Si quieres tramitar reclamaciones de manera segura y obtener una solución acertada, este artículo es para ti. Aquí te ofrecemos los números de teléfono de Reclamador, para que puedas ponerte en contacto y realizar todas tus consultas. Otros métodos de contacto online con Reclamador son su página web y redes sociales, en la que puedes verificar cómo funciona, si hay condiciones y novedades en sus servicios. Del mismo modo, puedes acudir personalmente para recibir atención de sus operadores a través de la dirección indicada al final de este artículo.
Contenido
Reclamador teléfonos gratuitos
A continuación te indicamos el teléfono gratuito de Reclamador. Este contacto te servirá al momento de contactar para consultar sus tarifas y áreas en las que prestan sus servicios.
Puedes comunicarte con ellos sin incurrir en costes adicionales, más que los de tu operadora local.
Teléfonos Reclamador |
|
Teléfono Atención al cliente |
901900029 |
Atención al usuario Reclamador
El servicio de atención al usuario de Reclamador es uno de los pilares para su funcionamiento. A través de este servicio es que puedes encontrar la solución legal a tu reclamación. Es por ello que el personal del área se encuentra ampliamente capacitado para orientarte en lo que necesites.
Puedes preguntar por los servicios para reclamar a aerolíneas, bancos, plusvalía municipal, herencias y mucho más. Mediante su equipo de abogados puedes solicitar asesoría legal, resolver tus dudas y realizar cualquier trámite.
Al contactar con atención al usuario de Reclamador, puedes solicitar ayuda para cancelar tus deudas mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Así mismo, puedes solicitar ayuda para gestionar tu cuenta, cambiar datos personales o consultar el estatus de tu reclamación.
Web y alternativas de contacto de Reclamador
Si prefieres el contacto online, también disponen de diferentes opciones. Puedes acceder a la página web de Reclamador para conocer los detalles de sus servicios y el funcionamiento de la empresa.
Al acceder, puedes iniciar sesión para hacer tus gestiones desde el área privada del cliente ubicada en el lado superior derecho de la página.
Así mismo, puedes acceder al menú principal, dónde encontrarás los enlaces directos para las categorías de reclamación así como la sección de ayuda, contacto, blog, equipo, opiniones, entre otros.
En la sección de contacto, encontrarás una casilla para acceder a tu correo electrónico y luego seleccionar el tema en el que necesitas ayuda.
Al seleccionar las casillas que te proporciona el sistema, este te arrojará soluciones rápidas o, por el contrario, acceder al formulario de contacto con Reclamador. Por su parte en la sección de ayuda, encontrarás guías y artículos relacionados con las consultas frecuentes de los usuarios.
A continuación sus perfiles en Facebook y Twitter. Al acceder puedes ver sus últimas novedades y también enviarle mensajes directos o comentar sus publicaciones para recibir atención.
Más formas de contactar con Reclamador |
Cuentas de correos de Reclamador
En caso de preferir enviar un correo electrónico de Reclamador a continuación te indicamos algunas de las direcciones.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Reclamador es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Consultas de usuarios más frecuentes de Reclamador
Las consultas de usuarios más frecuentes con Reclamador están relacionadas con las reclamaciones a aerolíneas y bancos. A continuación te indicamos algunas de las consultas frecuentes y sus respuestas:
- ¿Cómo reclamar un vuelo?
Para empezar es importante comprobar si el vuelo en cuestión es reclamable, es importante tener a la mano toda la documentación necesaria.
Seguidamente, Reclamador verifica y válida tu información e intenta llegar a un acuerdo amistoso. Al agotar este paso se procede a presentar la demanda y por último te devuelven tu dinero
- ¿Cómo reclamar a un banco?
Al igual que con las aerolíneas debes comprobar que tu reclamación puede proceder. Puedes hacerlo completando los formularios de reclamación para cláusulas suelo, hipoteca multidivisa y gastos de formalización. Luego se completan los mismos pasos que las reclamaciones para aerolíneas.
- ¿Cómo puedo saber en qué punto se encuentra mi reclamación?
Para hacer el seguimiento a tu reclamación debes acceder al área privada del cliente, sección «mis casos». En dicha sección encontrarás un resumen para verificar el estado de tu reclamación y la fecha de cambio.
Quejas y reclamaciones a Reclamador
Si tienes quejas y reclamaciones a Reclamador, lo más práctico es comunicarte a través de sus líneas de atención telefónica, dónde recibirás orientaciones de tu caso.
Así mismo, puedes acceder al formulario de contacto o escribir directamente al correo electrónico del departamento con el que necesites tramitar tu reclamación o queja. De igual modo, puedes acudir personalmente a su domicilio para realizar tu solicitud con el personal de atención al cliente.
Información sobre Reclamador
Reclamador es una plataforma de reclamaciones online que defiende los derechos de sus usuarios contra ayuntamientos, bancos, aerolíneas, entre otros.
Se caracteriza por ser sencillo y rápido, 100% online, puedes hacer el seguimiento al caso en tiempo real y cuenta con un equipo de 31 abogados especializados.
Está empresa con más de 10 años de experiencia, puede asesorarte legalmente y realizar tus trámites de manera eficaz. Cuenta con 80 empleados y más de 100.000 casos ganados.
Servicios de Reclamador
Reclamador ofrece a sus usuarios su servicio para tramitar reclamaciones con éxito ante: aerolíneas, banca, ley de segunda oportunidad, reclamaciones de plusvalía municipal y herencias. También ofrece servicios de asesorías legales así como la gestión de trámites con diferentes instituciones.
Domicilio de la sociedad y dirección de Reclamador
Puedes acudir a la dirección de Reclamador: c/ del Hierro 33, Planta 2ª, (28045) Madrid, España.