Fútbol Club Barcelona teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Fútbol Club Barcelona España

El fútbol ha crecido grandemente desde hace muchos años, convirtiéndose en parte del día a día de muchas personas en España. Por ello, existen grandes clubes como el Fútbol Club Barcelona, un equipo histórico a nivel mundial. En este artículo, te facilitaremos los números de teléfono del Fútbol Club Barcelona, donde podrás conocer todo lo que ofrecen para sus usuarios. Además, en otras secciones de este post, tendrás algunas alternativas de contacto online con el Fútbol Club Barcelona, para que puedas conocer todos sus servicios de una manera más detallada. A su vez, lograr un contacto directo con sus operadores.

Teléfonos gratuitos Fútbol Club Barcelona

A continuación, te facilitaremos el teléfono de contacto del Fútbol Club Barcelona, donde podrás conocer sus horarios de partidos, plantilla de jugadores, información sobre el equipo, cómo convertirte en miembro y mucho más.

También, al llamar por teléfono al Fútbol Club Barcelona, podrás conocer la ubicación de sus instalaciones y como llegar.

Teléfonos Fútbol Club Barcelona

Teléfono atención Fútbol Club Barcelona Atención al cliente

902189900

Atención al cliente Fútbol Club Barcelona

El equipo de asistencia al usuario del Fútbol Club Barcelona ofrece a operadores para gestionar solicitudes como compras, ventas, servicios y más. Por ello, al contactar con asistencia al usuario de Fútbol Club Barcelona podrás comprar entradas, conocer sobre su tienda, enterarte de cómo acceder a su museo, conocer sobre su aplicación móvil y mucho más.

También, podrás contactar con el equipo de atención al cliente de Fútbol Club Barcelona para conocer todo sobre sus tiendas online y cómo comprar. También, podrás presentar quejas o reclamaciones por incidencias con los productos o servicios que recibes. Para ello, puedes contactar de lunes a viernes de 09:00 h a 20:00 h.

Otras opciones alternativas para contactar con Fútbol Club Barcelona también gratis.

A continuación, te proporcionaremos algunas alternativas para contactar online con Fútbol Club Barcelona, las cuales te brindarán mayor acceso a información y contacto con el equipo de fútbol.

Es así, como encontrarás la página web del Fútbol Club Barcelona, donde podrás conocer todos sus servicios de una manera detallada y profunda. En esta web, tendrás desde noticias, información sobre jugadores, tienda online, hasta ventas de entradas a sus partidos y su museo. 

También, podrás encontrar información de contacto, en la parte final de la web, en la parte inferior, encontrarás la opción de “Contáctenos”. Allí, encontrarás direcciones de sus oficinas, números de teléfono y horarios de atención para distintos departamentos como taquillas, sus oficinas principales, museo, tienda y mucho más.

También, cuentas con las redes sociales del Fútbol Club Barcelona. Aunque, en estos momentos solo cuenta con Facebook y Twitter, en los cuales tendrás contenido promocional, noticias y novedades sobre el club y sus jugadores y mucho más. También, si quieres contactar, podrás hacerlo, ya que puedes dejar un mensaje en sus publicaciones o escribir por la mensajería privada.

Otras formas de contactar con Fútbol Club Barcelona

Facebook

Página web

Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica del Fútbol Club Barcelona es de lunes a viernes de 09:00 h a 20:00 h. Sin embargo, esto puede variar según ciertas cuestiones como fechas festivas o feriados.

Gestiones de clientes más comunes con Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona facilita a todos sus usuarios realizar ciertas gestiones para facilitar sus servicios. Muchas de estas gestiones son para compras, información u otras cuestiones. Por ello, a continuación, te dejaremos algunas de las gestiones más comunes de los usuarios de Fútbol Club Barcelona.

  • ¿Deseas comprar en la tienda online de Fútbol Club Barcelona? El Fútbol Club Barcelona ofrece para todos sus usuarios la comodidad de obtener sus productos de manera online. En su página web, tendrás una tienda online donde podrás comprar distintos productos del equipo como póster, jersey, conjuntos deportivos y más.
  • ¿Deseas comprar entradas a un partido o su museo? En caso de que desees comprar una entrada para un partido o para acceso al museo, podrás hacerlo cuando lo desees. En su página web, tendrás un apartado específicamente para estas compras. También, podrás hacerlo mediante su teléfono de contacto.

Reclamaciones a Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona siempre intenta ofrecer el mejor servicio para sus usuarios. Sin embargo, muchas veces sus usuarios suelen tener ciertas incidencias con todos los servicios del equipo. Muchas de las reclamaciones al Fútbol Club Barcelona, son por problemas de atención, dificultades para comunicarse, por bugs o incidencias a la hora de utilizar su página web y mucho más. También, por inconvenientes para realizar compras en su tienda online o comprar entradas a sus partidos.

Antes todos estos casos, cuentas con tu derecho de presentar quejas y reclamaciones. Para ello, te recomendamos que te comuniques mediante su página web o su número de teléfono, donde sus operadores te brindarán soporte. En caso extremo, también podrás hacerlo de manera presencial.

Información sobre Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona es un equipo deportivo de fútbol ubicado en Barcelona, España. Cuenta con un sinfín de éxitos a nivel europeo e internacional, desde premios a jugadores de gran talla para competir contra otros clubes. Creado a principios de los años 20 's el Fútbol Club Barcelona es considerado uno de los mejores equipos de todos los tiempos, con grandes jugadores desde tiempos antiguos hasta actualmente. Para estos momentos, se encuentra asociado con la empresa Spotify como patrocinador oficial. 

Servicios de Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona se dedica al deporte fútbol, compitiendo a nivel nacional e internacional. Cuenta con servicios especiales como tienda online, aplicación móvil, membresías y mucho más.

Dirección Fútbol Club Barcelona

Recuerda que muchos de los trámites de este equipo puedes hacerlo online. Pero, si quieres acudir a sus instalaciones, podrás hacerlo cuando lo desees y gustes. La dirección de Fútbol Club Barcelona es la siguiente:

Avenida Arístides Maillol, s/n, 08028 Barcelona, España.

Deja un comentario