Destinia teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Destinia

Si quieres comunicarte con el centro de atención al cliente de Destinia, en este artículo te daremos todos los canales de contacto disponibles. De esta forma, podrás solicitar orientación al momento de gestionar un pasaje o reserva online. También podrás llamar al teléfono gratuito de Destinia por consultas asociadas con la documentación requerida para gestionar un pasaje internacional, o para conocer más sobre la lista de destinos y rutas aéreas disponibles. Además, te facilitaremos otras formas de contacto online con Destinia, como sus redes sociales y el link de acceso a su página web, donde tendrás a tu disposición un formulario. Incluso te explicaremos cómo formalizar una reclamación y te compartiremos la dirección física de las oficinas de la agencia en Madrid. 

Destinia teléfonos gratuitos

Si tienes alguna duda relacionada con los métodos de pago aceptados, llama a los teléfonos de Destinia. Esto también te será de utilidad en caso de que no hayas recibido el email de confirmación, o si no sabes cómo descargar la tarjeta de embarque.

Por otro lado, si quieres llevar a cabo un pago con criptomonedas, también puedes llamar al teléfono de Destinia para asesorarte al respecto. Además, los operadores responderán todas las preguntas que tengas sobre promociones de viaje, reservas en grupo, viajes con bebés y facturación de equipaje extra. 

Teléfonos Destinia

Atención al cliente Destinia – Atención al cliente

915242400

Teléfono atención al cliente Destinia Contacto

902303555

Atención al cliente de Destinia

Si quieres gestionar una reserva de forma online, pero no sabes cómo hacerlo, comunícate con el servicio de atención al cliente de Destinia. De esta forma, podrás solicitar instrucciones y conocer más sobre los servicios disponibles.

También podrás contactar con atención al cliente de Destinia en caso de que la plataforma tenga un error al momento de confirmar una reserva, o si tienes problemas para acceder a tu cuenta de usuario. De esta manera, podrás solicitar soporte técnico o realizar modificaciones en caso de ser necesario. Usa los teléfonos para preguntar los horarios de atención, los métodos de pago, para comprobar tu fecha de reserva y preguntar la dirección de sus instalaciones. 

Página web y otras formas de contactar con Destinia

Si prefieres contactar con Destinia por la página web, haz clic en el siguiente enlace para acceder al área principal. Aquí encontrarás una ventana con todas las herramientas necesarias para gestionar tu reserva, y una barra superior con las secciones de servicios disponibles.

En caso de que tengas alguna pregunta, baja hasta el final de la página web y luego accede al apartado de «Ayuda» que está en la lista de «Información», en la esquina inferior derecha. Aquí tendrás a tu disposición una lista de temas de interés que contienen bibliotecas de preguntas frecuentes.

Si no encuentras la respuesta que precisas, sigue bajando y luego haz clic en el botón de «Escríbenos». De esta forma, accederás a un formulario de contacto online con Destinia que podrás utilizar para comunicar dudas generales, sobre reservas o reclamaciones. 

Otra alternativa es contactar con Destinia por Facebook y Twitter. Para ello, deberás enviar un mensaje por chat privado o escribir un comentario con tu duda. Además, en la cuenta de Twitter de la agencia encontrarás novedades de servicio e información de interés para los usuarios. 

Redes sociales y web para contactar con Destinia

Facebook

Twitter

Página web

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Destinia es durante las 24 horas, los 365 días del año ininterrumpidamente. 

Gestiones de usuarios más comunes con Destinia

Las gestiones más frecuentes de los usuarios de Destinia suelen estar relacionadas con el proceso de reserva online. Para que puedas asesorarte al respecto, a continuación te compartiremos información ampliada sobre algunas de ellas. 

  • Error de confirmación: Si recibes un error al momento de confirmar tu reserva, no intentes hacerlo nuevamente. En su lugar, ponte en contacto con el centro de atención al cliente para solicitar ayuda y verificar que no se registró la reserva. En su defecto, podría producirse un duplicado. 
  • Gestión de reserva para otra persona: Si vas a gestionar una reserva para otro viaje, aunque utilices tu tarjeta de crédito y correo electrónico, deberás proporcionar los datos de la persona que utilizará el servicio. 
  • Viaje con bebés: Si el bebé es mayor de dos años, deberás registrarlo en la reserva. Esto aplica tanto para aerolíneas, como también para hoteles. 

Quejas y reclamaciones a Destinia

Si tienes una mala experiencia como cliente de la agencia, puedes presentar una reclamación en Destinia. Esto puede deberse a errores técnicos con la página web, como duplicados de reservas o fallos con el sistema de confirmación. Para ello, la mejor opción es que ingreses a la página web, luego baja hasta el final del portal y accede al apartado de «Reclamaciones» que está en el área de «Información». Luego, completa el formulario correspondiente con tus datos de cliente y los detalles de lo ocurrido. Otra alternativa es redactar un documento de reclamación y enviarlo a las oficinas centrales de la agencia. 

Información sobre Destinia

Destinia es una agencia de viajes online de origen español. Fue fundada en el año 2001 por Ian Webbes y Amuda Goueli, inicialmente para gestionar reservas de hoteles. Dos años después, la empresa amplió su cartera de servicios, ofreciendo la organización de experiencias completas como lunas de miel y festejos.

Los diez años posteriores, Destinia se dedicó a ampliar sus fronteras con la apertura de oficinas en Egipto y el lanzamiento de su portal en varios idiomas europeos y árabes. Luego de eso, la empresa siguió ampliando sus servicios con reservas de trenes, aeropuertos, paradores, alojamientos y transporte particular. 

Servicios de Destinia

Destinia ofrece servicios turísticos de viaje y ocio. A través de esta plataforma, los usuarios pueden reservar pasajes de avión, alojamiento en hoteles, coches particulares y apartamentos. Además, pueden comprar billetes de tren en destinos europeos y norteamericanos, adquirir billetes de ferries y contratar servicios de traslado.

Por otra parte, Destinia también ofrece paquetes turísticos que incluyen viajes, alojamientos y experiencias únicas. Cabe destacar que todas las gestiones de esta agencia pueden realizarse de forma online a través de su página web o aplicación móvil. 

Dónde se localiza Destinia

A continuación te facilitaremos la dirección de Destinia en Madrid. Ten presente que esta agencia ofrece servicios online, así que no es necesario que asistas en persona para realizar una reserva o llevar a cabo alguna gestión. Ante cualquier duda, comunícate con atención comercial a través de los canales que te hemos dado. Por otro lado, si quieres presentar una carta de reclamación o algún documento físico, también puedes enviarlo por correo postal. 

Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.

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