Movelia teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Movelia

¿Estás buscando el teléfono de Movelia? Entonces este artículo te será de utilidad. A continuación te compartiremos todos los canales de contacto de la empresa para que puedas resolver las dudas que tengas al momento de comprar un billete de autobús de forma online. Pero eso no es todo, también incluiremos otras formas de contacto online con Movelia, como el enlace de acceso a su página web, redes sociales y dirección de correo electrónico. Luego, te daremos una breve guía para formalizar reclamaciones, y algunas de las preguntas más comunes de los usuarios junto a sus respectivas respuestas. Por último, te facilitaremos la dirección de su oficina central ubicada en la ciudad de Madrid. 

Teléfonos gratuitos Movelia

Estos son los teléfonos de contacto de Movelia. Si quieres conocer más sobre los servicios ofrecidos o tienes alguna duda puntual, comunícate con la línea de información. Esto también te permitirá planificar tu viaje más cómodamente. Por otro lado, si necesitas ayuda al momento de realizar alguna gestión, marca a la línea de atención al cliente. 

También podrás llamar a Movelia por teléfono si estás experimentando algún problema técnico al momento de comprar tu billete a través de la web o la aplicación móvil. De esta manera, podrás solicitar soporte personalizado. Por último, si no recibes tu billete luego de haber finalizado la compra, también podrás comunicarte para solicitar ayuda. 

Teléfonos Movelia

Teléfono gratuito Movelia, Información

902646428

Teléfono Atención al cliente

900878710

Número teléfono gratuito Movelia, Contacto

913400084

Atención al usuario Movelia

Si quieres comprar un billete, pero no sabes cómo, puedes contactar con atención al cliente de Movelia para solicitar ayuda. Esto también te será de utilidad para conocer más sobre la lista de agencias de transporte registradas, y las combinaciones disponibles.

También puedes hablar con el servicio de atención al usuario de Movelia si quieres gestionar la tarjeta de fidelización, o conocer más sobre sus beneficios. Por otro lado, si quieres cancelar o modificar un billete, pero no sabes cómo, el personal de la empresa te brindará orientación. Por último, esto también te será de utilidad en caso de que quieras solicitar una factura o comunicar algún error. 

Página web y alternativas de contacto de Movelia

A continuación te facilitaremos el enlace de acceso a la página web de Movelia. En la barra superior encontrarás una serie de secciones con los servicios ofrecidos. Además, más abajo, encontrarás la función necesaria para gestionar la compra de un billete de forma online.

Por otro lado, si tienes alguna duda, haz clic en el globo de la esquina inferior derecha de la página para abrir el chat de Movelia. Para solicitar las respuestas automáticas a algunas de las preguntas más comunes, deberás escribir 1,2,3 o 4 según corresponda. Si la respuesta brindada no es de ayuda, escribe la palabra «Asesor» para hablar con un agente. 

También puedes utilizar las redes sociales de Movelia como canales de atención alternativos. Simplemente, tienes que enviar tus consultas por chat, o escribirlas en los comentarios. Además, esta es una buena forma de mantenerte al tanto de las últimas novedades. 

Alternativas de contacto de Movelia

Facebook

Twitter

Web oficial

Cuentas de email de Movelia

La mejor alternativa para comunicarte con atención al cliente, es el siguiente correo electrónico de Movelia. De esta forma, podrás resolver dudas relacionadas con los servicios ofrecidos, solicitar información ampliada, comunicar incidencias o quejas, entre otros. Además, podrás adjuntar archivos como facturas o imágenes en caso de ser necesario. 

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Movelia es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Consultas de usuarios más frecuentes con Movelia

A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes de Movelia, junto a sus respectivas respuestas. 

  • ¿Qué pasa si hay un error al momento de realizar una compra online? La empresa aconseja iniciar el procedimiento nuevamente desde cero. Si el problema persiste, comunícate con atención al cliente.
  • ¿Cómo solicito una factura? Envía un correo electrónico a la dirección antes mencionada con todos los datos necesarios para que la empresa pueda realizar y remitir tu factura.
  • ¿Puedo anular o modificar un billete? Si, para realizarlo, accede a la página web y utiliza el chat para seleccionar la opción correspondiente. El bot te brindará un enlace de acceso a un formulario donde deberás escribir tu localizador y DNI. 

Quejas y reclamaciones a Movelia

Todos los usuarios pueden quejas sobre Movelia si no quedan conformes con su experiencia. Esto puede deberse a constantes problemas técnicos al momento de gestionar un billete, mala atención al cliente, problemas de facturación o similares. Para ello, te aconsejamos que redactes una carta de queja y la envíes a la dirección de correo electrónico antes mencionada. En su defecto, puedes llamar al teléfono de contacto, o imprimir la carta y enviarla por correo postal a las oficinas centrales. 

Información sobre Movelia

Movelia es una plataforma de venta de billetes de autobús española. Fue fundada en el año 2001, con el respaldo del Ministerio de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Fomento, junto a una serie de empresas prestadoras de servicios. Fue una de las primeras webs de su tipo en España, y con el pasar de los años fue ampliando el número de empresas asociadas. Actualmente, cuenta con más de 100 agencias registradas, las cuales ofrecen alrededor de 100 mil trayectos y combinaciones diferentes. 

Servicios de Movelia

Movelia se dedica a la venta de billetes de autobús de forma online. A través de su web, los clientes pueden reservar asientos y comprar billetes para realizar determinados trayectos por carretera, como también combinaciones. Además, el usuario es libre de elegir la empresa con la que quiere viajar y puede descargar su billete de forma online. También cabe destacar que Movelia cuenta con su propia tarjeta de fidelización, la cual le permite al usuario acceder a una serie de beneficios, y también con una aplicación móvil disponibles para iOS y Android. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Movelia

Si estás buscando la oficina central, esta es la dirección de Movelia. Recuerda que esta empresa funciona de forma online, así que no es necesario desplazarse para comprar billetes, independientemente de la agencia que elijas. Ante cualquier duda, comunícate con el centro de atención al cliente. 

Calle Santa Leonor, 65 (Avalon parque empresarial, Edificio A) 28037 Madrid, España.

Deja un comentario