Si quieres comunicarte con Chc Energía, estás en el lugar indicado. En este artículo, te facilitaremos todos los canales de contacto de la comercializadora para que puedas resolver tus dudas. También podrás llamar al teléfono de Chc Energía si necesitas orientación al momento de realizar el cambio de comercializadora, o dar de alta el servicio. Incluso podrás pedir asistencia si tienes algún problema con tu factura o si quieres modificar tu contrato. También incluiremos los enlaces para contactar online con Chc Energía, como el sitio web, direcciones de email y redes sociales.
Contenido
Teléfono gratuito Chc Energía
Estos son los teléfonos gratuitos de Chc Energía. El primero de ellos te comunicará con las oficinas de atención al cliente, lo cual te servirá en caso de que quieras contratar una tarifa de luz o gas.
También podrás llamar a Chc Energía por teléfono en caso de que ya seas usuario y necesitas soporte técnico por averías, o ayuda al momento de realizar alguna gestión.
Por otro lado, si no estás conforme con la calidad del servicio o si estás experimentando alguna irregularidad frecuente, también te compartiremos el teléfono de reclamaciones.
Teléfonos Chc Energía |
|
Atención al cliente |
900373272 |
Atención al cliente Chc Energía – Reclamaciones |
900813745 |
Atención al usuario Chc Energía
Si estás interesado en contratar una tarifa energética, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Chc Energía para solicitar un presupuesto. Esto también te será de utilidad en caso de que tengas dudas con respecto a la documentación que debes aportar para dar de alta el suministro.
Además, el personal de la empresa también te dará información ampliada sobre los horarios de facturación y las condiciones de contrato.
Por otro lado, puedes contactar con atención al usuario de Chc Energía para solicitar ayuda al momento de modificar tus datos, como por ejemplo, cambiar de titular o modificar la dirección de domiciliación bancaria.
Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Chc Energía
Para contactar de forma online, la mejor opción es acceder a la página web de Chc Energía. El siguiente enlace, te remitirá al área central, donde encontrarás el acceso a tu perfil de usuario en la esquina superior derecha, junto a una opción para solicitar una oferta.
Por otra parte, si tienes alguna pregunta, en la barra superior, del lado derecho, encontrarás el apartado de «Contacto». Aquí tendrás a tu disposición un formulario de consultas online.
Finalmente, si bajas hasta el final del portal y accedes al apartado «Preguntas» que está del lado izquierdo, en la lista «Sobre Nosotros», encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes.
También te compartiremos los perfiles de Facebook y Twitter de la comercializadora, donde encontrarás información ampliada sobre tarifas energéticas y servicios. Además, puedes utilizar los comentarios y el chat de las redes sociales de Chc Energía como canales de contacto alternativos.
Redes sociales y web de Chc Energía |
Cuentas de email de Chc Energía
Si los canales antes mencionados no son de ayuda, también puedes optar por contactar con Chc Energía por correo electrónico. A continuación te compartiremos las direcciones de comunicación, información y reclamaciones.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Chc Energía es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:15 horas, ya sea por consultas, gestiones comerciales o contrataciones. Por otro lado, en caso de averías puedes llamar durante las 24 horas, todos los días.
Consultas de usuarios más frecuentes con Chc Energía
Para que puedas conocer más sobre los servicios ofrecidos por la comercializadora, a continuación te compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes de Chc Energía.
- ¿Qué documentación necesito para dar de alta el suministro? Si la vivienda ya cuenta con las instalaciones necesarias, deberás presentar un documento válido de identificación (DNI, NIF, CIF, Pasaporte o Permiso de Residencia), número de CUPS, domicilio del inmueble y especificar la potencia que quieres contratar.
- ¿Cuánto cuesta el trámite de cambio de comercializadora? Si eres usuario de otra empresa y quieres pasarte de Chc Energía, el trámite es gratuito y puede ser efectuado completamente por la comercializadora.
- ¿Cuánto cuesta el depósito en garantía? Este monto equivale a 50 horas de consumo y es necesario pagarlo al momento de dar de alta el suministro.
Quejas a Chc Energía
Todos los usuarios de la comercializadora tienen derecho a presentar una reclamación en Chc Energía en caso de no estar conformes con el servicio recibido.
Las quejas pueden estar asociadas con errores de facturación, recargos ilegítimos, falta de soporte o mala atención al cliente. La mejor alternativa, es que envíes un correo electrónico a la dirección de reclamaciones antes mencionada o llames al teléfono en cuestión.
En su defecto, accede a la página web, baja hasta el final y luego accede al apartado de «Reclamaciones» que está del lado derecho. Al final de esta sección, encontrarás un formulario para comunicar una queja de forma directa.
Además, si la empresa no emite una respuesta en un lapso máximo de 15 días hábiles, o si no quedas conforme con la respuesta recibida, en esta sección también encontrarás el acceso a la «Plataforma de Resolución de Litigios de la UE».
Información sobre Chc Energía
Chc Energía es una comercializadora de energía española. Su sede central está en la ciudad de Madrid, pero también cuenta con otras 170 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.
Fue fundada en el año 2009 y durante sus dos décadas de trayectoria ha experimentado un crecimiento sustancial. Actualmente, cuenta con una cartera de más de 400 mil clientes en aproximadamente 1600 localidades españolas.
Servicios de Chc Energía
Chc Energía ofrece tarifas energéticas para particulares y pequeñas y medianas empresas a nivel nacional. En lo que respecta a luz, la empresa ofrece tarifas de hasta 15 kW de potencia con o sin discriminación horaria.
Por otro lado, Chc Energía también ofrece tarifas de gas que pueden ser de hasta 5 mil kWh. Además, cuentan con un plan de contratación llamado «Servicio de Cercanía» el cual incluye, entre otras cosas, mantenimiento técnico de calderas.
Dirección física de Chc Energía
La oficina central está localizada en esta dirección de Chc Energía. Por otro lado, recuerda que esta empresa cuenta con varios puntos de atención en todo el país.
Si quieres ser atendido personalmente, puedes recurrir al siguiente localizador web para conocer la ubicación de la oficina más cercana.
C/ Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya), nº1, 3º Sur, 28020 Madrid, España.