En esta oportunidad te compartiremos los teléfonos de contacto de Teide para que puedas comunicarte con las oficinas de atención al cliente al momento de gestionar una reserva. También podrás llamar para conocer más sobre los precios y métodos de pago aceptados, o si quieres solicitar información ampliada sobre las actividades disponibles en el volcán. Por otro lado, si prefieres recurrir a medios de comunicación alternativos, también incluiremos canales para contactar online con Teide, como sus perfiles en redes sociales y el enlace de acceso a su página web oficial. Además, te daremos información ampliada sobre algunas de las gestiones más comunes de los visitantes y la dirección física de las instalaciones.
Contenido
Teléfono gratuito Teide
El siguiente teléfono gratuito de Teide te comunicará con las oficinas de atención al cliente. Puedes llamar para conocer el precio de los billetes de teleférico y las experiencias. También podrás llamar en caso de que quieras conocer más sobre las visitas guiadas en grupo o si se presenta algún inconveniente relacionado con el clima.
Por otro lado, si no sabes cómo realizar una reserva online, puedes llamar a Teide por teléfono para solicitar instrucciones en el procedimiento.
Teléfonos Teide |
|
Teléfono de Teide Atención al cliente |
922922371 |
Atención al cliente de Teide
Si quieres gestionar una reserva, comunícate con el servicio de atención al cliente de Teide. De esta manera, podrás conocer las fechas y horarios disponibles para subir por teleférico. También puedes solicitar información ampliada sobre las experiencias ofrecidas en el volcán y las precauciones a tener en cuenta antes de subir.
Por otro lado, si no puedes asistir en el horario programado, puedes contactar con atención al cliente de Teide para modificar tu reserva. Esto también te será de utilidad en caso de que tengas dudas relacionadas con seguros, edad mínima para determinadas experiencias, formas de pago y horarios de visitas nocturnas.
Descubre otras formas de contacto gratis con Teide
Este enlace te enviará a la página web de Teide, donde encontrarás una barra de secciones superior con todas las experiencias disponibles y una ventana un poco más abajo para realizar una reserva online. Por otro lado, si tienes alguna pregunta, haz clic en el apartado de «Ayuda» que está arriba a la derecha. Aquí encontrarás dos subsecciones, una de «Preguntas Frecuentes» y otra de «Contacto». Si no encuentras la respuesta que necesitas en la primera, accede a la segunda y luego completa el formulario de consultas.
Si lo prefieres, también puedes contactar con Teide por redes sociales para mantenerte informado sobre las últimas novedades en excursiones y visitas guiadas. Además, puedes recurrir al chat y los comentarios de Facebook o Twitter para comunicarte con el centro de atención al cliente mediante canales alternativos.
Redes sociales y web para contactar con Teide |
Contacto por email con Teide
Otra alternativa para comunicarte es a través de los correos electrónicos de Teide. A continuación te compartiremos las direcciones de información comercial y de reservas. De esta manera, podrás aclarar las dudas que tengas y asesorarte.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Teide es de 9:00 a 16:00 horas y de 9:00 a 19:00 horas durante los meses de julio, agosto y septiembre (horario de verano).
Gestiones de clientes más frecuentes de Teide
Algunas de las gestiones más comunes de los clientes de Teide suelen relacionarse con la normativa para abordar el teleférico y realizar las excursiones. A continuación te compartiremos tres de ellas para que puedas asesorarte al respecto.
- Menores de edad en el observatorio: Las visitas guiadas al Observatorio de Teide no admiten a menores de 8 años de edad. Esto es debido a la complejidad de los temas que se tratan.
- Acceso a la cabina del teleférico: Para subir a la cabina del teleférico deberás acudir a la zona de embarque 20 minutos antes de la hora programada en tu reserva. Además, deberás tener la confirmación de tu compra impresa o en tu teléfono móvil, ya que deberás enseñarla antes de subir.
- Horario de embarque: Si no llegas a tiempo, perderás el derecho a abordar el teleférico y tu billete no podrá ser reutilizado. Si no puedes acudir en el horario programado, puedes cambiarlo hasta las 18:00 horas del día anterior al embarque.
Quejas a Teide
Todos los visitantes tienen derecho a presentar una queja en Teide en caso de tener algún problema. Esto puede ser debido a incidencias con pagos virtuales, inconvenientes al momento de abordar el teleférico, mala experiencia de atención con guías turísticos o personal de la empresa y similares.
Lo más aconsejable es que completes el formulario de contacto de la página web o que escribas un correo electrónico y lo envíes a la dirección de reservas (si tu problema está relacionado con este tema). También puedes llamar al teléfono de contacto y realizar un descargo o enviar una solicitud a través de la sección de «Preguntas Frecuentes» de la página web.
Información sobre Teide
Teide es una empresa turística ubicada en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias (España). Fue fundada en el año 1959 bajo el nombre de «Teleférico del Pico de Teide, SA» con el fin de crear un medio de acceso turístico al Volcán del Teide. Desde sus inicios se planteó que esta empresa sea de capitales 100% canarios.
Uno de sus cambios más importantes se llevó a cabo en el 2013, cuando se decidió incorporar una serie de actividades de ocio al teleférico. De esta forma, se fundó la Sociedad Volcano Life, S.L, ampliando la oferta y las experiencias turísticas ofrecidas al público.
Servicios de Teide
Teide ofrece servicios de ocio, turismo y senderismo en el Volcán del Teide. Entre las experiencias disponibles podemos mencionar transporte por medio del teleférico y visitas guiadas por los senderos del volcán de forma diurna o nocturna. También cuenta con experiencias astronómicas que constan de visitas guiadas al Observatorio de Teide, donde se lleva a cabo la apreciación de estrellas a través de telescopios. Los visitantes también pueden reservar visitas guiadas al Pico de Teide y excursiones en grupo.
Dirección de Teide
La dirección de Teide se encuentra en C/San Francisco Nº 5, 4º Planta, C.P 38002, en Santa Cruz de Tenerife, España. Recuerda que para ascender en el teleférico o realizar alguna actividad es necesario contar con una reserva. Comunícate con el área de atención al cliente a través de las opciones que te hemos dado antes de asistir para realizar las gestiones necesarias.