Hisense teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Hisense

Te facilitaremos el teléfono de Hisense para que te comuniques directamente con la empresa y consultes acerca de sus productos. Por medio del apartado telefónico, serás capaz de conocer acerca de los productos que tienen en stock, así como consultar la calidad de los mismos. A su vez, es posible que preguntes dónde puedes comprar uno de sus productos, consultar si disponen de servicio técnico autorizado. Además, vamos a dejarte con los enlaces directos de sus canales remotos, en ellos podrás contactar online con Hisense, mirar su stock o solicitar ayuda.

Hisense teléfono gratuito

En esta sección están los teléfonos gratuitos de Hisense, así serás capaz de consultar todo acerca de sus últimas novedades y conocer sus promociones vigentes.

Del mismo modo, puedes comunicarte directamente con la línea telefónica del país en el que te encuentras, así como solicitar asistencia personalizada. Igualmente, tienes la opción de llamar por teléfono a Hisense para solicitar asistencia con problemas a la hora de registrar uno de sus productos.

Teléfonos Hisense

Teléfono gratuito Zona de prensa

+34 961 767 472

Número gratuito de Contacto con Hisense: Portugal

+351 707 780 368

Teléfono gratuito Contacto

902027419

Teléfono atención Hisense España

960468888

Atención al cliente Hisense

Cuando tengas dudas sin respuesta solo tienes que  contactar con atención al cliente de Hisense. Por esta vía tienes la oportunidad de preguntar sobre las categorías de venta que tienen disponibles, así como consultar donde se diseñan y ensamblan sus productos. A su vez, tienes la opción de solicitar las características técnicas, especificaciones y ventajas de los productos que te interesan.

De igual manera, serás capaz de solicitar asistencia para comparar entre los productos de tu interés y así elegir el que se ajuste a tus necesidades. Por otro lado, tienes la posibilidad de consultar si tienen tiendas físicas o si cotrabajan con empresas específicas para distribuir sus productos. Así mismo, es posible que preguntes por los precios estimados de un producto, así como conocer sobre la garantía que ofrecen.

Los operadores de asistencia al usuario de Hisense pueden informarte si ofrecen garantías extendidas y conocer cómo hacerte con ellas. También, serás capaz de pedir ayuda para descargar un manual de usuario, así como solicitar asistencia para configurar uno de sus dispositivos. Por último, podrás pedir asistencia post venta, solicitar la localización de unos de sus servicios técnicos, conocer el estado de una reparación o iniciar reclamaciones.  

Página web y redes sociales de Hisense

Dispones de más alternativas para comunicarte con la compañía y la primera que vamos a recomendarte es la página web de Hisense. Desde la parte superior de la pantalla principal tienes acceso a secciones como tv/audio, frigoríficos/congeladores, lavado/secado, cocina, climatización, soporte o B2B. Si ingresas en uno de estos apartados puedes conocer sus productos, características, ventajas y podrás acceder a una de las tiendas que venden sus productos.

Despliega el menú desde la esquina superior derecha, ahí tendrás acceso a promociones, noticias/blog y puedes aclarar tus dudas por las preguntas frecuentes. Además, en ‘contacto’ tienes la posibilidad de contactar con Hisense por medio del formulario online, encuentras sus teléfonos y correos electrónicos: [email protected], [email protected]. En la pantalla de inicio consigues algunos productos, tendrás la oportunidad de mirar las últimas noticias y podrás suscribirte al newsletter para recibir promociones exclusivas.

Al final de la web, tienes la opción de mirar si disponen de ofertas de empleo, así como acceder al soporte, servicio técnico y puedes registrar un producto.

Las redes sociales de Hisense son de gran ayuda a la hora de estar al tanto de sus novedades, promociones, entre otros. Comunícate fácilmente al responder uno de sus post o envíales un mensaje privado.

Redes sociales y web para contactar con Hisense

Facebook

Twitter

Website

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Hisense es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 20:00 horas.

Dudas de usuarios más comunes con Hisense

Aquí le daremos una respuesta rápida a las consultas más comunes a Hisense:

  • ¿Qué productos encuentro en su stock?

En Hisense ofrecen una amplia gama de productos que incluye televisores, smartphones, tablets, ordenadores, aires acondicionados, frigoríficos, lavadoras, hornos, microondas, aspiradoras, purificadores de aire y mucho más. Todos sus productos están caracterizados por su innovación, calidad y diseño.

  • ¿Ofrecen garantías?

Los productos de la empresa tienen una garantía de dos años, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas al comprar un producto. La garantía cubre los defectos de fabricación o de funcionamiento que puedan surgir durante el periodo de vigencia.

  • ¿Dónde comprar productos de la empresa?

Tienes la oportunidad de comprar productos Hisense en las principales tiendas físicas y online de electrónica y electrodomésticos, como El Corte Inglés, MediaMarkt, Carrefour, Amazon, PcComponentes, etc.

  • ¿Qué ventajas ofrece frente a otras marcas?

Hisense se diferencia de otras marcas por su apuesta por la investigación y el desarrollo, ofreciendo productos de última generación con prestaciones avanzadas y a precios competitivos. Además, cuenta con el respaldo de su experiencia y trayectoria en el mercado internacional, así como con el reconocimiento de sus clientes y de la industria.

Quejas a Hisense

En esta sección trataremos algunas de las incidencias a Hisense:

  • Garantías.

Los clientes presentan sus quejas porque la compañía no se hace cargo de la garantía de uno de sus productos. Esto teniendo en consideración que se cumplen con los requisitos establecidos por la empresa, por lo que solicitan la revisión del producto.

  • Servicio técnico.

Finalmente, los usuarios informan su malestar debido a que los tiempos de respuesta del soporte técnico no son los más rápidos. De manera que, solicitan se agilicen los tiempos de respuesta y que les den una solución más rápida a su caso.

Información sobre Hisense

Hisense es una empresa multinacional de origen chino que se dedica a la fabricación y comercialización de productos electrónicos y electrodomésticos. La compañía se caracteriza por su calidad, innovación, diseño y rendimiento, ofreciendo una experiencia mejorada que supera sus expectativas. Además, tiene presencia en más de 160 países, cuentan con centros investigación y desarrollo, 18 plantas de producción y son patrocinadores de la UEFA EURO 2024.

Servicios de Hisense

Hisense se dedica a la venta y distribución de diferentes productos electrónicos y electrodomésticos, los cuales incluyen garantías, cuentan con servicio técnico oficial, asistencia personalizada, soporte online. Además, ofrecen servicio de atención al cliente, registro de productos, trabajan con las principales empresas del país para vender sus productos.

Domicilio de la sociedad y dirección de Hisense

La dirección de Hisense es: C/ Botiguers, nº 5, Edificio B, 2ª planta, oficinas 205-208 46988 Paterna, Valencia. Acá no atienden clientes, por lo que cualquier solicitud la puedes gestionar mediante uno de sus canales de contacto.

Además, si lo que buscas es la localización de uno de sus centros de servicio técnico solo accede a este enlace.

Deja un comentario