Teleyecla teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Teleyecla España

Siempre que lo necesites puedes usar el número de teléfono de Teleyecla para comunicarte directamente con uno de los empleados de la compañía. Así podrás conseguir información relacionada con los servicios que ofrecen, consultar de dónde proviene su señal de telefonía, fibra o televisión. Igualmente, es posible que preguntes por las velocidades de internet que ofrecen, así como conocer los pasos a seguir para iniciar una contratación. Si no te apetece llamar, también te facilitamos los enlaces de sus medios remotos, así conocerás tarifas, promociones y puedes contactar con Teleyecla online.

Teleyecla teléfono gratuito

A continuación te facilitamos los teléfonos de contacto de Teleyecla, así tendrás la oportunidad de preguntar por sus promociones y ofertas vigentes. De igual manera, puedes consultar si ofrecen soluciones y servicios enfocados en empresas o entidades públicas, así como preguntar dónde se ubican sus puntos de venta. Al llamar a Teleyecla por teléfono podrás consultar la disponibilidad de ofertas de trabajo y hasta les puedes escribir via WhatsApp.

Teléfonos Teleyecla

Teléfono Atención al cliente

968958000

Información

968794709

Teléfono gratuito WhatsApp

657352226

Atención al usuario de Teleyecla

Si buscas una vía rápida para aclarar tus incógnitas solo tienes que hablar con el personal de atención al cliente de Teleyecla. Desde este medio es posible que consultes todo sobre sus servicios de telefonía móvil o fija, televisión, fibra y más tanto para particulares como para empresas. También, puedes preguntar si ofrecen portabilidad, consultar los pasos a seguir para solicitarla y conocer el tiempo estimado que tardan en tramitar este servicio.

Igualmente, puedes consultar cuanto tardan en atender una solicitud de contratación, así como preguntar si cobran un cargo adicional por concepto de instalación de sus servicios. A su vez, tienes la opción de preguntar por sus planes, conocer qué beneficios incluyen sus tarifas y consultar las ventajas de contratar planes combinados. Por otra parte, es posible que consultes cuáles son los medios de pago o de recarga que tienen a tu disposición y podrás consultar los requisitos necesarios para iniciar una contratación.

Si no tienes claro qué servicios o planes son los que te convienen puedes solicitar asesoramiento del personal de atención al usuario de Teleyecla. De igual manera, tienes la oportunidad consultar tus consumos, tramitar cambios de planes, contratar nuevos servicios y podrás pedir asistencia para configurar uno de ellos. Además, es posible que actives o desactives un servicio, notificar averías, consultar el estado de las mismas, solicitar soporte técnico y puedes presentar incidencias.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Teleyecla

Dispones de otras formas de contacto, la primera opción que te recomendaremos es sin duda alguna la página web de Teleyecla. En la esquina superior derecha, tienes acceso a tu cuenta, aquí puedes realizar pagos, notificar averías, pedir ayuda, suspender servicios, cambiar de planes y mucho más. Desde la parte superior, es posible que ingreses en uno de sus servicios, así podrás conocer sus beneficios, planes, tarifas y conocerás la programación.

Del lado derecho encuentras “sugerencias” aquí tendrás la opción de contactar con Teleyecla por un formulario online, pero también puedes dejar tus sugerencias, incidencias, etc. En la pantalla de inicio, conocerás promociones, novedades, sus planes más buscados, los planes combinados, últimas noticias, entre otros.

Al final de la web, encuentras “contacto” desde aquí tienes acceso a los teléfonos de la empresa y a su email: [email protected], así te comunicarás por el medio de tu interés.

Más formas de contactar con Teleyecla

Web

Facebook

Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Teleyecla es: de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas, sábados y domingos de 10:00 hasta las 20:00 horas.

Gestiones de usuarios más comunes con Teleyecla

Aquí comentaremos algunas de las gestiones de los clientes de Teleyecla:

  • Contratar servicios.

Los usuarios suelen realizar todas las preguntas correspondientes sobre los servicios, tarifas y más para posteriormente iniciar un proceso de contratación. Esta gestión la puedes hacer desde los teléfonos de Teleyecla o en su oficina.

  • Cambios de plan.

Otra gestión común es pedir asistencia para cambiar uno de los planes contratados. Esto puede estar motivado al aumento de la velocidad del internet, añadir canales adicionales en la televisión o modificar un servicio.

  • Soporte técnico.

Los clientes también contactan para gestionar asistencia de parte del servicio de soporte técnico. Esta solicitud normalmente está relacionada con problemas con la conexión a internet, señal de televisión o telefonía.

  • Facturación y pagos.

Por último, los usuarios de Teleyecla realizan gestiones relacionadas con la facturación y los pagos. Aquí se incluyen consultas del estado de un servicio, realizar pagos, resolver problemas en la facturación, entre otros.

Quejas a Teleyecla

Ahora vamos a comentar las reclamaciones sobre Teleyecla:

  • Contratación.

Una de las quejas más comunes está relacionada con los tiempos en el que atienden una solicitud de contratación. Los clientes comentan que en algunos casos pasa hasta una semana y aún no han ido a instalar el servicio. De manera que, solicitan una rápida respuesta de parte de la empresa, ya que comentan que necesitan disfrutar de los servicios.

  • Consumos.

También, suele ocurrir que los usuarios presenten sus incidencias por discrepancias en los consumos. Esto puede estar condicionado por un montón de factores, pero lo mejor es que solicites detalladamente tus consumos y si notas consumos extraños reclames.

Información sobre Teleyecla

Teleyecla es una compañía de telecomunicaciones de España, la cual se encarga de ofrecer una buena variedad de servicios relacionados con su sector. La empresa pertenece al Grupo Cableworld, uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes de España, esto debido a la calidad de sus servicios. 

Gracias a sus tarifas competitivas y su servicio de atención al usuario son en la actualidad una de las compañías más importantes de la región.

Servicios de Teleyecla

Teleyecla ofrece servicios de telefonía móvil y fija, televisión y fibra, portabilidad, roaming internacional, soluciones para empresas, zona WiFi, radio. Además de, diferentes medios de recarga, soporte técnico, asesoramiento personalizado, atención al cliente, entre otros. 

Si quieres conocer más sobre uno de sus servicios solo comunícate con uno de los operadores y con gusto te facilitarán la información que buscas.

Domicilio de la empresa: Teleyecla

En esta sección tienes la ubicación de Teleyecla: C/España 43, bajo – 30510 Yecla, España. Antes de acercarte presencialmente recuerda consultar sus horarios de atención al público.

Deja un comentario