Hello Auto teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Hello Auto

En el siguiente artículo tendrás a tu disposición todos los canales de atención online de Hello Auto, incluyendo sus redes sociales, dirección de correo electrónico y el link de acceso a su página web. Además, te compartiremos una lista con cada teléfono de contacto de Hello Auto, algunas de las dudas más comunes de sus usuarios, e incluso, la dirección de sus oficinas centrales en Sevilla. De esta forma, podrás comunicarte con la empresa en caso de que quieras contratar una cobertura para tu coche, o para solicitar soporte técnico en caso de que seas asegurado y tengas alguna incidencia. 

Hello Auto teléfono gratuito

Si aún no eres asegurado, puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Hello Auto para solicitar un presupuesto e iniciar las gestiones de contratación.

Por otro lado, si ya eres usuario de la empresa, puedes llamar a la línea de atención telefónica de Hello Auto para solicitar asistencia a la hora de realizar gestiones. Además, incluiremos teléfonos de asistencia técnica y otro para notificar siniestros viales. 

Teléfonos Hello Auto

Número gratis Servicio técnico

+34954328216

Número gratis Clientes

+34953941919

Teléfono contacto Hello Auto: No clientes

+34954051095

Número de Teléfono Siniestros de Hello Auto

+34954327354

Atención al usuario de Hello Auto

Si quieres calcular un presupuesto online, pero no sabes cómo utilizar la plataforma, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Hello Auto para solicitar instrucciones en el procedimiento. También podrás iniciar las gestiones de contratación, seleccionar el tipo de cobertura que quieres incluir en tu póliza y determinar un medio de pago.

Además, el centro de atención al usuario responderá todas las preguntas que tengas sobre reparación de lunas y te dará información sobre la red de talleres mecánicos concertados. Por otro lado, si tienes un siniestro vial, puedes ponerte en contacto con el área de asistencia al usuario de Hello Auto para solicitar apoyo urgente.

Los operadores te darán a conocer las tarifas de sus servicios, los métodos de pago y sus ventajas. También te dirán cómo darte de baja de algún contrato, y cómo proceder si tienes una queja sobre el servicio.

Página web y redes sociales de Hello Auto

El siguiente enlace te enviará a la página web de Hello Auto, donde encontrarás una opción para calcular un presupuesto online y las secciones con los productos ofrecidos. Si tienes alguna duda, haz clic en el globo de chat que está abajo a la derecha para desplegar el asistente virtual, en el que podrás buscar la respuesta a tu duda o escribir una pregunta personalizada.

Baja hasta el final de la plataforma y en el área de «Soporte y Ayuda» encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes, o puedes acceder a «Contacto» para conocer los canales de atención disponibles para clientes y no clientes, como correos electrónicos y teléfonos.

El correo electrónico que te daremos, te servirá si necesitas presentar una reclamación, comunicar dudas puntuales o adjuntar archivos a tu mensaje. 

También incluiremos las redes sociales de Hello Auto y su canal de Youtube. Aquí encontrarás información amplia sobre las coberturas ofrecidas por la aseguradora y el proceso de contratación online. Si tienes alguna pregunta, puedes recurrir al chat y los comentarios de Instagram, Facebook o Twitter como canales de atención alternativos. 

Otras formas de contactar con Hello Auto
Instagram
Página web
Youtube
Email
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica
El horario de atención al público de Hello Auto por contratación, presupuestos, consultas y asesoramiento es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. En caso de tener un siniestro vial o alguna emergencia, puedes llamar durante las 24 horas para solicitar asistencia. 

Gestiones de clientes más frecuentes con Hello Auto

Las dudas más comunes de los asegurados de Hello Auto suelen estar relacionadas con gestiones online y funciones de la página web. A continuación te compartiremos algunas de ellas para que puedas informarte al respecto. 

·         Documentación para contratar: Al momento de contratar el seguro online, deberás presentar una copia trasera y delantera tu DNI, licencia de conducir o permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo (en vigencia). También deberás presentar una copia del último recibo pagado de tu seguro actual y 5 fotografías de tu vehículo (de los 4 lados y del cuenta kilómetros). 

·         Calcular un presupuesto: El proceso para calcular un presupuesto se lleva a cabo de forma 100% online. Para ello, debes acceder a la página web del Hello Auto, hacer clic en «Calcular tu Presupuesto» y completar el formulario. Una vez que tengas la cifra correspondiente, puedes llamar al teléfono de atención al cliente para proceder a su contratación.

·         Consultar número de póliza: Para conocer el número de tu póliza, bastará con que descargues la aplicación móvil de Hello Auto e ingreses a «Mi Seguro».

Disputas a Hello Auto

Si tienes algún litigio con la compañía, tienes derecho a presentar una reclamación en Hello Auto. Esto puede deberse a errores administrativos en tu póliza, o si la aseguradora se niega a cubrir gastos que, consideras, están contemplados en tu contrato. También puedes quejarte si tienes una mala experiencia con el equipo de atención al cliente, o si no recibes una respuesta clara por parte de la compañía.

Puedes llamar al teléfono de contacto que te hemos dado para realizar un descargo, aunque lo mejor es redactar una carta de queja y la envíes por correo electrónico. También puedes optar por imprimirla y enviarla por correo postal a las oficinas de la empresa.  

Información sobre Hello Auto

Hello Auto es una aseguradora española que opera de forma 100% online en el mercado de cobertura para automóviles. Debido a sus características, esta compañía es catalogada como una inusrtech o «neoaseguradora», ya que no está conformada por una estructura empresarial tradicional.

Hello Auto pertenece a Hello Insurance Group, un grupo de compañías españolas que factura una cifra mayor a los 200 millones anuales. Este grupo empezó a formarse en 2017 y dos años después, la DSGFP le concendió a Hello Auto la autorización para funcionar como una aseguradora legal en el mercado español. 

Servicios de Hello Auto

Entre los servicios que ofrece Hello Auto podemos destacar dos productos. Uno de ellos es Hello Smart, el cual implica que el usuario puede ahorrar hasta un 50% por cumplir las normas de tránsito y evitar multas.

El segundo producto es Hello Flex, el cual deduce la cantidad de dinero a pagar mensualmente basándose en la cantidad de kilómetros recorrido, pensado para conductores que no utilizan su vehículo con mucha frecuencia. Además, Hello Auto cuenta con cobertura contra terceros, terceros ampliado, por incendio, cobertura de lunas y por robo. Incluso cuenta con una cobertura todo riesgo con franquicia. 

Dónde se encuentra Hello Auto

Las oficinas administrativas están localizadas en la siguiente dirección de Hello Auto. Sin embargo, recuerda que esta start up opera de forma completamente online, por lo que no es necesario que asistas presencialmente para llevar a cabo ninguna gestión o contratar el seguro para tu coche. Ante cualquier duda, ponte en contacto con la mesa de atención al cliente a través de los canales que te hemos proporcionado. 

Calle Astronomía, S/N – Torre 2, Planta 4 Módulos 1-4, Sevilla, España.

Deja un comentario