Si buscas un seguro para los bienes de tu empresa o los tuyos personales, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Assurant para que puedas ver las opciones que tienes disponible para ello. Al contactarlos, puedes averiguar qué tipo de elementos aseguran y protegen y las pólizas que cuentan para protegerlos en diversas circunstancias. Igualmente, puedes indagar qué opciones de póliza disponen, los planes de cada una y las primas que debes de pagar. De igual forma, puedes averiguar cómo puedes notificar un siniestro en uno de tus bienes. Además, puedes averiguar en los medios de contacto online con Assurant los tipos de servicios que proporcionan y cómo puedes obtenerlos. De igual forma, puedes ir a sus oficinas a solicitar asesorías a su equipo de ventas e incluso negociar precios o paquetes personalizados con ellos.
Contenido
Teléfono gratuito Assurant
Tienes la opción de comunicarte con el teléfono gratuito de Assurant para que puedas conseguir las informaciones de los elementos que son de tu interés. Por ejemplo, puedes investigar qué planes dispone un tipo de póliza, las coberturas y los montos que ofrecen en cada uno, la prima a pagar, así como el aumento de la misma por riesgo de siniestro.
Además, puedes averiguar qué procesos debes de realizar para notificar un siniestro, así como los documentos a entregar y el tiempo de respuesta estimada. De igual forma, puedes indagar sobre las formas disponen para hacer valer la cobertura, ya sea reembolso del dinero acorde a los daños o por servicios de una empresa aliada.
De igual forma, puedes contactar con Assurant por teléfono para que puedas averiguar sobre las oportunidades de trabajo dispones como vendedor de seguros.
Teléfonos Assurant |
|
Teléfono Atención al cliente de Assurant |
910602923 |
Atención al usuario de Assurant
Al comunicarte con el equipo de atención al usuario de Assurant podrás conseguir los servicios que necesitas de esta empresa aseguradora. Al contactarlos podrás obtener las pólizas que quieres para resguardar los bienes de tu negocio incluso puedes renovar las mismas. Igualmente, puedes solicitar cambios en la póliza, ya sea un aumento o disminución de las coberturas, así como la adición de nuevos elementos a la misma, además, puedes anularla y recibir parte del dinero invertido de la prima. Por otro lado, puedes notificar los siniestros que te hayan ocurrido y solicitar la reparación o reembolso correspondiente a los daños recibidos.
Por otro lado, puedes contactar con atención al cliente de Assurant para gestionar tus quejas o problemas con la activación de las coberturas. Esto incluye retrasos al momento de pagar un siniestro debidamente reportado, así como daños ocasionados en servicios adquiridos con sus empresas aliadas.
Assurant en las redes sociales
Puedes conseguir más información si accedes a las otras formas de contacto que dispone esta empresa aseguradora. Por ejemplo, tienes la página web de Assurant que proporciona toda la información de esta empresa, los servicios que dispone y herramientas para solicitarlos. Por ejemplo, puedes encontrar en el menú principal la opción Centro de Atención al Cliente que permite ver los distintos formularios para consultas de sus productos y servicios.
Al lado puedes acceder a la opción Carreras Profesionales, la cual permite ver todas las ofertas de trabajo que disponen y el perfil del profesional que busca. Igualmente, tienes el acceso al blog de noticias en el menú principal que muestra los últimos acontecimientos en el sector asegurador y en sus servicios.
Puedes usar las redes sociales de Assurant para que puedas ver sus anuncios de servicios, así como promociones existentes. igualmente, puedes contactarlos mediante un comentario en sus publicaciones o con un mensaje privado.
También puedes contactar con el correo electrónico de Assurant para solicitar el catálogo de pólizas que manejan, así como para enviar los requisitos para solicitarla.
Web y redes sociales de Assurant |
|
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Assurant es de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 17:30H
Gestiones de clientes más frecuentes de Assurant
Entre las gestiones frecuentes de los clientes de Assurant más frecuentes están las siguientes:
- Adquisición de pólizas: La gestión más común es la compra de las pólizas, que implica la cotización de las mismas y las negociaciones de los clientes en sus oficinas. También la entrega de los requisitos, ya sea en persona o por medios digitales, el pago y la impresión de la póliza del cliente.
- Reporte de siniestro: El reporte de siniestro es otro trámite común, donde los clientes reportan sucesos cubiertos por sus pólizas. Esto incluye el reporte vía llamada del incidente, para que el operador indique los pasos a seguir y pueda tramitar el reporte en sus oficinas. Esto concluye con la entrega de los documentos y la activación de la cobertura, ya sea reembolsando dinero o prestando un servicio de reparación.
Quejas y reclamaciones a Assurant
Entre las quejas sobre Assurant están los retrasos al reembolsar alguna cobertura que haya sido activada por un siniestro o en la emisión de la orden de reparación. Igualmente, existen quejas por aumento de las renovaciones de las pólizas por un supuesto riesgo de siniestro, a pesar de que el cliente nunca reportó ninguno. De igual forma, existen malos comentarios por las trabas que colocan al momento de gestionar el reporte del siniestro.
Información sobre Assurant
Assurant es una empresa aseguradora de bienes empresariales y comerciales, inicialmente se dedicó a proteger los bienes de tiendas inteligentes, aunque ha expandido sus acciones a otros sectores. Para ello cuenta con diversos promotores que ofrecen sus pólizas, así como productos con distintos planes, coberturas y primas. De igual forma, cuenta con sus instalaciones y personal para atender cualquier incidente reportado por sus clientes.
Servicios de Assurant
Assurant proporciona pólizas para los bienes de comercios y empresas en España, que incluye la venta de la póliza con todas sus coberturas especificadas. Igualmente, atiende a los clientes para gestionar el reporte de siniestro y activar la cobertura ya sea como reembolso o con un servicio solicitado. De igual forma, permite la renovación de sus pólizas, así como la anulación de la misma, dependiendo de las necesidades o circunstancias del cliente.
Conoce la dirección de contacto de Assurant
Ahora te daremos la dirección de Assurant para que puedas conseguir la información de las pólizas y puedas negociar rebajas por las mismas. Igualmente, puedes ir para tramitar la activación de un beneficio de la póliza y para recibir el mismo. De igual forma, puedes reclamar por problemas que tengas con algunos servicios o productos.
P.E. Ática XIX, Avenida de Europa 19, Edif 2, Pl. 2, Mod. C. Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.