Cómo contactar con Fnac Callao

servicio atencion al cliente

Si quieres comunicarte con el centro de atención comercial de Fnac Callao, en este artículo te daremos toda la información que necesitas. De esta forma, podrás solicitar asistencia a la hora de realizar compras online. Puedes llamar al teléfono de contacto de Fnac Callao para consultar la disponibilidad de productos en stock, como también sus precios de lista y los métodos de pago aceptados. Por otro lado, esta línea te será de utilidad para resolver dudas relacionadas con financiación de compras, envíos a domicilio, y política de devolución y reembolso. Incluso puedes llamar para consultar el estado de tu pedido o realizar modificaciones. Si prefieres utilizar canales de contacto online, más abajo incluiremos el enlace de la página web de Fnac Callo y te explicaremos cómo comunicarte con atención al cliente a través de ella. Además, te compartiremos las redes sociales de la empresa y su dirección de email.

 

Fnac Callao teléfono gratuito

Si tienes dudas generales, comunícate con el siguiente teléfono de información, de esta manera, podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con tarifas de envío a domicilio, tiempo de entrega estimado y área de cobertura. También podrás resolver dudas relacionadas con garantía de productos y recogida en tiendas físicas. Por otro lado, si necesitas asistencia al momento de realizar una compra, llama a los teléfonos de atención al cliente de Fnac Callao. Los operadores te ayudarán en caso de que desees modificar los datos de destinatario, añadir o quitar productos de tu compra, o incluso, desistir un pedido. También puedes llamar a esta línea para realizar un seguimiento de tu entrega y conocer el estado actual de tu paquete, y si no estás conforme con los servicios dados, puedes llamar para elevar una queja.

servicio atencion al cliente

El horario de atención comercial es de 9:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. 

Teléfonos Fnac Callao
Fnac Callao – Atención al cliente 915065337
Teléfono atención al cliente Fnac Callao Información 902100632

 

Atención al usuario Fnac Callao

En caso de que quieras solicitar una factura por tu compra, comunícate con la línea de atención al usuario de Fnac Callao. Esto también te será de utilidad en caso de que no estés familiarizado con la plataforma de la empresa, los operadores te darán orientación al momento de realizar un pedido o cargar un método de pago. También puedes llamar por consultas sobre tarjetas de crédito, fraccionamiento de pagos o reembolso por cancelación voluntaria. Si no recibiste tu entrega en la fecha pautada o si recibes un paquete dañado, puedes comunicarte con el centro de atención comercial para informar la situación. Incluso puedes acudir a esta línea si tienes problemas para acceder a tu cuenta y necesitas soporte técnico. Los agentes de la empresa también responderán todas las consultas que tengas sobre el bono cultural joven o el sistema de chat entre vendedores y clientes. 

Fnac Callao dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si quieres ponerte en contacto con la empresa a través de internet, puedes visitar la página web de Fnac Callao mediante el siguiente link. En caso de que tengas alguna duda, haz clic en el signo de interrogación que está arriba, a la derecha para acceder a la sección de «Ayuda». Allí encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes junto a varios artículos de ayuda e información de servicio. En su defecto, baja hasta el área inferior de la página web y luego ingresa a «Contacto», en la lista de «Servicios». De esta forma, podrás completar un formulario de consultas o comunicarte con un agente a través del chat (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas). Por otro lado, puedes comunicarte con atención al cliente por medio de correo electrónico, a continuación te daremos el mail de soporte de la empresa.

Fnac Callao también cuenta con perfiles en redes sociales, donde encontrarás información comercial y noticias de la empresa. A través de sus perfiles en Facebook y Twitter, la empresa comparte publicaciones con novedades en el catálogo de ventas, ofertas y promociones, entre otros. Si tienes una duda, puedes solicitar asistencia por medio del chat de Messenger o también escribir un mensaje en los comentarios de sus publicaciones en el caso de Facebook, mientras que por Twitter podrás contactar por medio de mensajes directos.

Redes sociales y web para contactar con Fnac Callao
Website
Twitter
Facebook

Correo electrónico: [email protected]

Consultas de usuarios más comunes de Fnac Callao

Los clientes de Fnac Callao suelen tener muchas dudas relacionadas con envíos y facturación. A continuación, te compartiremos algunas de las respuestas más solicitadas por los compradores.

  • ¿Qué significa «Validado en tienda»? Recibirás este mensaje una vez que tu pedido haya llegado a una tienda física y esté listo para ser recogido. 
  • ¿A quién debo solicitarle el número de seguimiento si compré en el marketplace? En este caso, es el vendedor quien debe darte el número de envío. 
  • ¿Cómo puedo acceder a una factura? Una vez que hayas realizado una compra, puedes descargar tu factura en la sección «Mis pedidos» de la página web. Si compraste en el marketplace, el vendedor deberá emitirla. 

 

 

Reclamaciones a Fnac Callao

Si no estás conforme con la calidad del servicio, puedes presentar una queja llamando al teléfono gratuito de Fnac Callao, y otra alternativa es enviar una carta de reclamación a las oficinas centrales. Ten en cuenta que si tu compra fue realizada en el marketplace, deberás incluir los datos del vendedor en tu mensaje. 

Información sobre Fnac Callao

Fnac son las iniciales de «Federación nacional de compras de ejecutivos» (en francés). Se trata de una sociedad anónima francesa dedicada al comercio electrónico. Fnac es una filial de Groupe Fnac Darty y fue fundada en el año 1954, originalmente como una tienda de artículos para fotografía. Esta empresa cuenta con 44 filiales en 9 países y opera una red de 67 tiendas en todo el mundo. 

Servicios de Fnac Callao

El catálogo de venta de Fnac Callao cuenta con electrodomésticos, libros (físicos y digitales), ordenadores y portátiles, móviles, altavoces, auriculares, patinetes eléctricos, accesorios deportivos, vinilos, televisiones y mucho más. Además, los compradores pueden optar por recoger pedidos en tiendas o solicitar un envío a domicilio. 

 

Dirección de Fnac Callao

La sede central de Fnac Callao en España está en esta dirección; pero recuerda que puedes localizar la tienda más cercana a tu domicilio a través de la página web. Si quieres ser atendido en persona, es aconsejable que antes llames al teléfono de atención al usuario para solicitar una cita. Por otro lado, si quieres programar una recogida presencial, no es necesario que te comuniques previamente, ya que recibirás un mensaje cuando tu pedido esté listo para ser retirado. 

Preciados, 28 – 28013 Madrid

Deja un comentario