Bosch teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Bosch España

Estás en la guía telefónica indicada si necesitas el teléfono de Bosch España, llamándolos tendrás la oportunidad de conocer todo acerca de la empresa. Por medio del canal telefónico, podrás consultar sobre la variedad de productos que tienen dentro de su stock, así como conocer la calidad de sus productos. De igual manera, es posible que consultes si tienen tiendas físicas para comprar sus productos y podrás preguntar por sus puntos de venta autorizados. También, te ofrecemos los enlaces directos de sus medios remotos en ellos puedes desde echarle un vistazo a su stock hasta contactar online con Bosch.

Teléfonos gratuitos Bosch

Aquí están los teléfonos de atención al cliente de Bosch así entrarás en contacto directo con el departamento de tu interés. Por lo que, podrás hacer tus consultas acerca de grandes o pequeños electrodomésticos, así como pedir información sobre una tienda o sobre su sistema home connect.

Además, tendrás la oportunidad de llamar por teléfono a Bosch para preguntar acerca de sus promociones vigentes y puedes pedir asistencia por problemas con tus pedidos.

Teléfonos Bosch

Atención al cliente Bosch – Contacto para gran electrodoméstico

976305713

Teléfono atención Bosch Información sobre tu tienda

976305742

Teléfono de Bosch Pequeños electrodomésticos

976305722

Número gratuito Información sobre home connect de Bosch

976305741

Atención al cliente de Bosch

Consigue una respuesta rápida para cada una de tus dudas al contactar con atención al usuario de Bosch. Desde esta vía tendrás la oportunidad de pedir información acerca de sus categorías de venta, así como consultar si tienen la gama de productos que te interesan. Al mismo tiempo, podrás consultar las características técnicas de los productos que te interesan y si es necesario puedes pedir asistencia al elegir un dispositivo.

A su vez, es posible que preguntes por la disponibilidad de promociones y descuentos especiales en una de sus categorías de venta. De igual manera, puedes consultar si sus productos tienen garantía, conocer el alcance de su cobertura, preguntar si la puedes extender y como se tramita. Por otra parte, tienes la opción de solicitar los precios de los productos que te interesan, así como consultar las opciones de pago que aceptan.

Mediante la atención al cliente de Bosch podrán informarte si realizan envíos hasta tu ciudad y te comentarán los plazos de entrega que ofrecen. Del mismo modo, es posible que preguntes por la disponibilidad de repuestos o accesorios adicionales para uno de sus productos y consultar cómo comprarlos. También, puedes pedir asistencia para enviar tus productos a servicio técnico, conocer el estado de tu respiración, solicitar ayuda para configurar un servicio, reclamar, etc.

Bosch en las redes sociales

Si necesitas más alternativas para comunicarte con la empresa no dudes en pasarte por la página web de Bosch. En la parte superior de la pantalla puedes acceder en electrodomésticos, servicio oficial, promociones, tienda o área de distribuidores, accede en ellos para conseguir la información que buscas. Desde la esquina derecha tendrás la opción de acceder en tu cuenta, aquí conocerás el estado de tus compras, puedes tramitar garantías, pedir asistencia y mucho más.

En la pantalla de inicio encuentras sus productos disponibles, podrás buscar repuestos o acceder a la tienda online para consultar características y precios. A su vez, tendrás acceso a sus descuentos, puedes acceder a guías, servicios y ayuda, consultar las garantías de un producto. Finalizando la web podrás conocer sus categorías de venta, puedes conocer información sobre tus envíos o aclarar tus dudas en las preguntas frecuentes.

Así mismo tienes la sección de “contacto” aquí puedes contactar con Bosch mediante un formulario online, podrás dejar tus comentarios. Igualmente, es posible que dejes quejas y reclamaciones, podrás pedir asesoramiento, descargar manuales de usuario y tienes asesoramiento online.

Las cuentas de Facebook y Twitter son de gran ayuda para estar al día con sus novedades, nuevos lanzamientos, promociones, entre otros. Si lo quieres puedes contactar con Bosch por la mensajería privada de las redes sociales o comenta uno de sus post. 

Alternativas de contacto de Bosch

Twitter

Facebook

Web

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Bosch es de lunes a viernes de 8:00 hasta las 20:30 horas y los sábados de 8:00 hasta las 15:00 horas.

Gestiones de clientes más comunes con Bosch

Ahora mencionaremos algunas de las solicitudes de los usuarios a Bosch:

  • Solicitar una reparación.

Los usuarios suelen tramitar la reparación de un producto de la marca que está en garantía o fuera de garantía. Si quieres realizar este trámite, tienes que llamarlos por teléfono, rellenar el formulario online o enviar un correo electrónico. Es necesario que facilites los datos del producto, número de serie, fecha de compra y explicar el problema que presenta.

  • Consultar el estado de una reparación.

Así mismo, los clientes preguntan por el estado de una reparación que han solicitado con anterioridad, para este trámite es necesario que los contactes. Es importante que indiques el número de orden de servicio, y si haces la solicitud por la web introduce el código postal y el número de orden.

  • Pedir una cita con un técnico especializado.

De igual manera, los usuarios piden que uno de los productos que compraron sean revisados o instalados a domicilio. Esta solicitud la puedes tramitar por teléfono, web, o correo, indicando número de serie, fecha de compra y el servicio que se necesita.

  • Registrar un producto.

Además, los clientes suelen pedir asistencia al registrar un producto para recibir beneficios como garantía adicional, ofertas exclusivas, consejos personalizados o participar en sorteos. Esto lo puedes tramitar por teléfono, o en la web.

Disputas a Bosch

Acá hablaremos de las disputas a Bosch:

  • Pagos.

Los clientes presentan sus reclamaciones debido a que a la hora de realizar un pago on line el mismo se cobra en dos oportunidades. De manera que, solicitan asistencia para que se les haga un reintegro por el monto que se les facturó de forma adicional.

  • Garantías.

Por último, los usuarios informan que la empresa no se hace cargo de una garantía que en teoría está cubierta. Por lo que solicitan la revisión del producto y piden que sea procesado la reparación o el cambio del producto defectuoso.

Información sobre Bosch

Bosch es una empresa alemana que se dedica a la fabricación y comercialización de productos y servicios electrónicos, hogar, industria y comercio. Tienen una larga trayectoria de más de 100 años y llegó a España en 1908, a través de contratos de representación privada en Barcelona.

Actualmente, cuentan con unos 20 emplazamientos en España, entre los que se incluyen cuatro centros de producción y un centro de comunicación. Además, ofrece soluciones integrales para la vida cotidiana de las personas, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.

Servicios de Bosch

Bosch ofrece equipos electrónicos, herramientas y servicios de movilidad, hogar, industria y comercio, promociones, garantía. De igual manera, cuentan con diferentes alternativas de pago, servicio técnico, asesoramiento, servicio postventa, asistencia al usuario, servicio de atención al cliente, entre otros.

Dónde se encuentra Bosch

A continuación te dejamos la dirección de Bosch: CALLE HERMANOS GARCÍA NOBLEJAS, 19, MADRID, 28037, ESPAÑA. Si lo que buscas es la dirección de una de sus tiendas solo accede sobre el siguiente enlace.

Deja un comentario