Cómo contactar con Dentix España

Sigue leyendo para que conozcas los canales de contacto que tiene este centro odontológico para que obtengas los servicios que necesitas para tu salud bucal. Por estos medios puedes conocer los servicios que ofrecen en las distintas ramas odontológicas. Así mismo puedes plantear una situación que padezcas y te darán las opciones que tienes disponibles para solventarla. También te darán los tratamientos para mejorar tu sonrisa, ya sea por la blancura de los dientes o por la disposición que estos tienen. Te recomendamos que uses primeramente los teléfonos de contacto de Dentix para que obtengas los detalles de los procedimientos que necesitas. Por otro lado, puedes utilizar las otras alternativas de contacto con esta empresa como son su página web, redes sociales y la dirección de sus centros asistenciales.    

Teléfono gratis Dentix

A continuación te vamos a proporcionar el teléfono de atención al cliente de Dentix para que puedas obtener los detalles de los servicios que buscas. Puedes llamarlos para solicitar asistencia por una emergencia que tengas, ya sea una ruptura de un diente o un dolor de muela bastante fuerte. También puedes contactarlos para solicitar una cita para una revisión cotidiana y que te chequeen el estado de tus dientes y verifiquen si tienes alguna caries u otro tipo de afección.

Incluso puedes conocer las opciones que tienes para colocarte implantes dentales y determinar qué alternativa es más accesible para ti. Por otro lado, puedes preguntar sobre vacantes laborales que posean o la posibilidad de asociación como doctor en algunos de sus centros odontológicos.

Teléfonos Dentix
Atención al cliente – Dentix 900835010

Atención al cliente de Dentix

Al comunicarte con el departamento de atención al cliente de Dentix podrás obtener los servicios que necesitas para tener una buena salud dental. Al contactarlos podrás programar una cita para que te revisen el estado de tus dientes, puedas determinar si tienen caries y podrán realizarte limpiezas, baños de flúor y otros tratamientos que desees.

También puedes solicitar un plan de tratamientos para reparar las caries que tengas e incluso obtener servicios más especializados como tratamientos de conductos, si así lo amerita. Incluso puedes pedir que te coloquen prótesis, ya sea para suplantar una pieza dental que se haya caído o para mejorar la estructura de tu sonrisa. Por otro lado, puedes realizar reclamaciones por procedimientos que te hayan realizado y no obtuvieron el resultado deseado, como molestias que todavía están presentes. De igual forma puedes solicitar la instalación de aparatos para corregir tu estructura dental.

Descubre otras formas de contacto gratis con Dentix

Existen otras alternativas de contacto con Dentix y las vamos a presentar a continuación. Primero tenemos su página web, en el cual detallarás el correo electrónico y la línea telefónica de contacto en la zona superior derecha de la pantalla. En el menú principal, tienes la alternativa «Te Llamamos» que despliega un formulario emergente para que ingreses tus datos y ellos puedan comunicarse contigo.

En el menú tienes dos accesos para el blog, el primero es la sección de noticias que muestra los distintos acontecimientos para esta empresa, como promociones o nuevos servicios. También tienes la alternativa de presionar en el enlace Blog, que te muestra artículos con consejos para el cuidado de los dientes.

También dispone de tres elementos flotantes en la zona inferior derecha para contactarlos. El primero es un chat online, para hablar con los agentes de atención de la empresa. El otro enlace te permite comunicarte con el personal a través de su número de Whatsapp. Por último tienes la opción de solicitar una cita por su formulario digital. En el menú inferior cuentan con otras opciones, como la de contacto que te muestra las preguntas frecuentes y las diversas formas de obtener una cita. Incluso tienes disponible un enlace para ver su disponibilidad de empleos e inscribirte a las vacantes.

Otra alternativa de contacto que dispone es su red social de Twitter. Por allí puedes aclarar las dudas escribiendo un comentario o enviando un Tweet al privado.

Más formas de contactar con Dentix
Website
Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Dentix es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 21:00 H.

Dudas de clientes más comunes con Dentix

Entre las dudas más frecuentes de los clientes de Dentix tenemos: 

  • ¿Mi clínica está abierta? Por lo general todas las clínicas están abiertas. Sin embargo, ellos recomiendan no asistir a menos que tengan una cita concertada.

  • ¿Tienes una urgencia? Si tienes una urgencia como un dolor de muela, puedes visitar uno de sus centros de urgencias más cercanos. De igual manera, debe concretar una cita con ellos para ser atendido.

Disputas a Dentix

En Dentix existen algunas quejas de los clientes sobre los servicios o sus atenciones. La primera es por molestias que siguen existiendo posterior a un tratamiento. Otras están ligadas por situaciones que no fueron diagnosticadas a tiempo por el experto que llevaron a complicaciones más severas.  También hay reclamaciones porque el doctor tuvo un imprevisto a la hora de la cita y el cliente no fue notificado a tiempo.

Información sobre Dentix

Dentix es una empresa que se dedica a practicar servicios de limpieza, cuidado y tratamientos de enfermedades bucales, para que las personas puedan obtener la dentadura y sonrisa que desean. Esta tiene varios centros de consultas, tanto en España como en el mundo entero, proveyendo sus servicios a través de un personal capacitado, con un equipo tecnológico de punta.

Servicios de Dentix

Entre los servicios que ofrece Dentix tenemos primeramente la revisión dental para que determines tu estado de salud bucal. También ofrece tratamientos para mejorar tu estado de salud como limpieza bucal, curación de caries y problemas en las encías. Incluso proporciona servicios para mejorar tu sonrisa a través de las piezas dentales, como blanqueamiento de los dientes, colocación y ajustes de aparatos para corregir la mordida y distribución dental. Igualmente, desarrolla e instala prótesis en los lugares respectivos, para mejorar la apariencia dental o reemplazar una pieza caída.

Dirección de la compañía Dentix

Si quieres conocer la dirección de Dentix te vamos a mostrar las sedes de los múltiples centros que tiene Dentix en España, para que puedas dirigirte al establecimiento más cercano a tu lugar de residencia. Este es en enlace de todas sus sedes:

Clínicas dentales Dentix

Deja un comentario