudadanos frente al contol de los datos personales

AEDEMO © Copyright 2018