Para contactar con esta empresa, simplemente necesitas la información adecuada, en este artículo te daremos todos los datos que necesites para contactarlos. En primer lugar, te ofrecemos el número de teléfono de Redsys, de manera que puedas resolver tus dudas de manera inmediata acerca de su plataforma de pagos. Al mismo tiempo, encontrarás los enlaces para acceder a otros canales de contacto online con Redsys tales como su página web y redes sociales. También te ofrecemos otros datos de interés sobre la empresa y sus servicios.
Contenido
Teléfono gratis Redsys
En esta sección te indicamos los teléfonos sin coste de Redsys, como opción para comunicarte sin costes, rápidamente y hacer tus solicitudes.
Teléfonos Redsys |
|
Teléfono atención Redsys Atención al cliente |
911219250 |
Número de Teléfono Contacto de Redsys |
902198747 |
Atención al usuario de Redsys
Para ofrecer el mejor de los servicios la empresa pone a tu disposición el área de atención al usuario de Redsys, que funciona para ofrecer las soluciones adaptadas a tus necesidades.
En este sentido, puedes hacer todas tus consultas acerca de la inclusión del pago con tarjetas como método de pago en tu negocio. Así mismo, puedes solicitar atención personalizada si tienes un negocio y estás interesado en alguno de sus productos.
Al mismo tiempo, al contactar con atención al cliente de Redsys, puedes notificar problemas con los módulos de comercio electrónico o con un terminal físico. También puedes comunicar incidencias para realizar pagos con tarjetas o con la integración de TPV.
Otras alternativas de contacto gratuito con Redsys
Otras alternativas de contacto gratuito son la página web de Redsys y sus redes sociales. Al acceder puedes conocer detalladamente los servicios así como acceder al área privada del cliente para hacer tus gestiones.
También es posible acceder a los enlaces del menú principal ubicado en la franja superior, donde encontrarás entre otros el acceso a la sección de contacto y a su blog.
En la sección de contacto donde puedes contratar y ofrecer nuevos servicios o a resolución de problemas.
Estas categorías incluyen secciones de preguntas frecuentes donde puedes conseguir información y datos de interés para cada tema. Así mismo, encontrarás en esta sección el correo electrónico de Redsys para que puedas enviar tus consultas por esta vía y recibir atención.
También puedes seguirlos en sus redes sociales, en ellas actualizan información frecuentemente de sus servicios.
Además, puedes enviarles un mensaje directo al chat donde atienden en el horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Más formas de contactar con Redsys |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Redsys es de lunes a domingo durante las 24 horas del día, para servicios a comercios y bloqueos de tarjetas.
En caso de información y otras solicitudes contacta de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Consultas de usuarios más frecuentes con Redsys
Las consultas de usuarios más frecuentes con Redsys suelen estar relacionadas con los servicios personalizados y todo aquello que tenga que ver con pagos. En este sentido, te vamos a indicar algunas consultas y sus respuestas:
- ¿Cómo obtener un servicio personalizado para mi negocio?
Para conseguir los servicios de Redsys es necesario que contrates con una entidad financiera. En caso de necesitar una opción especial del servicio, puedes comunicarte a través del correo electrónico: [email protected]
- ¿Cómo notificar problemas con el uso de la tarjeta o pérdida?
En este caso se recomienda contactar directamente con la entidad financiera. Estas son las encargadas de autorizar o denegar transacciones, realizar los cargos o retirarlos. Si se trata de robo o pérdida puedes comunicarlo al servicio de atención al cliente de Redsys.
- ¿Cómo notificar problemas con la integración de tu TPV integrado en una PC, tableta o móvil?
Todas estas aclaraciones pueden ser solventadas a través de la entidad financiera con la que contrataste el servicio o a través de atención al cliente de TPV-PC / MPOS.
Disputas a Redsys
Si tienes disputas sobre Redsys por tramitar, es importante que contactes inicialmente a través de sus líneas de atención telefónica. A través de ellas, obtendrás información detallada de los pasos a seguir de acuerdo a tu caso.
También es posible resolver disputas mediante sus correos electrónicos, ya que puedes adjuntar documentación y soportes del tema que quieres resolver.
En todo caso, si lo prefieres puedes acudir personalmente a su domicilio y recibir atención del personal del área.
Información sobre Redsys
Redsys es una compañía para el procesamiento de pagos que en conjunto con las entidades financieras generan valor para los comercios y seguridad para los usuarios de tarjetas.
Cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y se han convertido en líderes con reconocimiento internacional, pues han creado diversas soluciones tecnológicas y operativas para entidades financieras y otros actores relacionados con el sector.
Servicios de Redsys
Redsys ofrece soporte de pago a las entidades financieras y puente con negocios y comercios. Ofrece entonces plataforma de pagos seguros para el comercio electrónico, servicios de tarjetas Vip, gestión de cuentas, gestión de pagos, entre otros.
Domicilio de la sociedad y dirección de Redsys
Puedes acudir a la dirección de Redsys: C/ Francisco Sancha, 12, 28034 Madrid, España.