Arriva teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Arriva

Transportarse por España puede ser complejo para muchas personas, es así, por eso te daremos el teléfono de contacto de Arriva, una empresa especializada en transporte para que puedas viajar por diversos lugares con comodidad. A través del teléfono de Arriva podrás conocer sus servicios, ventajas de su transporte, entre otras opciones. También te dejaremos en próximas secciones otras formas de contacto online de Arriva, sus servicios, entre otras.

Arriva teléfono gratis

En el apartado a continuación, te daremos los teléfonos de contacto de Arriva, para que puedas comunicarte con sus operadores para aclarar dudas o resolver cualquier duda.

Al contactar con Arriva por teléfono, podrás conocer los servicios que ofrecen, las facilidades de pago que proporcionan a sus clientes, entre otras opciones.

Teléfonos Arriva

Madrid

917476143

Número gratuito de Contacto con Arriva: Información

902103320

Número de teléfono Mallorca

971545696

Atención al cliente Arriva

Mediante el servicio de asistencia al usuario de Arriva, puedes realizar diversos trámites, como conocer información sobre sus tarjetas de viaje, las rutas establecidas por sus conductores, hasta las líneas y horarios disponibles en los días de la semana.

Además, a través de los operadores, puedes contactar con atención al cliente de Arriva y comunicarte en caso de incidencias en sus servicios, o, algún objeto perdido en sus instalaciones.

Puedes presentar quejas y reclamaciones por cualquier inconveniente con sus servicios, ya sea por sus conductores, problemas con la atención al cliente, entre otras. Cuentas con un horario de atención de 24 horas al día, así que puedes comunicarte en cualquier momento.

También tienes alternativas de contacto con Arriva

Además de sus números de teléfono, puedes contactar con Arriva por la página web, donde podrás conocer los servicios y la información sobre el transporte que ofrece esta empresa. En la esquina superior derecha, tendrás la opción de “Contacto», donde verás la dirección de sus diversas sedes, en ciudades como Madrid, Galicia, entre otras.

Así también, tendrás diversos formularios para presentar diversas solicitudes, como reclamaciones, en caso de objetos perdidos, o, en caso de accidentes. Así mismo, cuentas con un pequeño formulario, donde al dejar tu correo y nombre, se enviarán todas las novedades sobre Arriva.

Por otra parte, tienes a tu facilidad las redes sociales de Arriva. Actualmente, cuenta con un perfil único de Facebook, donde podrás encontrar contenido de promoción a sus viajes, consejos como consumidor de sus servicios, hasta novedades y noticias sobre el día a día de los transportes. Así mismo, puedes comunicarte mediante este medio a través del chat privado de Messenger, el cual ofrece Facebook. 

Como otra alternativa tienes el correo electrónico de contacto de Arriva, donde puedes presentar cualquier medio que quieras con respecto al servicio. Tus solicitudes serán gestionadas por su personal de atención al cliente, para que puedas recibir el soporte que necesitas lo más antes posible.

Alternativas de contacto de Arriva

Web oficial

Facebook

Cuentas de correos de Arriva

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Arriva es de lunes a viernes de 8:30 h a 17:00 h.

Consultas de clientes más frecuentes con Arriva

Muchos de los usuarios frecuentes de Arriva, suelen presentar consultas regulares por ocurrencias con sus servicios. De esta manera, a continuación, te dejaremos algunas de las consultas de clientes más frecuentes con Arriva.

  • ¿Cómo puedo obtener una tarjeta de viaje en Arriva? Para obtener una tarjeta de viaje, cuentas con diversas opciones, la más recomendable, es acceder a su página web para conocer toda la información sobre las tarjetas. De otra manera, cuentas con los números de teléfono, donde podrán ofrecerte la información que necesitas sobre las tarjetas de viajes.
  • ¿Cómo puedo presentar una queja al servicio de Arriva? Si tienes una reclamación hacía el servicio, no dudes en presentarlo. Los medios más recomendables para presentar este tipo de solicitudes, son su número de teléfono, donde te atenderá su personal de atención al cliente. Por otra parte, también cuentas con su página web o sus redes sociales. 

Reclamaciones a Arriva

Muchos horarios suelen tener problemas o inconvenientes con el servicio de Arriva. Muchas de las incidencias provienen por el horario variado de su transporte, las largas horas de esperas para la llegada del transporte, o, inconvenientes a la hora de ser atendido.

Es en estos casos, donde debes presentar tus reclamaciones y quejas a Arriva, para que puedas gestionar tu solicitud y ofrecerte la ayuda que requiere tu situación. Cuentas con medios como el número de teléfono, donde sus operadores te ofrecerán soporte, o, cuentas con la página web, donde a través de sus formularios puedes presentar directamente tus quejas y reclamaciones.

Información sobre Arriva

Arriva es una institución de transporte a nivel nacional por toda España. Es un servicio de transporte con más de un siglo de antigüedad, el cual ofrece a sus clientes un servicio óptimo y eficaz de máxima calidad para realizar sus viajes y transportarse por diversas ciudades de España.

Servicios de Arriva

Arriva ofrece servicios de transporte por toda España a través de varias rutas. Manifiestan asegurar la máxima calidad en movilidad por ciudades como Galicia, Madrid, y muchas más. Sin embargo, podrás encontrar servicios especiales como tarjetas de viajes, transporte Premium, entre otras.

Ubicación Arriva

Muchos trámites de Arriva puedes hacerlo mediante su página web, sin embargo, si te encuentras en la necesidad de acercarte a sus oficinas oficiales, la ubicación de Arriva es la siguiente:

C/ José Abascal 45 28003 Madrid, España.

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