Damas teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Damas España

En este artículo vamos a mostrarte el teléfono de contacto con Damas, para que puedas conocer el horario de sus rutas, tanto por destino como también por origen, y consultar tus billetes. A pesar de eso, también vamos a enseñarte las otras formas de contacto online con Damas, para que siempre puedas consultar las tarifas de los billetes o notificar irregularidades dentro de sus unidades de autobuses.

Damas teléfonos gratuitos

En esta sección tienes los teléfonos gratuitos de la empresa de movilidad, como el teléfono gratuito de Damas para llamar a atención al cliente, junto al teléfono central y el de contacto general.

De esta manera, con las líneas podrás contactar a Damas por teléfono para gestionar tus billetes de bus, preguntar por sus tipos de transporte y más.

Teléfonos Damas

Central

959256900

Contacto

618513559

Teléfono atención al cliente Damas Información

902114492

Atención al cliente Damas

Si quieres comunicarte con el servicio de atención al usuario de Damas tienes a tu disposición los números telefónicos antes mostrados y las otras formas de contacto de la siguiente sección. Sea como sea, por cualquiera de estos medios podrás exponer todas tus dudas sobre los servicios de transporte urbano de Damas: Tarifas, billetes, destinos, etc.

De igual modo, podrás hacer la compra de tus billetes, e inclusive consultarlo cuando lo necesites, así como modificarlos o anularlos.  A su vez, al contactar con el personal de atención al cliente de Damas te será posible consultar el horario de taquillas, informar que has perdido una pertenencia en sus autobuses e indagar sobre las posibilidades de recuperarlo. Finalmente, podrás presentar tus quejas y reclamaciones si lo consideras necesario.

Página web y redes sociales de Damas

En esta sección te enseñaremos las alternativas de contacto de Damas, como su página web y correo electrónico. Por medio de la página web de Damas podrás buscar horarios, gestionar tus billetes, informarte sobre los servicios de la empresa y asesorarte en materia de objetos perdidos, equipaje, etc.

Sin embargo, también podrás contactar bien sea usando los teléfonos de Damas o su email facilitados en el pie de página de la web. Igualmente, allí al final, verás la dirección física de la empresa de transporte.

En cambio, en el menú principal de la web tendrás el botón “Atención al cliente”, en el cual se te despegarán varias opciones útiles, entre ellas la de “Quejas y reclamaciones”, donde podrás contactar con Damas por el formulario online para enviar tus quejas a los agentes de atención.

Otras formas de contactar con Damas

Website

Emails para contactar Damas

Por otro lado, dispones del correo electrónico de Damas. Por correo podrás hacerles llegar todas tus dudas, así como también los percances que tengas para modificar tus billetes, hacer tus quejas, reclamar un objeto perdido, etc.

 

[email protected]

Gestiones de clientes más comunes de Damas

En este apartado te mostraremos algunas de las gestiones más comunes de los clientes con Damas:

  • Consultar un objeto perdido: Debido a la afluencia de usuarios, es común que un par de veces a la semana atención al cliente de Damas reciba llamadas y correos informando sobre el extravío de una pertenencia y la urgencia por encontrarla. La consulta también suele ser realizada en persona en los centros de información de las estaciones Damas.
  • Horario de taquillas: Es normal que los usuarios llamen por teléfono a Damas para preguntar por el horario de sus taquillas, evitando así ir en momentos del día donde estas se encuentren cerradas.
  • Compra de billetes: Naturalmente, la gestión más común de Damas. Los usuarios suelen comprar sus billetes desde las taquillas y punto de venta.

Quejas a Damas

Entre los motivos por los cuales los usuarios pueden levantar quejas sobres Damas se encuentran: Problemas para comprar sus billetes de bus en taquilla, recurrentes demoras de los buses en las estaciones, asientos deteriorados, falta de higiene en las unidades y en las estaciones. Así mismo, también son motivos de quejas si el chofer tiene conductas poco amigables, entre otras situaciones que afecten negativamente la experiencia de usuario.

Ahora bien, para reclamar a Damas tienes varias opciones a tu disposición. En primer lugar, puedes enviar tus quejas al formulario de Damas presente en su página web, aunque te lo facilitamos en este apartado. Solo debes llenar todos los campos con los datos solicitados.

Además, puedes notar que en “Motivo de la queja” tienes muchas posibles opciones, como billetes, retrasos, incidencias durante el viaje, trato desconsiderado, entre muchas otras. Así que solo debes escoger el motivo que mejor describa tu queja. De igual manera, puedes informar de tus quejas y reclamaciones al teléfono de Damas y a su correo electrónico.

Formulario de quejas y reclamaciones

Información sobre Damas

Damas es una empresa de transporte regular para viajeros de la provincia de Huelva. Damas hace recorridos entre Huelva con otras ciudades como Málaga y Sevilla. La mayoría de sus unidades cuenta con conexión WiFi y aire acondicionado, mientras que otros disponen de enchufes y asientos de cuero, entre otras comodidades.

Servicios de Damas

Damas ofrece el servicio de traslados de personas dentro de la provincia de Huelva, en España.

Descuentos: Damas ofrece descuentos a sus usuarios, como el caso del 5% de descuento en compras de billetes de ida y vuelta. Por su parte, los adultos mayores de 65 años reciben hasta el 50% de descuento en la compra de sus billetes.

Viajar con mascotas: La empresa de transporte admite los viajes con mascotas. No obstante, estas no deben pasar de los 10 kg de peso como primera condición, en tanto que el usuario debe saber que la mascota no viajará con él en cabina sino en la bodega.

Compra online: No es necesario llegar a la estación para adquirir los billetes de viaje. Los usuarios pueden comprar los suyos desde la página web de Damas.

Dirección de la sociedad y dirección de Damas

Para concluir, en este apartado te mostramos la dirección de Damas, así podrás ir a la estación para comprar tus billetes e incluso solicitar la cancelación de los mismos. También tienes la posibilidad de acudir para notificar tus incidencias, quejas, entre otras consultas.

Avda. Dr. Rubio, s/n 21002 – Huelva, España.

Deja un comentario