Ingresa ahora mismo al mundo de las inversiones y aumenta tus ingresos llamando al número de teléfono de Degiro. Conviértete en un experto comunicándote a través de los medios de comunicación digital como su página web y las redes sociales.
Contenido
Teléfonos gratis Degiro
Para consultas personales puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Degiro y recibir toda la asistencia que necesites.
Teléfonos Degiro |
|
Número atención al cliente Degiro Departamento de prensa |
+45 89 88 62 81 |
Teléfono contacto Degiro: Atención al cliente |
+34 911 239 678 |
Atención al usuario de Degiro
El departamento de atención al usuario de Degiro está a disposición para responder todas las dudas que pueden suscitar la realización de inversiones. Recibe orientación para comenzar a invertir, adquirir acciones y realizar transacciones bancarias seguras. De igual forma, reciben todas las quejas y reclamaciones de los clientes para darles una pronta solución.
Degiro dispone de otras formas para contactar con ellos
Para obtener mayor claridad de los términos y condiciones de la empresa, puedes utilizar los medios de contacto online de Degiro, como la página web y redes sociales. Observa en su página web las opciones de menú y selecciona el botón de Ayuda. De esta forma se desplegará la sección de preguntas frecuentes, clasificadas por tema de interés y tendrás a disposición un buscador para dudas personales.
Así mismo, encontrarás otras opciones de contacto para realizar consultas personales, enviar una orden y realizar acciones corporativas a través de diferentes direcciones de correo electrónico. También podrás obtener los datos de ubicación física y los teléfonos disponibles.
Posteriormente, abre una cuenta personal en el área para clientes ubicada en el sector superior derecho y recibe toda la información necesaria para comenzar a invertir.
¿Te interesa conocer más del mundo de las inversiones y la actualidad de la bolsa mundial? Puedes seguir las actualizaciones en el perfil de Facebook de Degiro y recibir consejos para convertirte en el próximo inversor. Interactúa con la comunidad, realiza consultas y registra tu visita en la página. Obtén enlaces a la web y si quieres un asesoramiento personalizado, no dudes en enviar tu consulta por mensajería privada.
Más formas de contactar con Degiro |
Contacta por email Degiro
Usa los correos electrónicos de Degiro para enviar tus consultas, quejas, sugerencias y preguntas.
Horarios de atención telefónica
Su amplio horario de atención está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.
Dudas de clientes más frecuentes con Degiro
Si bien es cierto que Degiro tiene un centro de formación académica para ofrecer capacitación y educar a sus clientes en las mejores estrategias, aún pueden surgir dudas que hacen referencia a las tarifas, las retenciones y los productos disponibles en la plataforma para invertir. A continuación, te daremos un listado de las consultas más frecuentes que realizan los usuarios:
- ¿Dónde se encuentra mi dinero en Degiro?: -Al momento de suscribirse como cliente, simultáneamente se abre una cuenta en efectivo a su nombre en flatexDEGIRO Bank AG. De esta manera el dinero no sujeto a inversión se encuentra en una plataforma confiable con garantía de depósitos.
- ¿Cómo hago para transferir dinero a mi cuenta en Degiro?: -Para transferir fondos a su cuenta tiene dos opciones: realizar una transferencia bancaria manual o SEPA o realizar depósitos instantáneos o SOFORT. De todas formas, las transacciones siempre se realizan desde la cuenta bancaria que se registró al momento de crear una cuenta.
- ¿Cuál es la tasa de retención de impuestos para mis ganancias?: – Los impuestos gravados dependen de la naturaleza de sus ingresos y de su lugar de residencia. En la página web puedes encontrar información detallada de acuerdo a las normativas de cada país. Es importante destacar que las retenciones son realizadas por la organización pagadora, por lo cual Degiro recibe una suma en neto, posterior a la deducción de los impuestos.
Quejas a Degiro
Si has tenido alguna incidencia con Degiro, puedes comunicarte a los teléfonos de atención al cliente dentro de los horarios disponibles y recibir asesoramiento adecuado para solucionar el problema. También puedes hacerlo por correo electrónico a través de las direcciones correspondientes a clientes o reclamaciones. El agente responsable de tomar tu consulta es quien procesa el trámite y te informará las actuaciones siguientes. Habitualmente, este proceso puede tomar unos 10 días laborables y en caso de necesitar más tiempo de resolución, serás notificado dentro de ese mismo lapso.
Si subsiste la disconformidad, puedes solicitar una segunda opinión del departamento de Compliance. El equipo se encargará de realizar una investigación más detallada por lo que el trámite puede tomar hasta seis semanas para llegar a una resolución. Durante este período ambas partes pueden incluir y agregar más pruebas que sirvan de apoyo a los fundamentos de la reclamación.
Información sobre Degiro
Degiro es un bróker u organización que oficia de intermediaria entre personas y empresas y la bolsa de comercio. Como tal se encarga de investigar y ubicar las mejores opciones del mercado para realizar compras, ventas y recursos financieros que permitan generar ganancias a sus clientes inversores.
En sus inicios se dedicó a ofrecer servicios para inversores minoristas en Países Bajos y año a año fue agregando nuevos y mejores instrumentos financieros. Actualmente, cuenta con más de un millón de inversores, presencia en 16 países y una plataforma propia de ejecución con acceso a 50 mercados. Su comprobada transparencia, bajas tarifas y sus más de noventa galardones lo convierten en el mejor bróker y un excelente aliado a la hora de realizar una inversión.
Servicios de Degiro
Entre los servicios que ofrece Degiro, podemos destacar:
– Una plataforma en línea que permite a sus clientes realizar inversiones financieras de manera transparente y segura.
– Servicios financieros para todo tipo de clientes, desde novatos, experimentados hasta los más expertos.
– Academia de formación, calculadora de costes y análisis de especialistas junto con las estrategias adecuadas para encontrar las mejores oportunidades de inversión.
– Una amplia cartera de mercados de diferentes países, lo que lo diferencia de la competencia.
– Tafias convenientes.
– Crédito de regalo a nuevos clientes.
– Una plataforma de atención al cliente integrada por líneas telefónicas y direcciones de correo electrónico.
Domicilio de la sociedad y dirección de Degiro
Para envíos al correo postal puedes usar la dirección de Degiro en:
Rembrandt Tower – 9th floor, 1096 HA Ámsterdam, Países Bajos.