
En este artículo compartiremos información de interés para contactar con este supermercado. Comenzamos con ofrecerte el número de teléfono de Consum, muy útil cuando necesites resolver dudas o solicitar alguno de sus servicios. También conocerás en las próximas secciones los canales de contacto online de Consum, tales como la página web y sus redes sociales. Si necesitas ir a su oficina central, al final del artículo encontrarás la dirección y el enlace para localizar la tienda cercana a tu ubicación.
Contenido
Consum teléfono gratis
Una opción a la que puedes acceder para contactar, es llamar a los teléfonos sin coste de Consum, estos funcionan para dar respuesta a la brevedad de tus dudas y solicitudes.
Al contactar con la línea telefónica de Consum, recibirás la ayuda que necesites en cuanto a los productos y servicios de este supermercado.

Teléfonos Consum |
|
Atención al cliente Consum – Atención al cliente |
900500126 |
Número atención al cliente Consum Contacto |
961974000 |
Atención al usuario Consum
Para conocer mejor a la empresa y ampliar la información sobre sus productos y servicios, puedes comunicarte con el área de atención al usuario Consum, a través de la cual puedes aclarar tus dudas sobre compras online, conocer sus productos y consultar los beneficios de hacerte socio de Mundo Consum.
También puedes preguntar por los horarios y servicios disponibles en el supermercado más cercano a tu ubicación, así como el horario de atención. El área de asistencia al cliente de Consum, te permite gestionar una reclamación o sugerencia si algún producto está en mal estado, o por errores con la facturación. También te ayudarán a conseguir las sedes que te interesan, te darán información sobre sus productos, así como también sobre sus métodos de pago.
Alternativas de contacto Consum
Otra alternativa muy importante a la hora de contactar es la página web de Consum, a través de ella puedes acceder como socio cliente y realizar tus gestiones desde el área privada. También puedes conocer las promociones vigentes, así como la tienda más cercana a tu ubicación a través de su buscador.
La página web te permitirá realizar tus consultas accediendo al menú desplegable ubicado en la parte superior derecha y seleccionando la sección «atención al cliente». En esta sección encontrarás preguntas frecuentes ordenadas por categorías, y si aún tienes dudas, puedes completar el formulario de contacto ubicado al final de cada apartado por categoría.
Si eres usuario de redes sociales, está red de supermercados puedes conseguirlos en el Twitter y Facebook de Consum. A través de sus cuentas puedes mantenerte informado de todas sus novedades así como sorteos, promociones y eventos. Puedes comentar también los comentarios y la mensajería privada.
Alternativas de contacto de Consum |
Emails para contactar Consum
Sí es de tu preferencia, puedes escribir al correo electrónico de Consum, dependiendo del departamento con el que necesites contactar.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Consum es de lunes a viernes de 9 a 21:00 horas.
Dudas de clientes más comunes de Consum
Las dudas frecuentes de los clientes de Consum, están categorizadas de acuerdo a las diferentes áreas de interés de los clientes. Tenemos información sobre tarjeta mundo Consum, compra online, productos, supermercados, empleo, invertir en la cooperativa e información general. A continuación destacamos algunas de las dudas más frecuentes:
- ¿Qué son los productos mis favoritos?
La empresa hace una selección de los 9 productos que siempre llevas, los que siempre compras, te hacen una oferta de esos productos para que puedas ahorrar, siempre y cuando alcances un promedio de gastos mensual de 125 € al mes en los últimos 6 meses.
- ¿Puedo acceder con mis datos de Mundo Consum para compras online?
Sí, puedes acceder con los mismos datos de registro de Mundo Consum. Quiere decir que si aún no eres socio puedes registrarte en una u otra y servirá el mismo registro para ambas opciones.
- ¿Cuáles son los servicios de mi supermercado Consum?
Para conocer los horarios y servicios disponibles de tu supermercado puedes acceder al buscador de tiendas de la página web y acceder a la ficha de la tienda de tu preferencia. Al acceder puedes ver si dispone de aparcamiento, servicio a domicilio y el horario habitual.
Disputas a Consum
Para presentar disputas ante Consum puedes dirigirte a cualquiera de los canales mencionados en este artículo. En primer lugar, a través de los números gratuitos de atención al cliente de Consum.
También puedes dirigirte a los puntos de venta de cualquiera de las locaciones dónde se atenderán situaciones del día a día. Por último, puedes completar un formulario con tus datos y el mensaje indicando lo que necesitas plantear, para gestionar quejas con Consum.
Información sobre Consum
Consum es una empresa cooperativa de consumo que nace en el año 1975, con origen en la comunidad de Valencia. Desde entonces se ha caracterizado por el crecimiento continuo, hasta convertirse en la mayor cooperativa española por número de socios.
Actualmente, Consum cuenta con más de 830 supermercados, incluyendo los propios y los franquiciados charter. Está formada por más de 4 millones de socios-clientes y 18.212 empleados.
Servicios de Consum
Los servicios que ofrece Consum, incluyendo los de venta de productos de consumo online, servicio de envío a domicilio y aparcamiento en la mayoría de sus tiendas.
También ofrece la modalidad de Charter, para aquellos que quieran incursionar en el negocio en poblaciones pequeñas que no necesitan la instalación de un gran supermercado, sino con la implementación de instalaciones adaptadas a sus necesidades.
Domicilio de la empresa: Consum
Visita las oficinas centrales en la siguiente dirección de Consum: Av. Alginet, 1, 46460 Silla, Valencia, España. También puedes conocer otras sedes, a través del localizador de tiendas.