Aldi teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Aldi España

Tenemos disponibles los teléfonos de Aldi España, con ellos puedes establecer contacto directo con la empresa. De forma que, es posible que solicites información sobre la variedad de productos de alimentos y artículos para el hogar que puedes conseguir en su stock y conocer sobre su marca blanca. Así mismo, serás capaz de consultar los medios desde los que es posible comprar algunos de sus productos y solicitar la localización de uno de sus supermercados. Finalmente, te facilitamos los links de sus medios remotos en los que tienes la opción de mirar sus folletos, realizar tus compras y puedes contactar online con Aldi.

Teléfonos gratuitos Aldi

En esta sección consigues el teléfono de Aldi, así serás capaz de preguntar por la disponibilidad de promociones u ofertas en una de sus categorías de venta. Así mismo, es posible que solicites información sobre el tiempo de duración de la promoción que te interesa y conocer las condiciones para acceder a ellas.

También, tendrás la opción de llamar por teléfono a Aldi para solicitar asistencia con tus compras, así como informar problemas de acceso en la web.

Teléfonos Aldi

Número de Teléfono Atención al cliente de Aldi

900902466

Atención al cliente de Aldi

Contactar con atención al cliente de Aldi es la vía rápida y segura para darle una respuesta a cada una de tus dudas. Por lo que, puedes preguntar por la variedad de productos que tienen en stock, consultar la calidad de los mismos, conocer si ofrecen garantías. A su vez, es posible que solicites los precios de sus productos, así como conocer los medios de pagos que aceptan, consultar si ofrecen financiación.

Por otra parte, puedes consultar si realizan entregas en tu localidad, cómo tramitar una devolución. La asistencia al usuario de Aldi podrá ayudarte a la hora de gestionar una garantía, así como solicitar asistencia post venta con tus compras. A su vez, vas a tener la oportunidad de preguntar por vacantes de empleo, presentar reclamaciones y más.

También tienes otras formas de contacto con Aldi

Cuentas con más opciones de contacto con la empresa y una de ellas es la página web de Aldi. En la parte superior de la pantalla tienes secciones como supermercado, contacta, trabaja en Aldi y podrás suscribirte al newsletter para recibir descuentos exclusivos. Desde la sección de contacto serás capaz de contactar con Aldi por el formulario de online, puedes acceder a las preguntas frecuentes, su teléfono, chat de WhatsApp.

En la esquina superior derecha podrás buscar una tienda, cuentas con una lista de compra, desde la parte superior de la pantalla de inicio encontrarás: folleto, ofertas. Además de, somos aldi, accede en una de estas secciones para conseguir la información que buscas. Desde la pantalla de inicio consigues las ofertas, novedades, productos destacados, casi al final de la web encuentras los enlaces directos de su app.

En la aplicación móvil tendrás la oportunidad de conocer novedades, precios, disponibilidad, solicitar asistencia, entre otros. Al final de la web puedes mirar si disponen de vacantes de empleo.

Las redes sociales de Aldi son perfectas para estar al día de sus novedades. Puedes contactar con facilidad al enviarles un mensaje privado o responde una de sus últimas publicaciones.

Redes sociales y web para contactar con Aldi

Twitter

Facebook

Web oficial

Cuentas de email de Aldi

También, tienes a tu disposición las cuentas de correo electrónico de Aldi, escríbeles siempre que lo necesites para pedir asistencia o reclamar.

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención telefónica de Aldi son de lunes a sábado de 9:00 hasta las 21:00 horas.

Dudas de usuarios más frecuentes de Aldi

Aquí vas a encontrar las consultas más comunes de los clientes de Aldi:

  • ¿Qué tipo de productos puedo encontrar en su stock?

En Aldi puedes hacer una compra completa de productos de alimentación, higiene, limpieza, bazar y más, con una gran variedad de marcas propias y de calidad. Además, cada semana tendrás la posibilidad de disfrutar de ofertas especiales de productos frescos, ecológicos, internacionales y de temporada.

  • ¿Cuáles son las ventajas de comprar en Aldi?

Comprar en la empresa tiene un montón de ventajas, como, por ejemplo: precios bajos todos los días, productos de calidad garantizada, tiendas cómodas y accesibles. Además, cuentan con una atención al cliente personalizada, garantías, facilidad para devolver o cambiar los productos que no te satisfagan.

  • ¿Cuáles formas de pago puedo usar?

Tienes la posibilidad de pagar con efectivo, tarjeta de crédito o débito, cheque, vale de compra o tarjeta regalo. También, puedes usar el servicio Aldi Pay, que te permite pagar con el móvil de forma rápida y segura, sin necesidad de llevar tu cartera.

  • ¿Sus productos ofrecen garantía?

Por supuesto, si no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla o cambiarla en un plazo de 60 días, presentando el ticket de compra. Además, algunos productos electrónicos tienen una garantía adicional de dos años, que puedes gestionar a través del servicio de atención al cliente o del fabricante.

Quejas a Aldi

Algunas de las incidencias a Aldi son:

  • Garantías.

A veces los clientes se quejan debido a que la empresa no quiere hacerse cargo de la garantía de un producto electrónico. Esto considerando que se cumplen con los requisitos necesarios, pero la empresa informa que no puede procesar debido a golpes o mal uso del dispositivo.

  • Calidad de los productos.

Los usuarios presentan sus incidencias, ya que los alimentos frescos no son de la calidad que esperaban, ya que alguno está en mal estado. De manera que, solicitan la devolución del importe o piden un cambio para elegir nuevamente productos más frescos.

  • Atención en los locales.

Finalmente, los clientes reclaman porque consideran que no han recibido una atención cordial en uno de sus locales físicos. En estos casos es importante que informen detalles como el local, el nombre del personal, etc.

Información sobre Aldi

Aldi es una cadena de supermercados de origen alemán que se caracteriza por ofrecer productos de calidad al mejor precio y con un servicio cercano al cliente. La compañía cuenta con más de 420 tiendas en España, donde encontrarás una amplia variedad de productos de alimentación, higiene, limpieza, electrónicos y más. De manera que, es una opción inteligente para hacer la compra, ya que ofrece calidad, variedad, ahorro y confianza.

Servicios de Aldi

Aldi ofrece la venta y distribución de una buena variedad de productos de alimentación, limpieza y electrodomésticos, entre otros. Además de: devoluciones y garantías, facturación ofertas y promociones, Aldi Planner, programa de fidelización formación profesional, diferentes medios de pago.

De igual manera, cuentan con folletos, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otros servicios más.

Conoce la dirección de contacto de Aldi

Esta es la dirección de Aldi en una de sus sedes: Polígono Industrial Clot del Xarel.lo (cl. Alemania), 5, Masquefa, 08783 Barcelona. Además, si lo que buscas es la dirección de una de sus tiendas no dudes en acceder a este enlace.

Deja un comentario