Hyundai teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Hyundai

Conseguimos el teléfono de Hyundai para que entres en comunicación directa con uno de los operadores de la empresa. Mediante el canal telefónico, tendrás la posibilidad de pedir información relacionada con los tipos de vehículos que tienen para la venta o para el renting. A su vez, es posible que preguntes por sus servicios y puedes consultar los medios desde los que puedes hacerte con uno de sus vehículos o servicios. Igualmente, te dejamos con los links de sus medios digitales, en los que podrás conocer las características de sus vehículos o contactar online con Hyundai.

Teléfono gratuito Hyundai

En esta sección tienes acceso rápido a los teléfonos de contacto de Hyundai así puedes establecer comunicación rápida con la compañía. De esta manera, es posible que llames directamente al concesionario de Madrid o Barcelona para consultar la disponibilidad inmediata de un vehículo.

Así mismo, podrás contactar por teléfono a Hyundai para pedir asistencia en caso de que tengas problemas con tus trámites o informar incidencias con uno de los servicios.

Teléfonos Hyundai

Sevilla

955340100

Teléfono gratuito Hyundai, Madrid, castellana

913449171

Barcelona

932439106

Teléfono atención al cliente Hyundai Atención al cliente

900622110

Atención al usuario de Hyundai

Si tienes incógnitas sin respuesta te recomendamos hablar con el personal de atención al cliente de Hyundai. Por lo que, tendrás la opción de consultar cuáles son los modelos de vehículos que tienen disponibles tanto para entrega inmediata como para espera.

Además, es posible que pidas información sobre sus vehículos eléctricos o híbridos, así como consultar los beneficios y las características de los mismos.

Igualmente, puedes consultar cuáles son las configuraciones disponibles para el modelo de tu interés y conocer si es posible añadir características o servicios adicionales. 

A su vez, podrás solicitar información sobre el renting y sus opciones, conocer si ofrecen seguros, garantía, mantenimiento, así como pedir cotizaciones o tarifas.

Del mismo modo, tienes la oportunidad de preguntar por sus promociones vigentes, conocer si ofrecen financiación, consultar los medios de pago que aceptan.

Además, desde la asistencia al usuario de Hyundai podrán informarte los requisitos necesarios para hacerte con uno de sus vehículos o servicios. De igual manera, es posible que preguntes por el estado de tu pedido, fecha de entrega, matriculación o devolución, solicitar asistencia posventa.

Así mismo, puedes programar cita en el taller, preguntar por piezas o accesorios de recambio, podrás pedir asistencia personalizada, presentar reclamaciones, etc.

Web y alternativas de contactar con Hyundai

Si no tienes acceso a un teléfono no te preocupes, ya que cuentas con más opciones de contacto y la página web de Hyundai es muy completa. 

En la parte superior de la pantalla de inicio, podrás acceder en apartados como: modelos, compra, renting, seminuevos, posventa, zona eco, +Hyundai. Si accedes en una de estas secciones tendrás la oportunidad de mirar sus coches, iniciar un proceso de compra, pedir asistencia y mucho más.

Del lado derecho de la pantalla principal, tienes acceso a configuración, pruébalo, oferta, renting o videollamada, accede en ellos y conseguirás la información que buscas.

En la pantalla inicial, consigues sus modelos más destacados, conseguirás información relacionada con la empresa y sus servicios. Al final de la web puedes acceder en ‘atención al cliente’ aquí está su teléfono, tendrás la oportunidad de aclarar tus dudas mediante las preguntas frecuentes.

Del mismo modo, conseguirás “contacto” aquí podrás contactar con Hyundai por un formulario on line.

Las redes sociales de Hyundai son muy interesantes, ya que consigues promociones, novedades, los modelos de sus vehículos, horarios, etc. Comunicarte es muy sencillo solo es necesario que les envíes un mensaje directo o respondas uno de sus post.

Redes sociales y web de Hyundai

Sitio web

Facebook

Twitter

Cuentas de correos de Hyundai

Si quieres les puedes escribir a una de sus cuentas de email:

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Hyundai es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 20:00 horas.

Consultas de clientes más comunes de Hyundai

A continuación le daremos una respuesta clara a las dudas comunes sobre Hyundai:

  • ¿Qué modelos ofrecen?

Hyundai ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades y preferencias de los clientes, desde city caras, compactos, sedanes. Además de, SUVs, camionetas, vehículos eléctricos, híbridos, híbridos enchufables y de pila de hidrógeno. Dentro de los modelos más destacados están el Tucson, el Kona, el Ioniq, el Bayon, el i20 y el i30.

  • ¿Cuáles son las opciones de financiación disponibles?

Tienes acceso a diversas opciones de financiación para facilitar la compra de un vehículo, por ejemplo puedes optar por financiación tradicional con cuotas fijas. Además del leasing o renting, por lo que podrás elegir según tus necesidades y preferencias.

  • ¿Ofrecen garantías y servicios posventa?

Por supuesto, ofrecen una garantía de 5 años sin límite de kilometraje en todos sus vehículos, esto para ofrecer tranquilidad a los clientes.

Además, cuentan con una amplia red de concesionarios y talleres autorizados para ofrecer servicios de mantenimiento, reparaciones y piezas originales de alta calidad.

  • ¿Tienen vehículos eléctricos?

En Hyundai tienen un fuerte compromiso con la movilidad sostenible y ofrecen varias opciones de vehículos eléctricos y de bajas emisiones. Entre ellos se encuentran el Hyundai Kona Eléctrico, el Hyundai Ioniq Eléctrico y el Hyundai Ioniq Híbrido Enchufable, que combina eficiencia energética y tecnología avanzada.

Disputas a Hyundai

Acá conocerás algunas de las incidencias sobre Hyundai:

  • Disponibilidad de vehículos.

Los clientes reclaman debido a que no encuentran el vehículo de su interés para entrega inmediata, teniendo que pasar por un lapso de espera. Además, en algunas oportunidades reportan que los plazos de entrega no se cumplen según lo previsto.

  • Talleres.

Finalmente, se reciben incidencias de parte de clientes que no consiguen programar una cita previa con el taller o a la hora de probar uno de sus vehículos.

Información sobre Hyundai

Hyundai es una marca de automóviles de origen surcoreano que se ha consolidado como una de las más innovadoras y competitivas. En España, ofrecen una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes, desde modelos urbanos, SUV o deportivos. 

Además, son líderes en movilidad sostenible, con una oferta de vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctrica y de pila de hidrógeno.

Servicios de Hyundai

Hyundai ofrece un servicio integral de venta y postventa de vehículos, así como soluciones de movilidad adaptadas a cada cliente, financiación, renting, seguro, mantenimiento.

Además, ofrecen asistencia en carretera, cambio de neumáticos, videollamada, suscripción, diferentes opciones de pago, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otros.

Dirección de la empresa: Hyundai

La dirección de Hyundai es la siguiente: Calle Quintanapalla, 2 (Edificio Néctar), C.P.: 28050 de Madrid, España. Además, si buscas la dirección de uno de los concesionarios de la empresa solo accede al siguiente enlace.

Deja un comentario