La Redoute teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con La Redoute

Siempre que quieras averiguar cualquier asunto relacionado con la tienda, usar el número de teléfono de La Redoute es de lo más efectivo, por eso aquí lo encontrarás. Es decir, te servirá para preguntar por los productos, envíos y entregas, servicios, entre otros temas. De igual forma, puedes contactar para pedir asistencia con inconvenientes, informar publicidad engañosa y más. También, encontrarás otras vías por donde puedes contactar online con La Redoute.

Teléfono gratuito La Redoute

Todas las dudas que tengas pueden ser resueltas por los asesores de venta, solo debes llamar a los teléfonos gratuitos de La Redoute. De esa forma, podrás consultar que debes hacer para realizar pedidos online, cuánto tardan en hacer las entregas, qué opciones de pago ofrecen y mucho más.

Al llamar a La Redoute por teléfono es igualmente efectivo, si quieres conocer si hay ofertas y descuentos en curso, para notificar una mala experiencia de compra, entre otros problemas.

Teléfonos La Redoute

Teléfono gratis Realizar pedido de La Redoute

807012323

Número gratuito Atención al cliente de La Redoute

902330033

Atención al cliente La Redoute

Con solo contactar con atención al usuario de La Redoute obtendrás la información o asistencia que necesitas. Así, puedes verificar que necesitas para hacer pedidos, cuáles son los canales de compra y si reciben pedidos por teléfono.

Así mismo, tienes la opción de solicitar información de los métodos de pago, si puedes pagar a plazos y cuáles son las condiciones.

De igual manera, te servirá para averiguar si los envíos llegan a tu zona, qué métodos de entrega ofrecen y cuáles son los gastos de envío. Igualmente, podrás consultar si se puede modificar o cancelar un pedido, como se hace el seguimiento de un envío y si ofrecen el servicio de montaje.

Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de preguntar cuáles son las condiciones de devolución, cuál es el plazo disponible y cómo se tramita. También, al contactar al servicio de atención al cliente de La Redoute puedes averiguar si ofrecen garantía, qué servicios ofrecen y cuáles son las condiciones de compra.

A su vez, vas a tener la posibilidad de consultar qué categorías de productos tienen, que marcas están disponibles y si las tallas son justas. Además, podrás conocer si son fabricantes de muebles, informar incidencias con los productos recibidos, ofrecer sugerencias, reclamar y más.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con La Redoute

De no tener acceso a los teléfonos, entonces no debes dejar de tener en cuenta las otras formas de contacto con La Redoute, ya que con ellas conseguirás información o asistencia.

Desde la página web de La Redoute podrás contactar, enterarte de las ofertas, promociones y novedades, hacer pedidos, gestionar devoluciones y más.

Arriba, en la derecha, puedes acceder en tu cuenta cliente o registrarte; a la izquierda está el menú con todas las categorías de productos disponibles. Si quieres buscar productos, ver sus características, precios y disponibilidad solo debes entrar en la sección correspondiente.

Justo en la parte final de la web, está el apartado ‘ayuda y contacto’, ahí encuentras la sección ‘todos los servicios’ con las preguntas frecuentes y contacta con nosotros. En «contacta con nosotros» tendrás la oportunidad de contactar con La Redoute por el formulario online, chat o teléfono.

Igualmente, puedes descargar la aplicación móvil para hacer compras y buscar productos.

La siguiente alternativa para resolver dudas y conocer productos, promociones, son las redes sociales de La Redoute. Cuando necesites contactarlos, escríbeles por mensajería privada o responde alguna publicación.

Contactos de La Redoute

Twitter

Website

Facebook

Emails de contacto La Redoute

Si lo prefieres, los correos electrónicos de La Redoute están disponibles para que les envíes las consultas, quejas o sugerencias.

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de La Redoute es de: lunes a domingo desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

Dudas de clientes más frecuentes con La Redoute

Ahora, te dejaremos algunas de las consultas más frecuentes de clientes a La Redoute.

  • ¿Puedo cambiar o cancelar un pedido?

Lamentablemente, no es posible realizar ninguna. Esto se debe a que una vez que finalizas el proceso de compra, el pedido comienza a prepararse para envío y entrega. Si no estás conforme con tu pedido puedes devolverlo y realizar un pedido nuevo.

  • ¿Qué opciones de pago hay disponibles?

Para que puedas realizar tu compra como prefieras, La Redoute pone a disposición varios métodos de pago. Entonces, puedes pagar con tarjeta de débito y crédito, pago contra reembolso, PayPal, compra ahora y paga en 30 días y pago en plazos. Ten en cuenta que todas las opciones tienen sus condiciones.

Disputas a La Redoute

Además de consultas, hay disputas frecuentes sobre La Redoute, y a continuación te dejamos un par de ellas.

  • Productos en mal estado.

Se han reportado casos de clientes que reclaman por productos que llegan en mal estado o dañados. Si es tu caso, antes de reclamar ponte en contacto con el personal a través del email, envía fotos y espera a que te indiquen lo que debes hacer.

  • Demora en reembolsos.

También, los clientes que iniciaron una devolución, comentan que los reembolsos no siempre se reciben dentro del plazo estipulado, que son más o menos 15 días. Si tienes una situación similar, contacta con el servicio de atención al cliente para que te informen.

Información sobre La Redoute

La Redoute es una tienda de departamentos francesa con más de 185 años en el mercado. Tienen un catálogo muy completo, pues ofrecen productos para el hogar como muebles y ropa de cama, y moda femenina, masculina y para niños.

Actualmente, están presentes en 26 países, siendo España uno de sus mercados más importantes. En España tienen más de 29 años, donde desde la tienda online ofrecen sus productos.

Servicios de La Redoute

Para que los clientes tengan la posibilidad de adquirir sus productos de una forma sencilla, en La Redoute ofrecen servicios de asistencia muy completos en la venta de muebles e instalación

Entonces, entre los disponibles están: venta de productos, pago a plazos, varias opciones de entregas, montaje de muebles, devoluciones y atención personalizada.

Si tienes dudas sobre algún servicio no dudes en contactar por algunos de los canales disponibles.

Dirección de la compañía La Redoute

La dirección de La Redoute en España está en la Calle Aribau N.º 195, 2º Derecha 08021, Barcelona.

Deja un comentario