Afapna teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Afapna España

En el presente artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Afapna España que se encuentra disponible para que contactes con el personal autorizado de la empresa. De esta manera, podrás presentar tus dudas relacionadas con los servicios o pedir detalles en torno con el sindicato. Adicional a esto, pondremos a tu disposición las otras alternativas para contactar online con Afapna España para que tengas acceso a su dirección, gestiones y mucho más. 

Teléfono gratis Afapna

A continuación, hemos preparado un cuadro con los dos teléfonos de contacto de Afapna con el objetivo de que realices tus comunicados al personal autorizado. De esta manera, podrás iniciar con la tramitación de tu afiliación o consultar todos los detalles que necesites sobre ello. 

Cabe mencionar que podrás contactar con Afapna por el teléfono de la sede de Tudela y la de Pamplona para que converses con el personal autorizado. Así podrás contactar con la sede de preferencia para consultar el estado de tus trámites o solicitudes. 

Teléfonos Afapna

Teléfono gratuito Sede tudela de Afapna

647737227

Sede pamplona – Afapna

948220368

Atención al cliente Afapna

El departamento de atención al cliente de Afapna se encuentra activo para darte asistencia ante cualquier consulta o solicitud. Así podrás preguntar por algunos temas que maneja la organización hacia los afiliados. como salud o educación. Además, puedes preguntar por los requerimientos que debes cumplir para afiliarte al sindicato de empleados públicos. 

De la misma manera, podrás contactar con atención al usuario de Afapna para que puedas hacer preguntas relacionadas con los servicios de prevención de riesgos laborales. Además de informarte sobre los trámites que puedes gestionar con la tarjeta Afapna de afiliado, ventajas y las tarifas.

Web y otras formas de contacto de Afapna

En esta sección, te indicaremos el enlace de la página web de Afapna en donde puedes encontrar todos los detalles de la entidad y sus gestiones en el área sindical. 

En la parte superior izquierda, podrás encontrar el correo electrónico, redes sociales y número de teléfono disponible para contactar. Además, en el menú superior verás la opción de «noticias» para que estés enterado de todos los acontecimientos actuales.

También puedes acceder en «contacto» para que tengas acceso a los teléfonos y correos electrónicos de las sedes y de cada departamento. Incluso, puedes llenar el formulario web para que envíes mensajes personalizados en directo. 

De la misma manera, puedes acceder a la opción de «afíliate» del menú superior para que veas las formas de gestionar tu afiliación, ya sea por teléfono, dirección postal o correo electrónico. 

Por otro lado, vamos a mostrarte los enlaces que te llevarán a los medios de redes sociales de Afapna. De esta manera, podrás ver publicaciones relacionadas con las funciones, ventajas para afiliados y trámites sindicales. 

En este sentido, podrás realizar comentarios en las publicaciones que encuentres o usar el chat online como en el caso de Facebook. 

Así mismo, pondremos en tus manos el correo electrónico de Afapna en donde puedes enviar tus consultas, solicitudes o gestiones personales. 

Más formas de contactar con Afapna
Facebook
Email
Twitter
Página web
Youtube

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Afapna está abierto de lunes a viernes desde las 09 hasta las 14 horas y de 17 a 19 horas.

Consultas de usuarios más comunes con Afapna

A continuación, hemos diseñado una lista con las consultas de usuarios más frecuentes con Afapna a las que puedes acudir para estar enterado de los detalles sobre distintas operaciones:

·         ¿Quiénes pueden ser miembros de Afapna? Pueden ser miembros de Afapna todos los funcionarios y empleados públicos que prestan servicios en la Administración Pública de Navarra, ya sean de carácter fijo, eventual o interino.

 

·         ¿Cuáles son los principales objetivos de Afapna? Los principales objetivos de Afapna son la defensa de los derechos laborales, la mejora de las condiciones de trabajo y la promoción de la igualdad y la no discriminación de los empleados públicos de Navarra.

·         ¿Cuáles son las tarifas que maneja Afapna hacia los afiliados? Las cuotas establecidas por Afapna son pagadas anualmente y varían de acuerdo con el puesto de trabajo que ocupe el usuario. En este sentido, los jubilados disponen de una cuota correspondiente a 18 euros y puesto D en 60 euros. Así mismo, el puesto C en 65 euros, puesto B 70 euros y puesto A 75 euros.

Quejas y reclamaciones a Afapna

Si tienes problemas con tu afiliación, con un problema en tu entorno de trabajo o sobre una gestión, puedes enviar tus quejas y reclamaciones a Afapna.

Para ello, puedes realizar una llamada a los teléfonos de Afapna, enviar un correo a su dirección postal, correo electrónico o acudiendo a las oficinas físicas. 

Información sobre Afapna

Afapna es la Asociación de Funcionarios y Empleados Públicos de Navarra, un organismo de defensa de los empleados de la administración pública. El cual, trabaja de forma independiente a los poderes públicos y partidos políticos.

En la actualidad, dispone de ocho áreas de trabajo, así como de 3070 afiliados. Cumple con la obligación de defender los derechos e intereses de los trabajadores.

Servicios de Afapna

Afapna ofrece asesoramiento jurídico, formación y capacitación a los miembros. Así como apoyo en procesos administrativos, representación y negociación colectiva ante trámites en la Administración Pública. 

Dirección de la empresa: Afapna

A continuación, te presentaremos la dirección de Afapna a la que puedes acudir para obtener información, gestionar trámites y mucho más. 

Solo te sugerimos que te informes previamente sobre el horario de atención al usuario y consultes si es necesario coordinar una cita con antelación. 

C. de la Zapatería, 27 y 33, 31001 Pamplona, Navarra, España.

Deja un comentario