Xenera teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Xenera España

A través del presente artículo, vamos a mostrarte el número de teléfono de Xenera España para que puedas enterarte de todas las especificaciones de la empresa de energía. Con una llamada puedes hablar con un operador para preguntar sobre los servicios de gas y energía eléctrica. Así mismo, nos encargaremos de facilitarte los otros medios de contacto online con Xenera con el objetivo de que encuentres todo lo que buscas en cualquier momento.

Xenera teléfono gratis

Aquí nos encargamos de facilitarte un cuadro que tiene el teléfono de contacto de Xenera gratuito. Con él, podrás llamar rápidamente al personal de atención al usuario de la compañía para preguntar sobre los servicios de electricidad y gas natural.

De la misma manera, si tienes dudas sobre los distintos planes disponibles, puedes contactar con Xenera por teléfono. En este sentido, el especialista te dará todos los detalles, así como te explicará las tarifas de gas natural y electricidad establecidas para los hogares.

Teléfonos Xenera

Teléfono Atención al cliente de Xenera

900600116

Atención al cliente de Xenera

Puedes contactar con atención al cliente de Xenera para pedir asesoramiento al personal de las oficinas con relación a los servicios que ofrecen. De este modo, podrás preguntar sobre las tarifas y las coberturas de cada plan energético. Así mismo, puedes preguntar sobre cómo darte de alta con la empresa e iniciar el proceso de contratación.

Por otro lado, el personal de asistencia al usuario de Xenera está capacitado para atender tus reportes de averías. En este caso, los agentes se encargarán de enviar al técnico apra que solucione la avería mencionada.

Cabe mencionar que, si desconoces sobre el proceso de facturación, puedes preguntarle al personal. Así como también, puedes informarte sobre los distintos métodos de cobro disponibles.

Redes sociales y página web de Xenera

No solamente puedes llamar al número de Xenera, también puedes acceder a la plataforma web. De este modo, puedes encontrar información sobre la empresa y los distintos servicios de electricidad y gas natural.

En la parte superior derecha de la página web de Xenera puedes ubicar el “área de cliente” y “área del agente” De este modo, puedes acceder a tu cuenta personal, ya seas un cliente o uno de los profesionales de la empresa. Así podrás realizar las operaciones destinadas a tu perfil.

Así mismo, en la misma parte superior, puedes ubicar la opción de “teléfonos”. La cual, te despliega el número de contacto, atención al cliente y el número de reclamaciones.

En la parte derecha del menú superior, puedes ubicar la opción de “contactar” para ver el mapa web, correo electrónico, números de teléfono y el horario de atención. La sección también te muestra el formulario de contacto que puedes utilizar para enviar tus mensajes online.

En la parte central del portal puedes ver el botón de”te llamamos”. El cual puedes pulsar para accede tu número telefónico, así los agentes te llamarán lo antes posible.

Más abajo, podrás acceder a la sección de “preguntas frecuentes” para que puedas aclarar tus dudas sobre distintas operaciones.

En la parte inferior del portal, encontrarás los accesos a las redes sociales, número de teléfono, preguntas frecuentes y área de contacto. Así mismo, en la esquina inferior derecha podrás ver el ícono de Whatsapp para que puedas comunicarte con el personal a través de esta vía con rapidez.

Por otro lado, vamos a presentarte los enlaces de las redes sociales de Xenera para que veas las ofertas y noticias actuales. En estos medios sociales puedes presentar tus comentarios de forma pública en el perfil de la empresa o escribir en la mensajería instantánea.

Contactos de Xenera

Web oficial

Twitter

Facebook

Emails para contactar Xenera

Vamos a presentarte el correo electrónico de Xenera para que solicites información sobre tu factura, altas y bajas, contrataciones, consumos y mucho más. El personal se encargará de responderte con la mayor brevedad posible.

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

De lunes a jueves de 10 a 13 horas y de 14 a 17 horas y los vienes de 10 a 13:30 horas.

Consultas de clientes más comunes de Xenera

Los clientes y no clientes de esta empresa presentan diariamente sus preguntas al personal de atención al cliente para adaptarse rápidamente a los servicios. Por este motuvo, hoy vamos a mostrarte una lista con las consultas comunes de los clientes de Xenera:

  • ¿Cuáles son las formas de pago disponibles para las facturas pendientes? Puedes realizar el pago de tus facturas por tarjetas de crédito, a través del cajero automático o dirigiéndote a la sucursal.
  • ¿Cómo puedo cambiar a Xenera? Si quieres hacer el cambio de tu compañía de gas natural o de electricidad, necesitas una factura actual de tu suministro, así como un recibo bancario. De este modo, tienes acceso a los datos necesarios para tu contratación con Xenera.
  •  ¿Si me cambio, me cortarán la luz? No, la luz no se cortará en ningún momento. Los consumidores tienen el derecho de elegir su comercializador para que le cobre la luz. Por ende, se encuentra protegido por medio de las leyes vigentes.

Reclamaciones a Xenera

Si se presentan problemas con uno de los servicios que ofrece la compañía, puedes emitr tus reclamaciones sobre Xenera. Para ello, puedes comunicarte por medio del teléfono de la empresa o acudiendo a las instalaciones físicas. En ambos casos, debes notificar detalladamente qué es lo que ha ocurrido para que los agentes puedan ayudarte con ello.

Información sobre Xenera

Xenera es una compañía gallega enfocada en el área energética con más de 125 años de trayectoria. En la actualidad, alcanza más de 50.000 clientes en todo el territorio nacional.

Servicios de Xenera

Al tratarse de una empresa enfocada en el área energética, Xenera ofrece servicios de distribución de gas natural y electricidad en todo el país.

Instalaciones de la compañía: Xenera

En este apartado, vamos a facilitarte la dirección de Xenera para que puedas ir a las instalaciones físicas. Ya sea que quieras realizar consultas, solicitudes, reclamaciones o pagos presenciales. Así mismo, te recomendamos que llames previamente al teléfono de Xenera para informarte del horario de atención.

Calle Coruña nº 20 Bajo, 36700 Tui (Pontevedra), España.

Deja un comentario