Si estás buscando los teléfonos de contacto de Signus, este artículo te será de utilidad. A continuación te compartiremos toda la información necesaria para comunicarte con la organización, ya sea en calidad de persona jurídica o física. De esta forma, podrás asesorarte al momento de solicitar la recogida de neumáticos fuera de uso para su posterior tratamiento y reciclaje. Pero eso no es todo, también incluiremos otras formas de contacto online con Signus, empezando por el enlace de acceso a su página web. Además, te explicaremos cómo acceder al formulario de consultas y al área de clientes. Luego de eso, te compartiremos las redes sociales de la empresa, junto a su dirección de correo electrónico.
Contenido
Teléfonos gratuitos Signus
El siguiente teléfono sin coste de Signus te comunicará con las oficinas centrales ubicadas en Madrid. De esta forma, podrás resolver todas las dudas que tengas con respecto a los servicios de NFU ofrecidos. También podrás solicitar soporte técnico en caso de que no puedas acceder a tu perfil de usuario, o si quieres cambiar tu contraseña.
Además, puedes llamar a Signus por teléfono en caso de que tengas algún problema; por ejemplo, si el recogedor no se presentó en la fecha y horario programada. Además, esto también te será de utilidad si quieres modificar el perfil con el que te has registrado.
Teléfonos Signus |
|
Número atención al cliente Signus Atención al cliente |
900533514 |
Atención al cliente Signus
Si aun no estás registrado, puedes contactar con atención al cliente de Signus para iniciar las gestiones correspondientes. Los operadores te darán a conocer la documentación e información que deberás presentar para formalizar tu alta. También podrás llamar por dudas relacionadas con el tratamiento de NFU y la cantidad de elementos que puede transportar el recogedor.
Por otro lado, el servicio de atención al usuario de Signus también responderá todas las dudas que tengas con respecto al Real Decreto 1619/2005, como también sobre el mecanismo de financiación del servicio a través de las facturas de compra. Por último, esto también te será de utilidad en caso de que tengas dudas sobre el sello de calidad en neumáticos.
Redes sociales y web de Signus
Puedes visitar la página web de Signus a través de este enlace. En la barra superior verás una lista con secciones informativas y de servicios. Por otro lado, en la esquina superior derecha encontrarás el acceso a tu área privada de usuario.
Si no encuentras lo que necesitas, haz clic en el apartado de «Contacto» que está en la esquina superior izquierda. De esta forma, podrás completar el formulario de contacto de Signus para enviar un mensaje a las oficinas centrales.
También puedes recurrir a las redes sociales de Signus como un canal de atención alternativo. Simplemente, tienes que enviar tus dudas a través del chat privado, o escribirlas en los comentarios. Además, aquí encontrarás publicaciones con información amplia sobre los servicios ofrecidos por la empresa y noticias relacionadas con el tratamiento de NFU.
Más formas de contactar con Signus |
Emails de contacto Signus
Si los canales de atención antes mencionados no son de ayuda, puedes optar por comunicarte a través del siguiente correo electrónico de Signus. De esta forma, podrás solicitar información ampliada, resolver dudas, comunicar quejas y mucho más.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Signus es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas. Durante los fines de semana y feriados no hay atención al público.
Consultas de usuarios más comunes con Signus
A continuación te compartiremos algunas de las dudas más comunes de los clientes de Signus, junto a sus respectivas respuestas.
- ¿Por qué es gratuito el servicio de recogida? Cuando un usuario compra neumáticos nuevos, parte de la factura está compuesta por la tasa de gestión medioambiental. Por esta razón, este servicio ya está financiado.
- ¿Qué necesito para registrarme como punto de generación de NFU? Si eres un taller mecánico, deberás contar con todas las habilitaciones comerciales correspondientes.
- ¿Qué necesito para solicitar una recogida si ya estoy registrado? Solo deberás utilizar tu código de usuario y contraseña para solicitarla a través de la página web.
Reclamaciones a Signus
Si no quedas conforme con el servicio recibido, puedes presentar una reclamación en Signus. Esto puede ser por mala atención al cliente, si el personal de la empresa no recoge los neumáticos después de una solicitud, o incluso, si tienes problemas al momento de inscribirte pese a contar con toda la documentación requerida.
Para ello, puedes llamar al teléfono de atención al cliente antes mencionado, enviar un correo electrónico o completar el formulario de la página web. Una tercera alternativa, menos práctica, es redactar una carta de reclamaciones y enviarla a las oficinas centrales a través de correo postal.
Información sobre Signus
Signus es una empresa española que se desempeña en el sector de reciclaje de neumáticos. Su nombre completo es Signus Ecovalor y su figura legal es una entidad sin ánimos de lucro. Fue fundada en el mes de mayo del 2005 con el fin de ofrecer servicios para que los talleres mecánicos puedan cumplir con lo estipulado en el Real Decreto 1619/2005. Sus socios fundadores son marcas reconocidas de neumáticos como Bridgestone, Michelin, Pirelli, Continentals y Good Years.
Servicios de Signus
Signus Ecovalor se dedica a ofrecer servicios de recogida de neumáticos utilizados. Los usuarios pueden ser personas físicas o jurídicas que se desempeñen en el sector automotor, especialmente talleres mecánicos. También cuenta con un Plan de Prevención de neumáticos fuera de uso, destinado a alargar la vida útil de estos elementos y evitar su descarte en condiciones que contaminen el medio ambiente. Por último, esta empresa también desarrolla tareas relacionadas con el tratamiento y reciclaje de estos elementos.
Descubre la dirección de Signus
Esta es la dirección de Signus, donde se ubica su oficina central. Ante cualquier duda, comunícate con el centro de atención al cliente a través de los canales antes mencionados.
Calle de Caleruega, 102, 5ª planta, 28033 – Madrid, España.