En este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito de Toysrus. Así, podrás aclarar todas las dudas que tengas al momento de comprar un juguete. También podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con envíos a domicilio, devoluciones o recogidas en tiendas. Además, te daremos otras formas para contactar online con Toysrus, como sus direcciones de email, redes sociales y el link de su página web oficial.
Contenido
Toysrus teléfonos gratuitos
Si necesitas ayuda al momento de comprar a través de la página web, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Toysrus. De esta forma, podrás orientarte al momento de agregar productos a tu cesta de compras y programar un envío a domicilio. También podrás llamar en caso de que no recibas el email de confirmación de la opción click & collect, o si la entrega de tu paquete se retrasa.
Por otro lado, si quieres desistir una compra o solicitar una devolución, puedes llamar a Toysrus por teléfono para asesorarte en el procedimiento.
Teléfonos Toysrus |
|
Número gratis Atención al cliente |
916789051 – 902101199 |
Más números Toysrus de delegaciones
Si lo prefieres, también puedes comunicarte con las delegaciones de la empresa en Madrid, Barcelona y Sevilla. A continuación te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Toysrus correspondientes.
Sevilla |
954670090 |
Atención al cliente Toysrus – Madrid |
914966269 |
Teléfono gratuito Barcelona de Toysrus |
937214775 |
Atención al usuario Toysrus
Si estás buscando un juguete o producto determinado, puedes recurrir al servicio de atención al usuario de Toysrus para consultar si está disponible en stock. Además, los operadores te darán a conocer su precio de lista y la tarifa de envío a domicilio.
También podrás contactar con el personal de atención al cliente de Toysrus por consultas asociadas con métodos de pago, financiación de compras y política de devolución y reembolso. Además, esto te será de utilidad en caso de que estés interesado en suscribirte al Club Toysrus, o si necesitas soporte técnico al momento de acceder a tu cuenta de usuario.
Alternativas de contacto Toysrus
Si quieres contactar con Toysrus por la página web, puedes acceder al área principal a través del siguiente enlace. En la parte superior derecha tendrás a tu disposición el acceso a tu perfil de cliente y cesta de compras. Un poco más abajo verás una barra con todas las secciones comerciales y catálogo de venta disponibles.
Por otro lado, si tienes alguna consulta, puedes hacer clic en el globo de chat que está en la esquina inferior derecha para desplegar el asistente virtual y escribir tu pregunta. En su defecto, baja hasta la parte inferior derecha de la página web y en el área de «Ayuda» encontrarás el apartado de «Contacto», junto con otras secciones con información sobre envíos, métodos de pago, promociones etc.
En las redes sociales de Toysrus encontrarás publicaciones con información comercial sobre los productos comercializados. Esto incluye ofertas, promociones, descuentos, rebajas y mucho más. Por otro lado, si tienes alguna duda, puedes escribir un mensaje en los comentarios, o comunicarte con atención al cliente a través del chat de Facebook o Twitter.
Más formas de contactar con Toysrus |
Contacto por email Toysrus
Si lo prefieres, también puedes contactar con Toysrus por correo electrónico. A continuación te compartiremos las direcciones de atención al cliente, información comercial y contacto. De esta forma, podrás resolver todas las dudas que tengas, comunicar incidencias y reclamaciones, entre otros.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Toysrus es de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes (laborables).
Dudas de usuarios más frecuentes de Toysrus
Las dudas más comunes de los clientes de Toysrus suelen estar asociadas con la opción de recogida en tienda o «click&collect». A continuación te compartiremos algunas de ellas para que puedas informarte al respecto.
- ¿Cómo sabré cuándo retirar mi pedido por click&Collect? La preparación de estos pedidos no suele tardar más de dos horas. Una vez que el paquete esté listo, Toysrus te enviará un correo electrónico avisando que puedes buscar tu pedido.
- ¿Cuánto cuesta la recogida en tienda? La opción de click&collect no implica costes de entrega, así que podrás retirar tu paquete de forma gratuita una vez que esté listo. Ten en cuenta que el personal podría solicitarte el email de confirmación o documento de identidad al momento de retirar tu paquete.
- ¿Qué pasa si no retiro mi paquete una vez que haya recibido el email? Tienes un plazo de 7 días para retirar tu paquete de la tienda. Transcurrido ese tiempo, el pedido se cancelará y se te devolverá el dinero a través del método de pago que hayas empleado.
Reclamaciones a Toysrus
Si no estás conforme con tu compra, tienes derecho a presentar una queja en Toysrus. Esto puede deberse a retrasos en la fecha de entrega o preparación del paquete, como también malas experiencias con el personal de atención al cliente. También podrás presentar una reclamación si recibes un producto dañado, equivocado o incompleto.
Si realizaste tu compra en un local, lo más aconsejable es que acudas al establecimiento y solicites la hoja de reclamación. Otra alternativa es que redactes un correo electrónico y lo envíes a la dirección de clientes, o imprimas una carta de queja y la envíes por correo postal a las oficinas de la empresa.
Información sobre Toysrus
Toysrus es una empresa estadounidense de juguetes infantiles. Fue fundada en 1948 por Charles Lazarus, quien decidió convertir la tienda de bicicletas de su padre en un local de venta de inmobiliarios para bebés. Con el pasar del tiempo, los clientes le solicitaban cada vez más juguetes para niños de mayor edad.
De esta forma, Charles decidió abrir una segunda tienda bajo el nombre de «Toy R Us», la cual tuvo un rotundo éxito a nivel local. Sin embargo, no fue hasta 1984 que esta compañía se expandió a nivel internacional, abriendo tiendas en Canadá y Singapur. Siete años después Toysrus llegaría a España, Japón y, poco después, a Portugal.
Servicios de Toysrus
Toysrus está dedicada a la comercialización de juguetes para niños. La franja etaria de los productos ofrecidos por esta marca va desde los bebés recién nacidos, hasta preadolecentes de 14 años, aunque también cuenta con un catálogo para «niños mayores».
Entre las categorías más populares podemos mencionar manualidades, arte, muñecas, figuras de acción, juguetes de imitación, juegos y puzzles, vehículos y circuitos, entre otros. Además, Toysrus también vende material escolar, disfraces, castillos hinchables, bicicletas, triciclos y columpios, entre muchas otras cosas más.
¿Dónde se encuentra Toysrus?
Las instalaciones en Madrid se encuentran ubicadas en la siguiente dirección de Toysrus. Si quieres realizar una compra presencialmente, puedes introducir tu código postal en el siguiente localizador para conocer la ubicación de la tienda más cercana.
C/ Lucio Emilio Cándido, 12 Alcalá de Henares (Madrid), España.
Cómo contactar con Toysrus España
En este artículo te facilitaremos el teléfono gratuito de Toysrus. Así, podrás aclarar todas las dudas que tengas al momento de comprar un juguete. También podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con envíos a domicilio, devoluciones o recogidas en tiendas. Además, te daremos otras formas para contactar online con Toysrus, como sus direcciones de email, redes sociales y el link de su página web oficial.
Toysrus teléfonos gratuitos
Si necesitas ayuda al momento de comprar a través de la página web, puedes llamar a los teléfonos de contacto de Toysrus. De esta forma, podrás orientarte al momento de agregar productos a tu cesta de compras y programar un envío a domicilio. También podrás llamar en caso de que no recibas el email de confirmación de la opción click & collect, o si la entrega de tu paquete se retrasa.
Por otro lado, si quieres desistir una compra o solicitar una devolución, puedes llamar a Toysrus por teléfono para asesorarte en el procedimiento.
Teléfonos Toysrus |
|
Número gratis Atención al cliente |
916789051 – 902101199 |
Más números Toysrus de delegaciones
También puedes comunicarte con las delegaciones de la empresa en Madrid, Barcelona y Sevilla. A continuación te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Toysrus correspondientes.
Sevilla |
954670090 |
Atención al cliente Toysrus – Madrid |
914966269 |
Teléfono gratuito Barcelona de Toysrus |
937214775 |
Atención al usuario Toysrus
Si estás buscando un juguete o producto determinado, puedes recurrir al servicio de atención al usuario de Toysrus para consultar si está disponible en stock. Además, los operadores te darán a conocer su precio de lista y la tarifa de envío a domicilio.
También podrás contactar con el personal de atención al cliente de Toysrus por consultas asociadas con métodos de pago, financiación de compras y política de devolución y reembolso. Además, esto te será de utilidad en caso de que estés interesado en suscribirte al Club Toysrus, o si necesitas soporte técnico al momento de acceder a tu cuenta de usuario.
Alternativas de contacto Toysrus
Si quieres contactar con Toysrus por la página web, puedes acceder al área principal a través del siguiente enlace. En la parte superior derecha tendrás a tu disposición el acceso a tu perfil de cliente y cesta de compras. Un poco más abajo verás una barra con todas las secciones comerciales y catálogo de venta disponibles.
Por otro lado, si tienes alguna consulta, puedes usar el chat ubicado en la esquina inferior de abajo para abrir el asistente virtual y escribir tu pregunta. En su defecto, baja hasta la parte inferior derecha de la página web y en el área de «Ayuda» encontrarás el apartado de «Contacto», junto con otras secciones con información sobre envíos, métodos de pago, promociones etc.
En las redes sociales de Toysrus encontrarás publicaciones con información comercial sobre los productos comercializados. Por otro lado, si tienes alguna duda, puedes escribir un mensaje en los comentarios, o comunicarte con atención al cliente a través del chat de Facebook o Twitter.
Más formas de contactar con Toysrus |
Contacto por email Toysrus
Si lo prefieres, también puedes contactar con Toysrus por correo electrónico. De esta forma, podrás resolver todas las dudas que tengas.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Toysrus es de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes (laborables).
Dudas de usuarios más frecuentes de Toysrus
Las dudas más comunes de los clientes de Toysrus suelen estar asociadas con la opción de recogida en tienda o «click&collect». A continuación te compartiremos algunas de ellas para que puedas informarte al respecto.
- ¿Cómo sabré cuándo retirar mi pedido por click&Collect? La preparación de estos pedidos no suele tardar más de dos horas. Una vez que el paquete esté listo, Toysrus te enviará un correo electrónico avisando que puedes buscar tu pedido.
- ¿Cuánto cuesta la recogida en tienda? La opción de click&collect no implica costes de entrega, así que podrás retirar tu paquete de forma gratuita una vez que esté listo. Ten en cuenta que el personal podría solicitarte el email de confirmación o documento de identidad al momento de retirar tu paquete.
- ¿Qué pasa si no retiro mi paquete una vez que haya recibido el email? Tienes un plazo de 7 días para retirar tu paquete de la tienda. Transcurrido ese tiempo, el pedido se cancelará y se te devolverá el dinero a través del método de pago que hayas empleado.
Reclamaciones a Toysrus
Si no estás conforme con tu compra, tienes derecho a presentar una queja en Toysrus. Esto puede deberse a retrasos en la fecha de entrega o preparación del paquete, como también malas experiencias con el personal de atención al cliente. También podrás presentar una reclamación si recibes un producto dañado, equivocado o incompleto.
Si realizaste tu compra en un local, lo más aconsejable es que acudas al establecimiento y solicites la hoja de reclamación. Otra alternativa es que redactes un correo electrónico y lo envíes a la dirección de clientes, o imprimas una carta de queja y la envíes por correo postal a las oficinas de la empresa.
Información sobre Toysrus
Toysrus es una empresa estadounidense de juguetes infantiles. Fue fundada en 1948 por Charles Lazarus, quien decidió convertir la tienda de bicicletas de su padre en un local de venta de inmobiliarios para bebés. Con el pasar del tiempo, los clientes le solicitaban cada vez más juguetes para niños de mayor edad.
De esta forma, Charles decidió abrir una segunda tienda bajo el nombre de «Toy R Us», la cual tuvo un rotundo éxito a nivel local. Sin embargo, no fue hasta 1984 que esta compañía se expandió a nivel internacional, abriendo tiendas en Canadá y Singapur. Siete años después Toysrus llegaría a España, Japón y, poco después, a Portugal.
Servicios de Toysrus
Toysrus está dedicada a la comercialización de juguetes para niños. La franja etaria de los productos ofrecidos por esta marca va desde los bebés recién nacidos, hasta pre adolescentes de 14 años, aunque también cuenta con un catálogo para «niños mayores».
Entre las categorías más populares podemos mencionar manualidades, arte, muñecas, figuras de acción, juguetes de imitación, juegos y puzzles, vehículos y circuitos, entre otros. Además, Toysrus también vende material escolar, disfraces, castillos hinchables, bicicletas, triciclos y columpios, entre muchas otras cosas más.
¿Dónde se encuentra Toysrus?
Las instalaciones en Madrid se encuentran ubicadas en la siguiente dirección de Toysrus. Si quieres realizar una compra presencialmente, puedes introducir tu código postal en el siguiente localizador para conocer la ubicación de la tienda más cercana.
C/ Lucio Emilio Cándido, 12 Alcalá de Henares (Madrid), España.