Teka teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Teka

El teléfono de Teka te será de gran ayuda si estás pensando en comprar o si ya tienes un electrodoméstico de la marca. Mediante la línea telefónica es posible que preguntes todo acerca de sus categorías de venta y consultar la calidad de sus productos. Igualmente, tendrás la oportunidad de solicitar la ubicación de uno de sus puntos de venta o de reparación en España y pedir sus horarios de trabajo. Además, te dejaremos los enlaces directos de sus medios remotos, en ellos podrás echarle un vistazo a sus productos, realizar compras o contactar con Teka online.  

Teka teléfono gratuito

A continuación te damos acceso a una lista actualizada y organizada por departamento encargado con los teléfonos de contacto de Teka. Por lo que, puedes solicitar información sobre un producto en específico, conocer la disponibilidad de ofertas en sus categorías de venta o pedir asistencia general.

Al contactar con Teka por teléfono tendrás la oportunidad de tramitar asistencia del servicio técnico o consultar el estado de una reparación. 

Teléfonos Teka

Teléfono Atención al cliente de Teka

914340710

Número teléfono Información – Teka

902111211

Servicio técnico

900103171

Número atención al cliente Teka Contacto

942355267

Atención al cliente Teka

No te quedes con dudas, pues las puedes aclarar cada una de ellas con facilidad al hablar con el personal de atención al usuario de Teka. Gracias a este servicio, tendrás la oportunidad de preguntar sobre la variedad de productos que tienen para la venta, así como conocer si tienen promociones en curso. A su vez, es posible que solicites las características detalladas de los productos que te interesan, conocer los beneficios y las ventajas que ofrecen.

Al mismo tiempo, puedes consultar la disponibilidad y el precio de un producto, así como preguntar las opciones de pago que aceptan. Igualmente, podrás preguntarles si realizan envíos hasta tu localidad, solicitar los plazos de entrega que garantizan y pedir los precios estimados del envío. También, tienes la posibilidad de consultar si sus productos ofrecen garantía, si aceptan devoluciones y pedir asistencia para tramitar uno de estos servicios.

Si realizaste un pedido puedes solicitar su ubicación y si es necesario el servicio de atención al cliente de Teka te dirá si permiten cancelar un pedido. Del mismo modo, es posible que consultes como enviar un producto a servicio técnico, así como solicitar asistencia para configurar tus productos. Además, tienes la opción de solicitar soporte post venta en caso de que tengas problemas con tus pedidos, pedir asistencia para descargar un manual o iniciar reclamaciones.

Otras alternativas para contactar con Teka

Dispones de otras opciones de contacto con la empresa y una de las más llamativas es la página web de Teka. En la esquina superior derecha puedes desplegar el menú, ahí conocerás sus categorías de venta y podrás acceder en servicio al cliente, puntos de venta o tienda. Ingresando en la categoría de tu interés conocerás la disponibilidad, características, precios y tendrás la opción de iniciar un proceso de compra.

Desde “servicio al cliente” accederás a las preguntas frecuentes, puedes llenar el formulario de garantía, solicitar una reparación, podrás descargar el manual de usuario. Igualmente, conseguirás el teléfono y el WhatsApp de la empresa y puedes contactar con ellos enviándoles un email con las dudas o reclamaciones que tengas. En la pantalla de inicio, consigues sus últimas novedades, productos destacados y tendrás acceso directo a la tienda on line de la marca para realizar tus compras.

Las cuentas de Facebook y Twitter son de gran ayuda, pues te permiten estar al día con sus últimos lanzamientos, promociones y más. Si lo quieres puedes contactar con Teka mediante la mensajería privada de las redes sociales o respóndeles uno de sus post.

Alternativas de contacto de Teka

Web oficial

Facebook

Twitter

Cuentas de correos de Teka

Si es necesario escríbeles a uno de sus emails según la solicitud que tengas:

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Teka es de: lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:00 horas.

Dudas de clientes más frecuentes con Teka

A continuación le daremos una respuesta rápida a las consultas más comunes a Teka:

  • ¿Sus productos tienen garantía?

Por supuesto, en Teka ofrecen una garantía de dos años desde la fecha de compra, siempre que se cumplan las condiciones establecidas en el certificado de garantía. Además, registrando la garantía en la web tendrás la oportunidad de acceder a promociones exclusivas para clientes.

  • ¿Cómo puedo solicitar una reparación de un producto?

Si necesitas enviar un producto para repararlo tienes que hacer el trámite a través del formulario de solicitud de reparación en la web. Del mismo modo, es posible que busques el servicio técnico oficial más cercano a tu domicilio para contactar con ellos directamente.

  • ¿Dónde puedo conseguir el manual de usuario de un producto?

Los manuales de usuario se incluyen al comprar el producto, pero si lo has perdido o no lo encuentras, puedes descargarlo desde la web. Solo tienes que introducir el modelo o la referencia del producto en el buscador de manuales.

  • ¿Venden recambios y repuestos originales?

Por supuesto, si estás buscando un recambio o un repuesto original de empresa lo puedes comprar en alguno de sus distribuidores autorizados.

  • ¿Qué electrodomésticos tienen para la venta?

Teka ofrece una amplia gama de electrodomésticos para la cocina y el hogar, como hornos, microondas, placas, campanas, frigoríficos, fregaderos, lavavajillas, lavadoras y termos.

Disputas a Teka

En esta sección comentaremos algunas de las incidencias a Teka:

  • Tiempos de entrega.

Los clientes presentan sus quejas debido a que la empresa no cumple los tiempos de entrega que prometen a la hora de realizar sus compras on line. De manera que, solicitan la ubicación del pedido, en algunos casos tramitar una devolución o solicitan una indemnización.

  • Garantía.

En algunas ocasiones los usuarios inician una disputa a la compañía debido a que no se hacen cargo de la reparación o el reemplazo de un producto enviado a garantía. Esto se debe a que la empresa informa que no se cumplen con los requisitos establecidos para poder aplicar a la garantía.

Información sobre Teka

Teka es una compañía alemana de fabricación de electrodomésticos, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad para la cocina y el hogar. Tienen más de 100 años de historia, adaptándose a las necesidades y gustos de sus consumidores, creando productos que combinan diseño, funcionalidad y eficiencia. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente profesional y cercano, que ofrece asesoramiento, reparación y recambios originales.

Servicios de Teka

Teka se dedica a la fabricación y distribución de electrodomésticos, ofrecen: garantías, promociones exclusivas, asistencia para elegir un producto, servicio técnico oficial, recambios y repuestos. Además de, manuales de usuario, diferentes opciones de pago, asistencia especializada, servicio pos venta, rastreo de pedidos, servicio de atención al cliente, entre otros.

Dirección física de Teka

La dirección de Teka es: Calle Cajo 17, 39011 Santander, España. Aquí no reciben clientes pero puedes enviar tus reclamaciones. Además, si buscas la dirección de un punto de venta o un servicio técnico oficial accede a este enlace.

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