Celside teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Celside

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Celside, junto a sus redes sociales y correo electrónico de reclamaciones. Además, te explicaremos cómo hacer uso del formulario de contacto que está en la página web. De esta forma, podrás comunicarte con el centro de atención al cliente de España en caso de que estés interesado en contratar un seguro para dispositivos móviles o smartphones. Si ya eres usuario de la aseguradora, también podrás comunicarte para solicitar soporte en caso de que estés experimentando incidencias técnicas. Incluso podrás gestionar tu contrato o solicitar la baja del mismo en caso de ser necesario. 

Teléfonos gratuitos Celside

A continuación te compartiremos el teléfono de contacto Celside Insurance España. Puedes recurrir a esta línea en caso de que tengas dudas antes de contratar un seguro.

Un asesor te dará a conocer todos los aspectos legales y técnicos del contrato, como también las características de cobertura de tu póliza.

Si ya eres usuario de un seguro y tienes un problema con tu dispositivo, puedes llamar para conocer la ubicación del centro de reparación oficial más cercano a tu domicilio. Incluso podrás solicitar información ampliada sobre el programa de fidelidad y las condiciones para acceder al reembolso de 150 €.

Teléfonos Celside

Teléfono gratis Celside, Atención al cliente

930039900

Atención al usuario de Celside

Si quieres asegurar un dispositivo multimedia, ponte en contacto con el centro de atención al cliente de Celside. Los asesores de la empresa te darán a conocer los planes de contratación disponibles y te darán información amplia sobre los daños e incidencias cubiertos en tu póliza.

También podrás resolver dudas relacionadas con domiciliación bancaria y pagos automáticos, duración de contrato y renovación. Por otro lado, si quieres adquirir un smartphone a través del servicio Buy Back, puedes solicitar asesoramiento con respecto a las condiciones en las que deberás entregar tu antiguo dispositivo y el modelo al que podrás acceder.

Incluso puedes llamar en caso de que quieras solicitar la no-renovación de tu contrato una vez que haya vencido, o para incluir más electrodomésticos en tu póliza. 

También tienes otras formas de contacto con Celside

Para comunicarte de forma online, tienes otras formas de contacto con Celside. Lo más práctico es que ingreses a su página web a través del siguiente enlace. Si quieres conocer más sobre los productos ofrecidos por la empresa, puedes acceder a la sección de «Seguros» que está arriba a la derecha. Si ya eres cliente de la compañía, podrás realizar gestiones a través del área de clientes.

Por otro lado, si tienes alguna duda, haz clic en «Soporte» y luego en «Preguntas Frecuentes». También contarás con un diccionario (Léxico) el cual contiene información sobre todos los tecnicismos que verás en tu póliza y contrato. Por otra parte, si quieres comunicarte con el centro de atención al cliente, accede a «Contacto» y completa el formulario de consultas. Además, te compartiremos una dirección de correo electrónico que te será de utilidad en caso de que quieras presentar una reclamación. 

Otra opción es acceder a las redes sociales de Celside Insurance España para mantenerte informado sobre las últimas novedades de la empresa. Además, puedes utilizar los mensajes y comentarios de Facebook, Instagram o Twitter como canales de atención alternativos. 

Más formas de contactar con Celside
Facebook
Twitter
Instagram
Web

[email protected]

Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Celside es de lunes a viernes de 9:00 h a 19:00 h.

Gestiones de clientes más frecuentes de Celside

A continuación te daremos instrucciones para realizar algunas de las gestiones más comunes de los clientes de Celside

  • Cambio de dispositivo por medio de Buy Back: Antes de recibir tu nuevo teléfono, es indispensable que la compañía verifique el estado de tu actual dispositivo. Para ello, deberás enviarlo a Celside y una vez que el personal verifique sus condiciones, enviarán el nuevo smartphone. 
  • Darse de baja: Para evitar penalizaciones por incumplimiento de contrato, tienes dos opciones. La primera es cancelar tu suscripción en un plazo no mayor a 30 días desde que te diste el alta. La segunda es solicitar la no renovación de tu contrato anual un mes antes de su vencimiento. 
  • Oferta de fidelidad: Para cobrar la oferta de fidelidad, necesitas estar cursando el final del duodécimo mes desde la contratación del seguro. Si es así, puedes acceder a tu área de cliente para presentar una solicitud online. 

Quejas a Celside

Si no estás conforme con los servicios dados por Celside, puedes iniciar un problema por medio de una reclamación formal. Esto puede ser en casos donde la empresa se niegue a cubrir gastos o daños que, consideras, están contemplados en tu póliza.

También puedes quejarte si niegan tus solicitudes sin especificar por qué, por mala calidad de atención al cliente o respuestas fuera de término.

Para ello, lo más aconsejable es que completes el formulario de contacto de la página web especificando en «Asunto» que se trata de una reclamación. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección que te hemos dado o enviar una carta de queja a las oficinas de la empresa. 

Información sobre Celside

Celside es una marca de la Sociedad Francesa de Seguros Multirriesgo (por sus siglas SFAM). Esta empresa está dedicada a ofrecer seguros para productos electrónicos y mutlimedia, y fue fundada en el año 1999 en la ciudad de Romans-sur-Isère, Drôme (Francia).

Además de su país de origen, Celside está presente en España, Bélgica y Suiza, totalizando más de 7 millones de asegurados europeos. Además, cuenta con más de 1000 asesores telefónicos y desde el año 2018 es la principal accionista de la compañía Fnac Darty.

Servicios de Celside

Celside ofrece seguros para teléfonos móviles de marcas como Xiaomi, Apple, Oppo y Samsung. Por otro lado, los dispositivos multimedia que pueden asegurarse son tablets, ordenadores, televisores, drones, cámaras, relojes inteligentes, auriculares y consolas de videojuegos.

Los daños contemplados en el contrato pueden ser accidentales, por oxidación, como también hurtos y robos. Además, esta empresa ofrece un servicio llamado Buy Back, el cual le permite a los usuarios sustituir su teléfono móvil por uno superior. Incluso cuentan con un servicio de sustitución y venta de productos reacondicionados.

Instalaciones de la compañía: Celside

Las oficinas centrales están en su país de origen. Si tienes alguna consulta o quieres iniciar las gestiones de contratación, comunícate con el centro de atención al cliente de España a través de los canales que te hemos dado. Esta es la dirección de Celside oficial:

1 Rue Camille Claudel, 26100 Romans-sur-Isère, Francia.

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