En este artículo conocerás los canales de contacto online de Energy Go. De esta manera, podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente en caso de que quieras contratar una tarifa eléctrica, ya sea variable o fija. También podrás llamar al teléfono sin coste de Energy Go por dudas relacionadas con el descuento para clientes de Yoigo, el plan Amigos o el proceso de cambio de comercializadora. Por otra parte, si prefieres contactar de forma online, también incluiremos los links de la página web y las redes sociales de la empresa.
Contenido
Energy Go teléfonos gratuitos
A continuación te compartiremos los teléfonos gratuitos de Energy Go. Si aún no eres usuario activo, llama a la línea de no clientes para asesorarte de forma personalizada o iniciar las gestiones de contratación. Por otro lado, si quieres contratar una tarifa energética para tu negocio, puedes comunicarte con el número de autónomos y pequeñas empresas.
Además, incluiremos unas líneas de atención telefónica de Energy Go que te será de utilidad en caso de que necesites ayuda al momento de gestionar tu servicio.
Teléfonos Energy Go |
|
Teléfono gratuito Energy Go, Autónomos y pequeñas empresas |
1700 |
Teléfono atención al cliente Energy Go No clientes |
1707 |
Clientes yoigo |
2210 |
Atención al usuario Energy Go
Si eres usuario de otra comercializadora, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Energy Go para solicitar orientación en el procedimiento de cambio. Los operadores te darán a conocer la documentación que deberás presentar para darte de alta como usuario.
También puedes llamar por consultas relacionadas con los horarios de consumo, o si crees que hay un error en tu última factura y quieres que sea revisada nuevamente. Por otro lado, si quieres adquirir sistemas de auto consumo, puedes comunicarte con el área de asistencia al usuario de Energy Go para solicitar un presupuesto de compra e instalación de paneles solares.
Alternativas para contactar con Energy Go
El siguiente enlace te enviará a la página web de Energy Go. Aquí encontrarás las secciones de servicios y tarifas disponibles, al igual que el acceso a tu área privada de cliente. Si tienes alguna pregunta, dirígete al apartado de «Ayuda» que está arriba a la derecha, para visitar una biblioteca de preguntas frecuentes.
En su defecto, puedes hacer clic en el botón «Te llamamos» para solicitar una llamada del equipo de atención al cliente, o enviar un correo electrónico a la dirección que te compartiremos más abajo.
Además, si bajas hasta el final de la página web, encontrarás las opciones para descargar las aplicaciones móviles de Energy Go para Android y iOS, al igual que el acceso directo al blog de la empresa.
También publican información de servicio y novedades sobre producción de energía solar a través de Facebook, Twitter e Instagram. Además, puedes utilizar los chats y comentarios de las redes sociales de Energy Go para ponerte en contacto con la empresa a través de canales alternativos a los antes mencionados.
Más formas de contactar con Energy Go | |
Página web | |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Energy Go es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas. Sábados y domingos, de 9:00 a 21:00 horas.
Gestiones de clientes más frecuentes con Energy Go
Las gestiones más comunes de los usuarios de Energy Go normalmente están reaccionadas con el cambio de compañía, lectura de contador y recepción de descuentos. A continuación te daremos información ampliada sobre estas cuestiones.
- Cambio de compañía: Puedes realizar la solicitud de cambio de comercializadora de forma íntegramente online. Para ello, deberás tener una factura actual, además el proceso no suele tardar más de dos minutos. Los trámites de baja son efectuados por Energy Go junto a tu antigua comercializadora y en un lapso no mayor a 7 días, serás usuario activo. Cabe destacar que esto no implica la interrupción o el corte del servicio en ningún momento.
- Descuento a línea telefónica: Si eres cliente de Yoigo, al contratar Energy Go podrás percibir un descuento de 6 € (IVA inclido) en la tu línea telefónica. Si no eres cliente de Yoigo, aun así puedes reclamar este descuento y aplicarlo en otra línea telefónica (en la de un amigo, familiar, pareja etc.).
- Lectura de contador: Esto es tarea de la distribuidora, por lo que no se verá afectado cuando cambies de compañía. Si tu contador es analógico, la lectura se realiza cada dos meses. Si es digital, pero no está conectado a la red, cada mes. Si es digital y está conectado, la lectura se realiza cada hora.
Reclamaciones a Energy Go
Si crees que la empresa no cumplió con las condiciones de contrato, o estás experimentando irregularidades con tu servicio, puedes gestionar una queja sobre Energy Go, bien sea por errores de facturación, recargos injustificados o falta de soporte. Para ello, lo más aconsejable es que te pongas en contacto con la comercializadora a través de la aplicación móvil o el área de clientes de la página web. En su defecto, puedes llamar al teléfono que te hemos dado, o redactar una carta de queja y enviarla por correo postal a las oficinas de Energy Go.
Información sobre Energy Go
Energy Go es una empresa comercializadora de energía con sede en la ciudad de Valencia, Comunidad Valenciana (España). Es propiedad de la compañía de telecomunicaciones Yoigo, la cual es, a su vez, propiedad del Grupo MásMóvil. Cabe destacar que los servicios energéticos de Energy Go son provistos a través de la empresa Energia Colectiva S.L. La identidad de esta comercializadora se basa en fomentar la transición a energías renovables y la reforestación en España.
Servicios de Energy Go
Entre los servicios que ofrece Energy Go están las tarifas energéticas de luz que pueden ser fijas o variables. Principalmente, se centra en el mercado particular, pero también cuenta con una tarifa para negocios. Además, esta empresa comercializa paneles solares y lleva a cabo todas las tareas de instalación y mantenimiento.
A través de la tarifa solar, el usuario ve reducido el monto que debe abonar en su cuota, pueden verificar el excedente y contratar el «Plan Amigos», el cual le paga hasta 20 € a los usuarios que recomienden Energy Go a otros consumidores.
Dirección de la sociedad y dirección de Energy Go
Las oficinas están localizadas en esta dirección de Energy Go. No es necesario que asistas presencialmente para realizar ningún tipo de gestión, ya sea de contratación o pago.
Todos los trámites pueden efectuarse íntegramente de forma online y si por alguna razón quieres ser atendido en persona, llama antes al teléfono de contacto que te hemos dado para pedir una cita.
Calle Juan de Austria 28, 4ª planta, 46002, Valencia, España.