Si necesitas comprar un electrodoméstico, podrás llamar al teléfono de Electroprecio que te proporcionaremos en este artículo para preguntar por la disponibilidad de un equipo. Si lo deseas, también podrás utilizar otros medios virtuales para contactar a Electroprecio y preguntar por el coste de un equipo, solicitar información sobre las entregas a domicilio, o consultar la lista de electrodomésticos en descuento. También conocerás algunas de las dudas más habituales de los clientes y además, te revelaremos las diferentes maneras de presentar quejas a Electroprecio. Antes de que decidas adquirir uno de sus equipos, puedes echarle un vistazo a la información sobre la empresa y sus servicios que aquí te dejaremos. Por último, te indicaremos la ubicación de su sede central.
Contenido
Teléfonos gratis Electroprecio
Los teléfonos gratuitos de Electroprecio se encuentran disponibles para contactar a la tienda cuando quieras solicitar información personalizada. Si quieres conocer el plazo de tiempo de entrega luego de reservar tu pedido, puedes contactar por teléfono con Electroprecio para realizar esa consulta. Comunicándote a estos teléfonos, podrás preguntar por las características del equipo que quieras adquirir. En caso de que quieras conocer el tiempo de garantía de los equipos, puedes llamar a Electroprecio para que te indiquen esa información.
Teléfonos Electroprecio |
|
Teléfono gratis Contacto de Electroprecio |
902999871 |
Número atención al cliente Electroprecio Atención al cliente |
943442806 |
Atención al usuario Electroprecio
Si te diriges personalmente al departamento de atención al usuario de Electroprecio, podrás preguntar por las ofertas de trabajo disponibles en la empresa.
También te puedes comunicar con el equipo de asistencia al cliente de Electroprecio para consultar el estado de envío de tu pedido, de esta manera, podrás saber si no ha ocurrido un inconveniente durante el proceso. El personal también te indicará qué métodos de pago puedes utilizar para realizar el pago del equipo que hayas encargado, y te ayudará a solucionar los problemas en caso de que la plataforma de pago presente una falla.
Por este medio puedes gestionar tus dudas con respecto a las garantías, devoluciones o reembolsos. También puedes darle seguimiento a tu pedido, preguntar por las tarifas de envíos y entregas, o si es posible retirar en tienda. De igual forma, te darán asesoría en cuanto a las características de sus productos, tamaños y medidas.
Redes sociales y alternativas para contactar con Electroprecio
Ahora te indicaremos las vías de contacto virtual de Electroprecio para que puedas usarlas cuando quieras contactarlos. Primero te mencionaremos su página web, donde podrás visualizar el catálogo de electrodomésticos y equipos disponibles. En la parte superior de la página encontrarás el número de teléfono, horarios de atención, un acceso al chat online y las calificaciones de los clientes. Si bajas hasta la parte inferior, verás una cuadrícula para que te suscribas a la newsletter indicando tu correo electrónico. Allí también verás el email de la empresa, y una opción para acceder a la sección de las preguntas frecuentes. Además, también encontrarás la opción «Nuestra Tienda» la cual contiene información sobre la empresa, y muestra la ubicación de la sede principal.
Electroprecio está disponible en las redes sociales Facebook y Twitter, y puedes seguirlos en ambas plataformas para ver las informaciones más recientes sobre la tienda. Ambas redes cuentan con un chat privado por el que puedes comunicarte enviándoles un mensaje, también tienes la opción de dejar comentarios en las publicaciones.
Redes sociales y web de Electroprecio |
Emails para contactar Electroprecio
Puedes enviarles la solicitud que quieres realizar escribiéndoles un email a uno de los correos electrónicos que aquí te mencionaremos:
Horarios de atención telefónica
Si vas a contactar a Electroprecio por vía telefónica, te mencionaremos el horario en el que reciben llamadas. Puedes llamarlos de lunes a viernes a partir de las 10:00 AM hasta las 15:00 PM
Consultas de usuarios más frecuentes de Electroprecio
En esta sección, te mencionaremos las consultas más comunes de los usuarios de Electroprecio. Cada una de estas preguntas contienen sus respectivas respuestas que te ayudarán a aclarar las dudas que tengas.
- ¿Cuál es el plazo de tiempo de garantía de los equipos?: Los electrodomésticos y equipos vendidos por Electroprecio tienen hasta 3 años de garantía.
- ¿Por cuánto tiempo puedo probar el equipo que compré?: La empresa ofrece hasta 14 días de prueba para que puedas verificar que el funcionamiento de tu equipo está en óptimas condiciones.
- ¿Puedo obtener envíos gratis?: Dependiendo del equipo que quieras elegir, puedes recibir tu pedido en la puerta de tu casa sin costes adicionales. Si visitas la página web de Electroprecio podrás ver los equipos disponibles en stock con envío gratis incluido.
Quejas a Electroprecio
Si necesitas presentar una reclamación a Electroprecio, en esta sección te explicaremos cómo hacerlo. Además, conocerás algunas de las quejas más comunes de los clientes.
- El equipo llegó dañado: Ya sea por deterioro físico o alguna fallo en su funcionamiento, puedes gestionar el cambio del equipo hasta 14 días después de haber realizado la compra.
- Mi pedido aún no ha llegado: Si la entrega de tu encargo ha estado tardando demasiado, puedes llamar a las oficinas de atención al cliente para saber si ha ocurrido un inconveniente.
- No recibí lo que pedí: Si esto te ha ocurrido, puedes notificar el error con el personal que te entregó el equipo. También tienes la opción de gestionar la devolución del equipo o solicitar un reembolso contactando a Electroprecio.
Información sobre Electroprecio
Electroprecio es una tienda online de equipos tecnológicos y electrodomésticos que comenzó a vender a través de su plataforma digital hace 15 años. Cuentan con una tienda Showroom, que consiste en permitirle al cliente revisar el equipo, probarlo y conocer todas sus características personalmente antes de adquirirlo.
Electroprecio ha destacado por vender diferentes tipos de marcas de equipos tecnológicos a los mejores precios del mercado, convirtiéndose en una empresa líder dentro del sector.
Servicios de Electroprecio
Cuenta con un catálogo amplio, por lo que Electroprecio ofrece equipos para el hogar, como televisores, cafeteras, ollas, microondas, frigoríficos, entre otros. También venden otros equipos como smartphones, tablets y altavoces.
Entre los servicios que ofrece Electroprecio, está el de instalación de equipos que puedes solicitar cuando quieras adquirir un electrodoméstico. Además, tienen un servicio de entregas a domicilio.
Instalaciones de la compañía: Electroprecio
Si necesitas gestionar la devolución de un equipo o quieres solicitar información personalmente, puedes ir a la dirección de Electroprecio que te indicaremos a continuación:
Paseo de Ubarburu 81 Pab 6, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa, España.