Cómo contactar con Costomovil España

servicio atencion al cliente

Si quieres realizar compras online, en este artículo te daremos los teléfonos de contacto de Costomovil España, para que realices tus solicitudes de productos. De esta forma también podrás gestionar tus reclamaciones, sugerencias o felicitaciones del servicio que te ofrece esta tienda online. Al igual que aquí podrás encontrar otros canales digitales como las redes sociales, las cuales te servirán para conseguir más información y salir de las dudas que tengas.

Teléfono gratis Costomovil

A continuación, tendrás a tu disponibilidad una lista con el teléfono de atención al cliente de Costomovil, para que tengas contacto con el personal de atención. En la llamada podrás pedir información de los productos electrónicos disponibles, tales como las caracteristicas, marcas, promociones, garantía y muchas más. Así como también podrás realizar preguntas relacionadas con los cupones de descuentos, servicios de envío y de reembolso, seguimientos del pedido, entre otras más.

Teléfonos Costomovil

servicio atencion al cliente

Atención al cliente

824903750

Atención al usuario Costomovil

Para que tengas contacto con el servicio de atención al usuario de Costomovil, tendrás diferentes opciones de medios de comunicación. Al ponerte en contacto por cualquier medio podrás obtener la asesoría que buscas con los expertos de atención al cliente de los procesos que debes realizar. Así que podrás realizar preguntas antes, durante y después de concretar la compra, tales como financiación, medios de pagos, reserva de los artículos de tu preferencia, y de edición limitada, entre otras más. Los operadores te ofrecerán el mejor respaldo de información y te ayudarán a aclarar tus dudas rápidamente, respondiendo tus preguntas a la mayor brevedad posible. 

Redes sociales y página web de Costomovil

Adicional, a que tendrás los teléfonos de contacto, podrás contar con las redes sociales de Costmovil para obtener más información detallada de la tienda. En este caso podrás usar Facebook y Twitter para mantenerte al tanto de lo que sucede en Costomovil, sus promociones, novedades, y compras, entre otras cuestiones de tu interés.

Si quieres recibir la información inmediatamente podrás utilizar las publicaciones para enviar tus comentarios o interactuar con otros clientes. Además, si buscas más detalles personalizados deberás dirigirte a sus mensajerías privadas para que te ayuden a aclarar todas las dudas que tengas.

Contactos de Costomovil

Página web

Facebook

Twitter

Contactar mediante email con Costomovil

También en este apartado podrás contar con el correo electrónico de Costomovil, en el cual podrás enviar tus comunicaciones, ya sean reclamaciones, sugerencias, o algunas felicitaciones que quieras hacer con respecto a los servicios de la tienda. Recibirás la información en 1 o 3 días después de haber enviado el correo con tus consultas.

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

 El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Gestiones de clientes más comunes con Costomovil

Las gestiones más comunes en la tienda de Costomovil son las referentes a los trámites de compras, devoluciones, etc. Así como también realizan reembolsos, descuentos, envío, seguimientos, entre otras más.

  • Los clientes de Costomovil frecuentemente obtienen códigos de 5% descuentos cuando empiezan a formar parte de la clientela de la tienda y realizan la compras con ese cupón. Así que también tendrás cupones de 10%,15% y 20% de descuentos, entre otras sorpresas más.
  • Otras de las gestiones de mayor frecuencia son las que están relacionadas con atención al ciudadano, el cual es el encargado de guiar al cliente a realizar los pedidos sin ninguna inconveniencia. Al igual que se encargan de gestionar las situaciones irregulares que se te presente con sus productos, y entregas de los mismos.
  • Además, también se consideran frecuentes las gestiones de reembolsos o de cancelación de pedido en caso de algún problema que tengas con el envío de tu artículo.  Y otro en particular que te haya causado molestias irreparables.

Quejas y reclamaciones a Costomovil

En caso de querer realizar cualquier tipo de reclamaciones, tendrás la posibilidad de utilizar los canales de contacto que te hemos proporcionado mediante este artículo. De esta forma podrás contar con los teléfonos gratis, para que de inmediato seas atendido. Al igual que podrás dirigirte a las redes sociales para conseguir ayuda con respecto a tus reclamaciones. Además, de que también contarás con el correo electrónico directo de la tienda Costomovil para realizar tu reclamación. Y tendrás la opción de enviar un correo postal a la dirección de la sede principal o también podrás realizar la reclamación en persona.

Información sobre Costomovil

La empresa virtual Costomovil fue inaugurada en el 2017, como una tienda online donde podrás encontrar diferentes productos electrodomésticos de última generación. Así como también podrás encontrar equipos inteligentes y de alta gama, de marcas reconocidas, y tendrás la garantía de 2 años. En el caso de que no estés contento con el producto tendrás 14 días para devolverlo.

Se ha dedicado a crecer en el mundo del mercado tecnológico desde entonces ofreciendo un servicio de calidad e innovación. En la actualidad, opera en Portugal y en España incrementando el ingreso de su clientela cada día por las ventajas que ofrece la empresa, pero su finalidad es expandirse a todos los países que puedan de manera exitosa y efectiva. Además de que la empresa cuenta con precios accesibles en sus artículos y podrás realizar pagos en cómodas cuotas según sea tu presupuesto.

Servicios de Costomovil

En Costomovil encontrarás principalmente los servicios de comercialización de los teléfonos inteligentes, así como también contarás con una variedad de electrodomésticos. En Costomovil encontrarás diferentes categorías tales como:

Productos reacondicionados: Estos provienen de las devoluciones que hacen los clientes, o los equipos que están en estado de exposición en las vitrinas y para la venta al público. Para que estos productos salgan a la venta se someten a rígidos controles de calidad para garantizar calidad a sus clientes. A la vez de productos originales y en excelente estado, tendrás su caja y los accesorios originales de fábrica.

Productos de Preventa: Aquí encontrarás los artículos que todavía no han salido al mercado o lo encuentras en preventa. A través de este servicio podrás asegurar una compra enseguida de que salga a la venta en el mercado, obteniendo la garantía de su adquisición, antes de que se agote.

Productos en reservas: En este servicio podrás reservar el producto con una porción del precio, y realizar el pago luego cuando tengas el dinero disponible. Para que consigas estas financiaciones te aplicarán condiciones de pagos por cuotas.

Descubre el domicilio de contacto de Costomovil

Si quieres acudir a las instalaciones de su sede principal para buscar asesoría de los servicios, o para que puedas efectuar alguna reclamación, queja o sugerencia en persona. Aquí te vamos a suministrar la dirección de Costomovil, para que puedas ejecutar tus gestiones:

C/ Los Herreros nº 12, Polígono industrial San Isidro, Don Benito C.P. 06400, España.

Deja un comentario