Cómo contactar con Factor Energía España

En esta guía encontrarás el teléfono de contacto de Factor Energía que te permitirá comunicar tus preguntas a la compañía. Vas a conocer información sobre la instalación de luz o gas en tu negocio, casa, y empresa, así como el coste del servicio de movilidad eléctrica. Igualmente, te ofrecerán orientación para cambiar tu proveedor de electricidad a Factor Energía, al igual que los tipos de tarifas disponibles para los usuarios. Por otra parte, compartiremos contigo los canales online que pueden utilizar los clientes para recibir atención. 

Factor Energía teléfono gratuito

A continuación te entregamos los teléfonos de atención al cliente de Factor Energía que te contactarán con un operador que atenderá tus dudas. En estos canales telefónicos recibirás información sobre los documentos que debes aportar, y los requisitos que necesitas para gestionar el contrato del servicio de luz o gas. También te indicarán los días que se emiten las facturas, y te explicarán los consumos que se han registrado en la factura del último periodo. Además, a través de estas líneas de teléfono puedes notificar averías en la instalación de luz de tu casa, o en la red de distribución. 

Teléfonos Factor Energía
Teléfono gratis Factor Energía, Atención al cliente 900649028
Teléfono gratuito Contratación 900850000

Atención al cliente de Factor Energía

En los canales de atención al usuario de Factor Energía te atenderá el equipo de agentes de servicio, quienes están dispuestos a resolver tus solicitudes con profesionalidad. Ellos te ayudarán a solucionar dudas sobre las tarifas de acceso, y te ofrecerán información acerca del bono social, así como te explicarán cómo acceder al mismo. También podrás dar la lectura de tu contador para solucionar cobros irregulares en la tarifa, y los especialistas de servicio al cliente se encargarán de revisar el caso. 

Por otro lado, podrás gestionar la activación de los servicios de mantenimiento, y asistencia en el hogar, al igual que puedes solicitar la visita de un técnico que visite tu dirección para realizar reparaciones a la instalación de energía. Mientras tanto, desde el departamento de servicio de atención al cliente te ofrecerán asesoría sobre la instalación fotovoltaica, te indicarán las tarifas establecidas para adquirir paneles solares, y te ayudarán a simular el ahorro que obtendrás en la tarifa mensual de electricidad. 

Web y alternativas de contacto de Factor Energía

En el enlace a la página web de la empresa que te compartimos en esta sección, encontrarás otras formas de contactar con Factor Energía. En el encabezado puedes acceder al «Área clientes», y dar de alta tu usuario y contraseña para iniciar sesión en la cuenta personal. Al entrar al área de cliente podrás obtener copias de las facturas, consultar la potencia que has contratado, y modificar tus datos personales en el contrato de tu instalación de luz, o gas.

Mientras tanto, en el apartado situado en la zona inferior de la página web encontrarás la opción «Resolvemos tus dudas», que te dirige a la sección de las preguntas frecuentes, la cual te permitirá tener respuestas sin necesidad de acudir a un agente de servicio al cliente. Igualmente, puedes encontrar la sección «Contacto» que te entrega los números telefónicos de la empresa, la dirección de correo electrónico, y el formulario online para rellenar con preguntas, sugerencias, o solicitudes. 

Puedes seguir las cuentas de Factor Energía en Facebook y Twitter para conocer las tarifas de las últimas ofertas, y anuncios con información sobre autoconsumo. También podrás contactar a un agente de servicio al cliente mediante el chat de mensajería directa en las redes sociales de Factor Energía, o interactuar en Twitter con un mensaje a: @factorenergia. Además, te facilitamos las direcciones de correo electrónico que te permitirán dirigir solicitudes especiales a la empresa. 

Redes sociales y web para contactar con Factor Energía
Web oficial
Facebook
Twitter

Cuentas de correos de Factor Energía

Los correos electrónicos de Factor Energía están disponibles para que puedas enviar todas las consultas y sugerencias.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Consultas de clientes más frecuentes con Factor Energía

En la opción «Resolvemos tus dudas» que encuentras en la página web de Factor Energía podrás consultar las preguntas frecuentes clasificadas por categorías. Igualmente, a continuación te compartiremos algunas de las dudas formuladas al equipo de servicio al cliente de la empresa: 

  • ¿Qué es el CUPS? El CUPS es el Código Universal de Suministro que provee una clave entre 20-22 caracteres numéricos para identificar tu instalación en la distribuidora.  
  • ¿Cuál es la tarifa de acceso? La tarifa de acceso es la tarifa que pagan las comercializadoras por usar las redes de suministro de electricidad. 
  • ¿Cuáles son los servicios complementarios que ofrece Factor Energía? Los servicios complementarios son asistencia en el hogar, y mantenimiento. 

Quejas y reclamaciones a Factor Energía

Si se ha presentado un inconveniente que haya afectado el servicio recibido por Factor Energía, en esta sección te explicaremos cómo abrir una reclamación a la empresa. Puedes dirigir tu queja a la dirección de correo electrónico: [email protected], o a [email protected]. Si tu caso está relacionado con facturación debes escribir al correo electrónico:  [email protected]

También puedes comunicar tu inconformidad al número de teléfono gratuito: 900 649 028.  Igualmente, podrás enviar una carta a través del servicio de correspondencia postal a estas direcciones: MADRID – c/ Orense nº 68 9º , 28020 Madrid. – BARCELONA – Av. Diagonal nº 612 entlo 4ª, 08021 Barcelona. 

Información sobre Factor Energía

Hace 23 años Factor Energía suministra electricidad a empresas y hogares en España, siendo la primera compañía del mercado en recibir la licencia del Ministerio de Industria. La empresa se destaca por haber eliminado la cláusula de permanencia en sus contratos, y por generar un ahorro del 12,5% en la factura de la luz de sus clientes. En la actualidad, la empresa suministra el servicio de energía eléctrica a más de 130.000 titulares. 

Servicios de Factor Energía

En esta sección puedes descubrir los principales servicios que provee Factor Energía a sus clientes. Los ciudadanos que adquieran un contrato con la compañía pueden seleccionar la tarifa fija con un único monto a pagar en la factura mensual. También pueden decidir contratar la tarifa variable que establece el cobro según el consumo de energía. Así mismo, los clientes que adquieran una instalación con Factor Energía pueden solicitar servicios adicionales como asistencia en el hogar, y reparaciones. Además, Factor Energía facilita la instalación de placas solares para autoconsumo en tu hogar, negocio, y empresa. 

Dirección Factor Energía

Puedes localizar la sede principal de la empresa en la siguiente dirección de Factor Energía. Siempre se recomienda llamar antes para consultar los horarios y disponibilidad de atención presencial.

Avenida Diagonal, 612, entl., 08021 Barcelona, España.

Deja un comentario