Vente Privee teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Vente Privee España

¿Estás buscando los teléfonos de Vente Privee? En este artículo te daremos el número en cuestión, junto a otras alternativas de contacto. Así, podrás resolver todas las dudas que tengas a la hora de realizar una compra a través de la app o la plataforma. Si el teléfono no es de ayuda, para contactar online con Vente Privee deberás acceder a su página web y seguir unos sencillos pasos. Más abajo, te facilitaremos el enlace en cuestión junto a una breve explicación. Además, incluiremos el perfil de Twitter de la empresa, información ampliada sobre algunas de las gestiones más comunes de los clientes, una pequeña guía para realizar reclamaciones y la dirección física de sus oficinas en Barcelona.

Vente Privee teléfonos gratis

La mejor manera de comunicarte con la empresa, es por medio del teléfono de contacto de Vente Privee. Puedes llamar en caso de que necesites asistencia al momento de crear una cuenta, ya sea a través de la app o la página web. También podrás conocer más sobre las categorías de productos disponibles y las condiciones de la plataforma.

Si ya tienes una cuenta, puedes llamar a Vente Privee por teléfono en caso de que tengas algún problema con un pedido. También podrás asesorarte en temas relacionados con garantías y política de devolución y reembolso.

Teléfonos Vente Privee

Teléfono gratis Atención al cliente de Vente Privee

901.900.687

Atención al usuario de Vente Privee

Si no estás familiarizado con la plataforma o la app, puedes contactar con atención al cliente de Vente Privee para solicitar instrucciones de uso. Además, los operadores responderán todas las preguntas que tengas con respecto a formas de pago aceptadas, tarifas de envío a domicilio, tiempo estimado de entrega y financiación de pagos. 

Por otro lado, puedes hablar con el servicio de atención al cliente de Vente Privee para solicitar ayuda al momento de consultar el estado de un pedido, cancelarlo o modificar los detalles de destino (solo si no fue enviado aún). Incluso podrás comunicar incidencias con vendedores del marketplace o pedir soporte si no puede acceder a tu perfil de usuario. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Vente Privee

Este enlace te remitirá a la página web de Vente Pivee. Si tienes preguntas, ve al final de la web y luego accede al apartado de «Ayuda y Contacto», ubicado en el área «Contacta con Nosotros». Aquí encontrarás una lista de preguntas frecuentes con varios artículos de ayuda.

Si ningún ítem responde a tu duda, accede a la primera sección de la biblioteca (Atención al Socio) y luego a «¿Quieres contactarnos?». Aquí encontrarás todos los canales de atención disponibles, incluyendo el acceso a un formulario de contacto online con Ventee Privee.

También puedes utilizar el Twitter de Vente Privee como una forma de comunicación alternativa, ya sea a través de comentarios o mensajes privados. Además, así podrás mantenerte actualizado e informado de manera sencilla.

Alternativas de contacto de Vente Privee

Twitter

Web oficial

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Ventee Pivee es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. 

Gestiones de clientes más frecuentes con Vente Privee

Algunas de las gestiones frecuentes de los clientes de Vente Privee suelen asociarse con las funciones del área «Mis Pedidos» de la aplicación móvil o la página web. Estas son solo tres de ellas.

  • Devolución de productos: Para devolver un producto, debes acceder a tu perfil de usuario y luego hacer clic en «Mis Pedidos». Selecciona el artículo en cuestión y luego la opción para devolver. Si esto se realiza por motivos voluntarios, el coste del transporte es de 6,95 €. Si es por defectos de producto, es gratuito, siempre y cuando no haya transcurrido el tiempo de devolución.  
  • Cancelar un pedido: Vente Privee permite la cancelación de pedidos, siempre y cuando el artículo no esté en fase de preparación, en cuyo caso no será posible cancelarlo. Para ello, debes acceder a tu perfil, ya sea en la app o la página web, ir a «Mis Pedidos», seleccionar el producto y hacer clic en «Cancelar». Esto se hará efectivo en 24 horas y recibirás un email con las instrucciones a seguir. 
  • Seguimiento de paquete: Si seleccionas el artículo en cuestión en el área de pedidos de tu perfil, verás una opción para realizar un seguimiento. Serás remitido a la web del transportista (GLS, In Post o ADER) donde deberás introducir el número de pedido en el rastreador. 

Reclamaciones a Vente Privee

Si no quedas conforme con tu experiencia como cliente, puedes presentar una queja en Vente Privee. Esto puede deberse a incidencias técnicas con la plataforma, daños durante el envío, retrasos en la fecha de entrega, productos fallados o publicidad engañosa, entre otros. Si realizaste tu compra a través del marketplace, tienes que contactar con el vendedor para reclamar. Normalmente los datos de contacto están en el anuncio del producto. Por otro lado, si el problema está relacionado directamente con la plataforma, puedes llamar al teléfono de atención al cliente o completar el formulario de contacto antes mencionado. Otra alternativa (menos popular) es enviar una carta de queja por correo postal a las oficinas centrales. 

Información sobre Vente Privee

Vente Privee es una empresa francesa dedicada al comercio particular, principalmente de forma online. Su nombre original era «vente-privee.com», cuya traducción del francés al español es básicamente «venta privada». Fue lanzada al mercado francés en el año 2001 por Jacques Antoine Grajon, actual presidente y director general. Luego, realizó un proceso de expansión internacional por Europa y cambió su nombre a «Veepee» para que sea más amigables con otros idiomas. Actualmente, Veepee funciona en países como España, Alemania, Francia, Italia, Autria, Bélgica, Reino Unido, Países Bajos y Estados Unidos.

Servicios de Vente Privee

Vente Privee ofrece servicios de liquidación de excedentes de marcas a través de su plataforma web. Es básicamente una plataforma de venta online.  Aquí pueden comprarse productos de distintas categorías como calzado, indumentaria masculina o femenina, ropa para bebés y niños, juguetes, e incluso, electrodomésticos. También ofrecen sistemas de calefacción y climatización, accesorios como gafas, bolsos, mochilas y cinturones, ropa para realizar deporte y bisutería. Por otro lado, también ofrecen productos para el hogar, ya sea de decoración, limpieza, ornamentación o iluminación. Cabe destacar que Veepee realiza envíos a domicilio a nivel nacional e internacional. 

Dirección física de Vente Privee

Esta es la dirección de Vente Privee en España. Recuerda que la empresa ofrece servicios de forma online, así que no es posible realizar compras ni gestiones presencialmente.

Calle Llull, 113, Barcelona, España.

 

Deja un comentario