Revista

Nº 143 Luces y sombras

Actualidad en AEDEMO

Nº 143 Luces y sombras


Debe ser socio para poder visualizar el contenido
Descargar
  • RGPD  - Privacidad e investigación de mercados: buscando el equilibrio  - Oriol Llauradó
  • Inteligencia artificial - Algoritmos y futuro  - Macarena Estévez 
  • Neuromarketing  - Neuromarketing, - ¿una ventana al cerebro humano? - María López
  • Blockchain - ‘Blockchain’: oportunidades y amenazas de una tecnología disruptiva -  Luis Rivas
  • Escucha social - ¿Matarán las redes sociales a las encuestas?  - Jairo Murciano y Víctor Gil
  • Agile market research - En investigación, ágil es mucho más que acelerar los plazos - Jordi Ferrer
  • Publicidad digital - Luces y sombras de la compra de tráfico en internet -  José Manuel González
  • Geomarketing - El geomarketing como herramienta de optimización - Luis Falcón y Silvia Banchini
  • La opinión del Consejo Editorial - Era la ética - Eduardo Madinaveitia

AEDEMO © Copyright 2018