Cómo contactar con Autoclub Mutua España

Si quieres invertir en un seguro para tu vehículo, encontrarás aquí el teléfono de atención al cliente de Autoclub Mutua España. Podrás utilizar este contacto para informarte sobre lo que necesites y estar al tanto de los detalles de la cobertura pertinente. Igualmente, te mencionaremos debajo más formas para que logres comunicarte con base en tu disponibilidad y preferencia. Si quieres visitar las redes sociales que tiene habilitadas la compañía, podrás hacerlo. De igual forma, podrás acceder a la página web y al correo electrónico.

Teléfono gratuito Autoclub Mutua

Para tener información sobre cada una de las ventajas que tienes por ser parte de la compañía, tendrás la facilidad de contactar con los teléfonos de contacto de Autoclub Mutua. Serás atendido por el staff de atención al cliente, que te dará el mejor asesoramiento posible.

En este sentido, te informarán de los beneficios con los que cuentas, así como de las promociones y descuentos a los que puedes acceder. Averigua por este medio cómo puedes contratar una póliza de manera virtual, si así lo quieres.

Teléfonos Autoclub Mutua

Teléfono gratis Atención al cliente de Autoclub Mutua

91 557 82 05 – 902 555 777

Atención al usuario Autoclub Mutua

En caso de que necesites ayuda, no dejes de llamar al servicio de atención al usuario de Autoclub Mutua. Por medio de esta comunicación puedes denunciar todo tipo de siniestros.

De hecho, si tienes seguro de coche o moto podrás solicitar asistencia en la carretera durante las 24 horas que tiene el día. En tanto, es posible disipar dudas en torno a la renovación de contratos si ya eres cliente. Un asesor podrá guiarte. De igual manera, tendrás soporte si buscas saber si tu seguro incluye responsabilidad civil.

Si no has obtenido respuesta ante un siniestro, te han hecho un cobro equivocado, o tienes una queja, el servicio de atención tomará nota del problema para ayudarte a resolver.

Otras formas para contactar con Autoclub Mutua

Al igual que los teléfonos, tienen otras alternativas de contacto con Autoclub Mutua. Puedes encontrar información de manera rápida y segura en su página web. Desde la parte superior derecha, tienes apartados como el de “contacto”, que te ayudarán. Cuando estés allí, podrás ver más de una opción para emprender contacto con la empresa.

Volviendo a la pantalla principal, tienes al lado un botón para dirigirte a WhatsApp si prefieres ese tipo de comunicación. Debajo encontrarás el apartado de “área personal” para hacer tus solicitudes virtuales y gestionar tus pólizas. En el final de la página, descubrirás además la sección “preguntas frecuentes”. Si haces clic en ella, te encontrarás con más de una categoría para darte soporte. Tendrás la posibilidad de contactar con la compañía a través de un chat de asistencia virtual.

Encuentra información relevante también en las redes sociales de Autoclub Mutua. Puedes indagar Twitter y Facebook, dos de los perfiles que tienen habilitados en estas plataformas y conocer más sobre las prestaciones a través de sus contenidos publicados. Así mismo, si lo decides puedes llevar a cabo un chat privado con asesores responsables. También puedes comunicarte por medio del correo electrónico [email protected].

Web y redes sociales de Autoclub Mutua

Twitter

Web

Facebook

Horarios de atención telefónica

Para llevar a cabo la contratación de las pólizas, te daremos el horario de atención al cliente de Autoclub Mutua. Contáctate de 8:30 a 21:00, de lunes a viernes. Los sábados el servicio funciona diferente, ya que el horario es de 9:00 a 13:00. Para asistencia en la carretera, podrás tener una comunicación durante las 24 horas.

Gestiones de clientes más frecuentes con Autoclub Mutua

Los usuarios de Autoclub Mutua han dado a entender que tienen, muchas veces, dudas en común. Ahora te mostraremos algunas de las gestiones más frecuentes de los usuarios.

  • Modificar datos de la póliza

Puedes acceder a “Área personal”, una sección que tendrás en la página web. Allí, podrás cambiar los datos que necesites, así como consultas tu contrato, adquirir duplicados y más.

  • Pedir asistencia en carretera

Esta prestación está prevista para seguros de coche y/o motos y funciona las 24 horas, los 365 días del año.

  • Consulta de precios de las pólizas

Si ya eres cliente, podrás esperar un email dos meses antes del plazo. También se avisará en el área privada que tiene el portal online.

Quejas a Autoclub Mutua

A través de los diversos canales de contacto que ofrece Autoclub Mutua, sus clientes se han quejado por varios motivos. Te contaremos cuáles son para que estés al tanto de ellos. En más de una ocasión, los usuarios han iniciado reclamaciones ante la falta de información ofrecida en los números de teléfono.

Además, una incidencia muy común tiene que ver con las demoras en el cobro de las pólizas ante siniestros. Por otra parte, también se han mostrado disconformes en las redes sociales, ya que aseguran que no se otorga la atención que se espera.

Información sobre Autoclub Mutua

Autoclub Mutua forma parte del Grupo Mutua Madrileña, un conglomerado de compañías españolas que surgió en el año 1930 con el objetivo de operar en coberturas de seguros y más.

En tanto, esta empresa se especializa, sobre todo, en pólizas para vehículos tales como motos y coches, aunque también dispone de una oferta más amplia de servicios. La ventaja de acceder a sus planes es que se encuentran diseñados y pensados para atender las necesidades de sus clientes.

Servicios de Autoclub Mutua

Las posibilidades que ofrece Autoclub Mutua son varias. Es que ofrece a los interesados pólizas de seguros exclusivas para coches y motos. También se encarga de la gestión de multas de sus asegurados. En tanto, otro tipo de cobertura que se pone a disposición es la de hogares. Entre las opciones disponibles, puedes acceder como cliente al seguro para una vivienda habitual, segundo hogar y también a seguros de alquileres para inquilinos y propietarios.

Otros planes que tiene vigentes la empresa incluye a las coberturas en el ámbito de la salud, vida y ahorro e inversión. Por otra parte, ofrece beneficios particulares para sus clientes y sorteos de realización mensual.

Ubicación física de Autoclub Mutua

Tendrás que tener presente la dirección de Autoclub Mutua para cuando te dirijas al edificio. Es posible que, si ya has concertado una cita, puedas acudir directamente. En caso contrario, te recomendamos que te comuniques con la compañía. La encontrarás en Paseo Castellana, 33, Madrid, 28046, España.

Deja un comentario