Usa esta guía de teléfonos de Ecoforest para consultar cuáles son los productos y servicios que pueden ayudarte a mejorar la eficiencia energética de tu hogar, industria u oficina. Además, puedes consultar qué accesorios y gestores ofrecen y que tipo de tecnología usan los productos para funcionar. Te proporcionamos además otras formas de contacto online con Ecoforest en la web y redes sociales que puedes usar para acceder a la Ecoforest Academy, hacer seguimiento a envíos de productos y revisar casos de proyectos instalados en otras ciudades.
Contenido
Teléfono gratis Ecoforest
Puedes comunicarte con el teléfono gratuito de Ecoforest para consultar qué modelos de bombas de calor geotérmicas y aerotérmicas ofrece la empresa. También puedes preguntar cuáles son los modelos de estufas y calderas de pellets y leñas. Además, puedes consultar cuáles son sus costes de instalación, mantenimiento, envío y formas de pago.
Si quieres conocer qué tecnología combinan las bombas de calor, también puedes contactar por teléfono con Ecoforest. También puedes consultar qué equipos producen frío y cuáles producen calor y cómo obtener asistencia técnica si presentas alguna incidencia con los productos ya instalados.
Teléfonos Ecoforest |
|
Teléfono gratuito Atención al cliente de Ecoforest |
986262184 |
Atención al usuario Ecoforest
El centro de atención al usuario de Ecoforest está disponible para ayudarte a resolver tus dudas acerca del funcionamiento de las bombas de calor, estufas y calderas. Además, puedes consultar qué nivel de fiabilidad tienen los productos y cuáles son los requisitos para instalarlos.
También puedes contactar con atención al cliente de Ecoforest para aclarar términos y condiciones de compra. También puedes preguntar a qué ciudades distribuyen sus productos y cómo localizar un instalador profesional. Si tienes una empresa y quieres distribuir los productos de la Ecoforest, puedes consultar cómo enviar tu propuesta y presentación.
Web y alternativas de contacto de Ecoforest
Puedes contactar con Ecoforest por la página web y puedes hacerlo directamente a través del enlace que te indicamos debajo. Al acceder, verás un menú en la parte superior que muestra una pestaña de «atención al cliente».
Al pinchar allí abrirás una sección que te muestra la pregunta ¿En qué podemos ayudarte? Y despliega una serie de situaciones a las que puedes solicitar apoyo mediante formularios de contacto y qué incluyen la búsqueda de instalador, asistencia técnica, prensa o publicidad, distribuir los productos de la empresa y trabajar en la empresa.
El último apartado se refiere a preguntas frecuentes «FAQs» que incluye un enlace hacia la sección con respuestas acerca de bombas de calor y biomasa. Luego, casi al final de la página de inicio, verás una sección de «únete a nuestra newsletter».
Debajo verás otro menú con 4 columnas y la última del extremo derecho identificada como «De interés» incluye una pestaña hacia la sección de «contacto» y la sección de preguntas frecuentes «FAQs» descritas anteriormente.
También puedes contactar por las redes sociales de Ecoforest. En ellas verás publicaciones de imágenes de productos ya instalados en hogares u oficinas en España y otros países. En Facebook, encuentras además un teléfono, una dirección de email y el enlace a la página web. En Youtube verás también videos de productos en funcionamiento y participación de la empresa en exposiciones y eventos.
Otras formas de contactar con Ecoforest | |
Youtube | |
Web | |
Horarios de atención telefónica
No especifican el horario de atención telefónica de Ecoforest, por lo que se sugiere llamar a partir de las 9 am.
Dudas de clientes más comunes de Ecoforest
Algunas de las dudas más frecuentes sobre Ecoforest comprenden las siguientes:
- ¿Qué es una bomba de calor? Es un sistema basado en tecnología termodinámica usando energía de la tierra y el ambiente, por lo que proporciona calor en invierno, frío en invierno y agua caliente sanitaria todo el año.
- ¿Es posible ahorrar con el pellet? El valor del pellet es 25% menor que el combustible fósil y 2 veces menos que el gas para producir el mismo calor. Además, no ha sido producto de oscilaciones frecuentes, extremas y variadas como lo ha sido el petróleo en los últimos años.
- ¿Qué mantenimiento necesita una estufa de pellet y una caldera? Aspiración de cenizas en la parte del quemador, limpieza del cristal de la puerta y vaciado del cajón del cenicero. También cada año o cada consumo 500 kilos de combustible, una sesión de mantenimiento con un técnico cualificado.
Reclamaciones a Ecoforest
Las reclamaciones a Ecoforest las puedes iniciar por escrito mediante correo electrónico o rellenando el formulario de contacto que provee la empresa. Si se trata de incidencias o dudas acerca el funcionamiento del equipo, debes contactar directamente al instalador y si no es resuelta, puedes entonces contactar con Ecoforest.
Información sobre Ecoforest
Ecoforest fue la primera empresa española fabricante de estufas pellets. Fue fudada en el año 1959 y fabrica también bombas de calor con tecnología geotérmica y aerotérmica.
Servicios de Ecoforest
Ecoforest se dedica a la venta de productos de calefacción y climatización, así como también a ofrecer soluciones para ayudar en proyectos. También formación especializada en temas de climatización a través de Ecoforest Academy.
Dónde se encuentra Ecoforest
Si quieres conocer personalmente las instalaciones de la empresa, puedes ir a la dirección de Ecoforest ubicada en la dirección que encontrarás aquí debajo.
C/ Puerto Rico 14, 36204 Vigo (PONTEVEDRA), ESPAÑA.