Diario Vasco teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Diario Vasco España

Aquí encontrarás el teléfono de contacto de Diario Vasco que puedes usar para consultar qué productos y servicios editoriales ofrece esta empresa.  Además, puedes preguntar cuál es el tipo de noticias que cubre y publica y qué tipo de ediciones y formatos emiten. También te suministramos otras formas de contacto online con Diario Vasco en la web y principales redes sociales que puedes usar para consultar los titulares de noticias, conocer la opinión de otros lectores y entrar a enlaces de interés relacionados con la actividad noticiosa. 

Diario Vasco teléfono gratuito

Desde esta sección puedes obtener los teléfonos sin coste de Diario Vasco que puedes usar para consultar cómo contratar publicidad y cuáles son los medios, plazos y otras condiciones de pago. Además, puedes consultar cómo suscribirte y pagar la versión impresa o digital y si ya estás suscrito, cómo solucionar incidencias para acceder a tu suscripción.

También puedes contactar por teléfono con Diario Vasco a través del número de promociones, para consultar las ofertas del diario o sus anunciantes. Si quieres encontrar la información más relevante, puedes consultar cómo acceder a las noticias más leídas. Si te gustan distintos formatos noticiosos y de contenido, puedes consultar cómo acceder a los podcasts o los blogs del diario.  

Teléfonos Diario Vasco

Centralita

+34943410700

Teléfono atención al cliente Diario Vasco Esquelas

943410702

Promociones

943410776

Número gratuito Suscripciones de Diario Vasco

943569187

Atención al cliente de Diario Vasco

El servicio de atención al cliente de Diario Vasco está disponible para informarte cuáles secciones ofrece el diario para su lectura. Además, puedes consultar cómo obtener información de las últimas incidencias de tráfico y el precio de los carburantes o cómo accede al directorio de empresas locales.

También puedes contactar con atención al usuario de Diario Vasco para preguntar cómo consultar los pasatiempos del día, la cartelera de cines, información de las playas de Gipuzkoa o el listado de ventas de coches y alquiler de pisos. 

Diario Vasco ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para contactar online con Diario Vasco por la página web, puedes acceder usando el enlace que te indicamos debajo. Al acceder, verás una pestaña de «suscríbete» en el extremo superior derecho, que al pulsarla te lleva a una sección con diferentes modalidades y precios. Al lado, verás otra pestaña de «inicia sesión» o crear una cuenta nueva.

Debajo, también en el extremo derecho verás el ícono del menú identificado con un ícono de tres rayas horizontales y que despliega un listado de secciones del diario y la oferta de servicios. 

Luego más al extremo derecho verás la sección de «destacamos» con el enlace para suscribirte a la newsletter. Debajo, al final de la página, verás otro menú que incluye una pestaña de «contacto» que te lleva a una sección con la dirección física, teléfono de centralita, teléfonos, horarios y correos de las áreas de suscripción, promociones, publicidad y ofertas. 

También puedes contactar por las redes sociales de Diario Vasco. Allí verás noticias de actualidad en diferentes ámbitos, enlaces para artículos de opinión, información de eventos y celebraciones, y fotos de las portadas. En la sección de detalles de Facebook, verás el teléfono, dirección, correo y enlace a la web del diario. En Instagram en el enlace de la bio, un enlace a la web. En todas puedes dejar mensajes para la empresa o interactuar con otros usuarios. 

Otras formas de contactar con Diario Vasco
Facebook
Página web
Twitter
Email
Instagram

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención telefónica de Diario Vasco son:

  • Suscripción edición impresa: Lunes a viernes de 8.00 h a 14.00 h.
  • Promociones: Lunes a jueves de 9.00 h a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 y viernes de 9.00 h a 14.00 h.
  • Esquelas: Lunes a domingo de 18.00 a 21.00 h.

Consultas de clientes más frecuentes de Diario Vasco

Las consultas más frecuentes de cliente de Diario Vasco, incluyen las siguientes:

  • ¿Cómo puedo unirme al Club del Diario Vasco? Ve al menú superior derecho de la página web y selecciona el enlace Club DV que te lleva a la página del club con una pestaña superior que permite suscribirte. 
  • ¿Cómo puedo comprar la edición impresa de Pdf.? Ve al extremo inferior derecho de la página web y encuentra la sección «kiosko y más» que muestra tres enlaces de instrucciones y tarifas.
  • ¿Cómo accedo a noticias más recientes? Despliega el menú superior de la página web y selecciona el enlace «última hora» del listado de secciones que te lleva una página con noticias actualizadas minuto a minuto. 

Quejas y reclamaciones a Diario Vasco

Las quejas y reclamaciones a Diario Vasco las puedes iniciar por teléfono o vía email cuyos datos los encontrarás en la sección de contacto ubicada en la parte final inferior de la página de inicio dla página web. Además, tienes la opción de presentar quejas y reclamaciones en la Oficina Municipal de Información a la Persona Consumidora (OMC) en el lugar de tu domicilio. 

Información sobre Diario Vasco

El Diario Vasco es un periódico español con sede en San Sebastián, Guipúzcoa. Fundado en 1934, es conocido como el “Decano de la prensa guipuzcoana”. Actualmente, es parte del Grupo Vocento. Aunque es bilingüe en español y vasco, el 90% de su contenido se publica en español. Además, ofrece una amplia variedad de noticias, temas y formatos impreso y digital. 

Servicios de Diario Vasco

El Diario Vasco ofrece servicios de redacción y distribución de noticias y los siguientes: pasatiempos, esquelas, información de playas, tiempo, tráfico, gasolineras, cartelera de cine, listados de farmacias, club, foto denuncias y páginas de tiendas y venta de coches y pisos. 

Conoce la dirección de Diario Vasco

Si quieres conocer las oficinas de la empresa o visitarla para realizar alguna gestión o contratación, puedes ir a la dirección de Diario Vasco indicada debajo de estas líneas. 

Mikeletegi Pasealekua 1. 20009 Donostia-San Sebastián, España.

Deja un comentario