En el siguiente artículo te compartiremos los canales de atención al cliente de Emivasa. De esta forma, podrás aclarar todas las dudas que tengas al momento de contratar el suministro de agua potable para tu hogar o negocio. También podrás llamar al teléfono de contacto de Emivasa para pedir instrucciones al momento de realizar alguna gestión, solicitar soporte técnico o si tienes alguna pregunta asociada con tu factura. Incluso te daremos otras formas de contacto online con Emivasa, como el enlace de acceso a su página web oficial y cuenta de Twitter. También te daremos su dirección de correo electrónico y un localizador de oficinas.
Contenido
Emivasa teléfono gratuito
Si quieres conocer más sobre las tarifas de servicio disponibles, comunícate con el siguiente teléfono sin coste de Emivasa. Incluso podrás llamar a Emivasa por teléfono en caso de que quieras dar de baja el servicio por mudanza u otra razón.
Teléfonos Emivasa |
|
Teléfono Averías de Emivasa |
+34 963 860 638 |
Atención al cliente |
+34 963 860 600 |
Atención al usuario Emivasa
Si quieres darte de alta como usuario, comunícate con el servicio de atención al cliente de Emivasa. Los operadores te darán a conocer la documentación que deberás aportar para registrarte como el titular del servicio.
Esto también te será de utilidad para asesorarte en cuestiones relacionadas con métodos de pago, domiciliación bancaria y activación de la factura electrónica. Por otro lado, si estás experimentando problemas técnicos como fugas, goteras, poca presión o agua turbia, puedes llamar al teléfono de averías para solicitar ayuda inmediata
También puedes contactar con atención al cliente de Emivasa por consultas asociadas con instalación de acometidas, facturación electrónica y lectura de contadores. Por otro lado, si crees que hay un error en tu última factura, puedes comunicarte para solicitar que sea revisada nuevamente.
Emivasa en las redes sociales
El enlace que te compartiremos a continuación te enviará a la página web de Emivasa. Si quieres cambiar el idioma de visualización, encontrarás la opción correspondiente en la esquina superior derecha. Un poco más abajo, tendrás a tu disposición el acceso directo a la oficina virtual.
Por otro lado, si tienes alguna pregunta, puedes hacer clic en el globo de chat que está abajo a la derecha para desplegar el asistente virtual de la empresa. En su defecto, coloca el cursor sobre la sección de «Atención al Cliente» que está en la barra superior, a la derecha, y luego accede a «Contacto». De esta manera, podrás rellenar un formulario para consultas y enviar un mensaje a las oficinas de Emivasa.
También puedes contactar con Emivasa por Twitter. Para ello, deberás mencionar a la empresa en un tuit con tu consulta, o enviar un mensaje a través del servicio de mensajería privada. Además, aquí encontrarás avisos por cortes programados, actualizaciones de servicio, información de interés para los consumidores y mucho más.
Otras formas de contactar con Emivasa |
Contacta vía email Emivasa
También puedes comunicarte con la oficina virtual a través del correo electrónico de Emivasa.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Emivasa es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas (excepto festivos). Esto por contratación, consultas comerciales, gestiones o asesoramiento. Por otro lado, el teléfono de incidencias atiende durante las 24 horas, los 365 días del año ininterrumpidamente.
Gestiones de usuarios más comunes de Emivasa
Las gestiones más frecuentes de los usuarios de Emivasa normalmente están relacionadas con lectura de contadores y alta de servicio. A continuación te compartiremos algunas de ellas para que puedas asesorarte al respecto.
- Lectura real: La lectura real es la que se obtiene a través de la lectura de la cifra marcada en el contador. Normalmente, esta tarea es realizada por el personal de la empresa, aunque también puede ser llevada a cabo por el consumidor en caso de ser necesario.
- Lectura estimada: Si no se puede realizar la lectura real del contador, se procederá a efectuar una lectura estimada tomando en cuenta el historial de consumo del usuario para su posterior facturación. Esta lectura puede no ser precisa.
- Alta de servicio: Una vez efectuado el contrato, el suministro será dado de alta en un lapso de 48 horas. Esto puede ampliarse en caso de que se presenten problemas para acceder al inmueble o para contactar con el abonado.
Quejas a Emivasa
Si no estás conforme con tu experiencia como consumidor, tienes derecho a presentar una reclamación en Emivasa. Esto puede deberse a problemas técnicos, interrupción del servicio, fugas y averías. También puedes comunicar quejas relacionadas con la calidad del recurso (agua turbia), errores de facturación o mala atención al cliente. Para ello, se recomienda que completes el formulario de contacto de la página web. Otra alternativa es redactar una carta de queja y enviarla por correo postal a las oficinas de la empresa o realizar un descargo telefónico.
Información sobre Emivasa
Emivasa es una empresa municipal encargada del abastecimiento de agua en la localidad de Valencia, España. Su composición es mixta y está conformada en una parte por el Ayuntamiento de Valencia, y en otra por Aguas de Valencia S.A. Esta última fue constituida en el año 1890 bajo la denominación de «Sociedad de Aguas Potables y Mejoras de Valencia, S.A». Esta empresa tiene la concesión para gestionar dicho recurso en Valencia hasta el año 2052.
Servicios de Emivasa
Emivasa ofrece servicios relacionados con el ciclo integral del agua. Esto incluye la extracción del recurso, como también su posterior potabilización y depuración. También es la encargada de almacenar, distribuir y comercializar el agua entre los consumidores valencianos.
Además, Emivasa realiza tareas de lectura de contadores, reparación de averías, mantenimiento y gestión de la red de alcantarillado. Incluso cuenta con un área encargada de la recaptación de aguas residuales para su posterior saneamiento.
Oficinas físicas. Dirección de Emivasa
Si prefieres ser atendido en persona al momento de realizar gestiones, encontrarás las oficinas en esta dirección de Emivasa Recuerda que la empresa cuenta con otros 16 poblados de Valencia y que es necesario programar una cita previa antes de asistir.
A continuación te compartiremos un localizador que te será de utilidad para conocer la ubicación del punto de atención más próximo, y también para gestionar un turno.
Reino de Valencia nº 28, 46005 València, España.