Alphabet teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Alphabet España

En este artículo vamos a mostrarte cada teléfono de contacto de Alphabet, los cuales te servirán para solicitar un coche de la compañía y moverte por la ciudad cuando lo necesites. Aun así, también vamos a enseñarte las otras formas de contacto online con Alphabet, así siempre podrás contactar con la empresa para pedir un coche o el servicio técnico por avería.

Teléfonos gratis Alphabet

En esta sección tienes los números telefónicos de la empresa de renting de autos, incluyendo los teléfonos gratuitos de Alphabet para hablar con atención al cliente. De esta manera, puedes llamar a Alphabet por teléfono para conocer sus planes de movilidad empresarial o para autónomos, etc.

Teléfonos Alphabet

Número atención al cliente Alphabet Driveon

910781231

Teléfono Información

911955050

Contacto con Alphabet: Clientes

900374837

Atención al cliente Alphabet

Si quieres comunicarte con el servicio de atención al usuario de Alphabet, no solo dispones de los teléfonos antes vistos, sino también de las alternativas de contacto de la siguiente sección. En cualquier caso, con los agentes de atención podrás hacer todas las preguntas que tengas sobre la empresa y así conocer mejor sus prestaciones. De igual modo, te será posible contratar el servicio de renting que mejor satisfaga tus necesidades y solicitar uno o varios coches cuando lo necesites.

Además, al contactar con el personal de atención al cliente de Alphabet podrás manifestar las incidencias que presentes en el día a día con la empresa, así como manifestar tus quejas y reclamaciones si consideras que no has sido atendido adecuadamente. Por si fuera poco, también puedes contactar con atención al cliente para pedir el servicio técnico a los coches rentados.

Alphabet en las redes sociales

En esta sección conocerás las otras formas de contacto online de Alphabet. En la página web de Alphabet podrás conocer pedir cita previa, descargar su aplicación móvil y contactar con la empresa. De hecho, puedes contactar con Alphabet desde la página web por diferentes vías. Primeramente, si te sitúas en el menú principal de la web, notarás el botón “Contáctanos”, el cual te llevará a la sección de contacto. Dentro de esa sección tendrás varios apartados de contacto como “Atención al cliente”, “Contacto comercial”, etc. Si ya eres cliente de Alphabet, debes elegir las opciones de contacto mostradas en “Atención al cliente”, como escribirles por el formulario de contacto online con Alphabet o hacerles una llamada.

En cambio, si aún no eres cliente, debes usar las opciones de “Contacto comercial”. A su vez queremos resaltar que, dentro de esta sección tendrás la ubicación de las oficinas de Alphabet y preguntas frecuentes. Por último, al final de la web vuelves a tener el enlace hacia esta sección en “Contacto y FAQ” y sus redes sociales.

En este sentido, puedes contactar con Alphabet por las redes sociales. Por estas tres plataformas puedes hablar con los agentes de atención online usando la mensajería privada y los comentarios en sus respectivas publicaciones. Por su parte, en la descripción del perfil de los 3 canales encontrarás los teléfonos de Alphabet.

A pesar de eso, todavía tienes el email de Alphabet para enviar tus consultas, quejas e incidencias.

Más formas de contactar con Alphabet
Email
Website
Instagram
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Alphabet es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas

Dudas de clientes más frecuentes de Alphabet

Ahora vamos a mostrarte algunas de las dudas más frecuentes entre los clientes de Alphabet:

  • ¿Quién puede contratar un renting?: El servicio de renting está totalmente disponible para cualquier autónomo, pyme y empresa.
  • ¿De qué servicios puedo disfrutar desde su aplicación móvil?: Desde la app de Alphabet es posible pedir cita previa para visitar el taller. También podrás conocer los puntos de servicio en tus rutas, alquilar un coche, pedir el bono ITV, leer toda la información de tu contrato, y más.
  • ¿Puedo hacer uso de la app móvil sin tener contrato con Alphabet?: Sí. Aunque muchas funciones de la app están estrechamente relacionadas con tu contrato de Alphabet, en realidad puedes disfrutar de la app cuando la necesites.
  • ¿Puedo añadir a los coches rentados equipamiento adicional?: Sí, pero con ciertas condiciones y/o restricciones. En los vehículos de la gama de furgonetas y todoterrenos, alquilados para más de un mes, te será posible pedir la instalación de GPS y bola de remolque.

Reclamaciones a Alphabet

Algunos casos que pueden mencionarse como ejemplos para hacer reclamaciones sobre Alphabet serían: Retrasos en la entrega del coche alquilado, recurrentes fallos en el vehículo, poca atención al cliente en cuanto a servicio técnico, etc.

Por esta razón, es importante que sepas cómo puedes enviar tus quejas a la compañía, por si llegas a pasar por una situación desfavorable. Pues bien, en estos casos debes reclamar al formulario de contacto de Alphabet disponible en su web, como te explicamos más arriba en este artículo. De todas formas, aquí te dejamos el enlace hacia el formulario. Así mismo, puedes recurrir al teléfono de Alphabet dentro de su horario de atención para exponer tus reclamaciones.

Formulario de atención al cliente

Información sobre Alphabet

Alphabet es una empresa de renting de vehículos y gestión de flotas fundada en 2001. En su año de inicio figuró como una división de gestión de flotas del Grupo BMW. Con el paso de los años Alphabet ha expandido sus operaciones a más de 30 países, gestionando más de 700.000 coches para empresas, pymes y autónomos.

Servicios de Alphabet

Alphabet ofrece el servicio de renting de coches con diferentes flotas de vehículos. También dispone de una aplicación móvil disponible para usuarios Android y iOS. Desde ella los clientes pueden gestionar sus contratos con prácticamente toda la libertad como si estuvieran en las oficinas de la compañía.

La empresa ofrece diferentes productos de renting, como el renting a largo plazo, renting de motos y renting flexible. La escogencia de uno u otro dependerá de las necesidades del cliente.

Dirección de la empresa Alphabet

Para concluir, en este apartado tienes la dirección de Alphabet, así podrás ir a sus oficinas para contratar sus servicios, alquilar un coche o dejar una queja. No obstante, también podrás ir para darte de baja con la empresa.

Av. de Burgos, 118, 28050 Madrid, España.

Deja un comentario