Aquí encontrarás los teléfonos de contacto de Omio, a los que puedes llamar para preguntar cuáles son los servicios que presta esta empresa para ayudarte a planificar tu próximo viaje. También puedes llamar para preguntar cuáles son los medios de transporte con los que trabajan. Además, te proporcionamos formas de contacto online con Omio en la web y redes sociales que puedes usar para revisar los listados de destinos más populares, las políticas de las diferentes compañías de transporte o leer artículos de viaje que te sirvan de inspiración.
Contenido
Omio teléfonos gratis
Esta sección contiene el teléfono sin coste de Omio, que puedes usar para reservar tu viaje en autobús, tren, ferry o avión. También puedes consultar cómo reservar traslados al aeropuerto y cuáles son las compañías de transporte asociadas.
Otra gestión que puedes hacer al contactar con Omio por teléfono, es consultar cómo usar el comparador de opciones de viaje para comparar precios y horarios de viajes o preguntar cómo comprar billetes electrónicos.
Si tienes un presupuesto limitado, puedes consultar cómo encontrar billetes baratos hacia tu destino o cómo encontrar asientos en aerolíneas low cost. También puedes consultar los descuentos disponibles para jóvenes, adultos y senior.
Teléfonos Omio |
|
Teléfono atención al cliente Omio Atención al cliente |
911829991 |
Atención al cliente Omio
El servicio de atención al cliente de Omio está siempre preparado para atender tus dudas y consultas y le puedes pedir ayuda para registrarte en la página web de la empresa.
Si viajas en tren, puedes consultar si es posible reservar asientos, qué tipo de documento de identidad necesitas, si puedes usar tu tarjeta de descuento de ferrocarril o qué hacer si pierdes algún objeto o equipaje.
Si viajas por avión, puedes contactar con atención al usuario de Omio para consultar cómo reclamar compensaciones por retraso, o dónde encontrar información sobre el tráfico durante tu viaje.
Alternativas para contactar con Omio
Otras alternativas para contactar con Omio son la web y las redes sociales. Al acceder a la página web de Omio, verás un motor de reservas en la parte superior que puedes usar si ya estás listo para planificar tu viaje.
Debajo, al final de la página, verás un menú que muestra una pestaña de «centro de ayuda» que te lleva al centro de asistencia al cliente. Allí encontrarás una sección de gestión de reservas, una sección de solución de problemas para soportes de pago que te indica todas las formas de pago y divisas aceptadas en la web.
También encontrarás otro enlace para soporte de cuentas y un enlace a una sección de preguntas frecuentes.
Debajo, verás también una pestaña de «contacto», que te da una opción para gestionar tus reservas y otra para enviar consultas a través de un formulario de contacto.
Si lo prefieres, puedes contactar con Omio por redes sociales Facebook y Twitter (ahora X).
Allí encontrarás sobre los destinos más populares, recomendaciones de viaje, lanzamiento de nuevas funcionalidades para hacer tus reservas, e historias y experiencias. Si lo necesitas, puedes dejar mensajes o interactuar con otros usuarios de las redes.
Redes sociales y web para contactar con Omio |
Consultas de clientes más frecuentes con Omio
Las consultas de usuarios más frecuentes con Omio, son las siguientes
- ¿La reserva de asiento está incluida en el precio del billete? Usualmente, si está incluida, pero cada compañía de transporte tiene su propia política y pueden requerir un pago adicional por la reserva. Algunas empresas no reservan asientos y podrás ocupar el asiento que escojas al momento del viaje.
- ¿Qué hago si pierdo mi equipaje? Puedes ir a la sección de objetos perdidos del aeropuerto o estación para verificar si el personal de limpieza lo encontró. Si ya terminaste tu viaje puedes contactar por teléfono con la compañía de transporte. Toma en cuenta que generalmente las compañías y sus departamentos de objetos perdidos conservan el equipaje durante 28 días.
- ¿Puedo llevar equipos deportivos o musicales? En primer lugar, debes consultar con la compañía de transporte que elijas preferiblemente antes de hacer tu reserva. Si puedes hacerlo, es probable que debas pagar un recargo.
Reclamaciones a Omio
Para iniciar reclamaciones a Omio cuentas con un centro de ayuda al que puedes acceder desde el enlace ubicado al final de la página de inicio de la web. Allí encontrarás un centro de solución de problemas para pagos y cuentas.
También un enlace de Políticas de la Compañía de Transporte con respuestas a las principales dudas. Si aún necesitas hacer reclamaciones o presentar quejas a Omio, puedes escribir a través del formulario de contacto disponible en la misma sección con el enlace «contacto».
Información sobre Omio
Omio es una plataforma web de medios de transporte para viajes fundada en el año 2013. Utiliza tecnología cartográfica avanzada para encontrar las rutas de transporte más eficientes que te llevan a tu destino.
No opera los medios ni compañías de transporte de trenes, autobuses o vuelos, pero ofrece resultados de búsqueda multimodal con resultados imparciales en más de 1.000 compañías de transporte.
Servicios de Omio
Los servicios de Omio consisten en la búsqueda de rutas de transporte más eficientes para viajes desde tu lugar de origen hasta el destino seleccionado usando diferentes medios de transporte que incluyen bus, ferry, tren y avión.
También compara y combina trayectos en tren, autobús, avión y ferry para rutas largas y cortas en España y otras regiones del mundo.
Dónde se localiza Omio
No hay una dirección de Omio en España, pero puedes hacer gestiones y servicios a través de su web, las redes sociales y el número de teléfono que te hemos indicado arriba.