Cómo contactar con Giahsa España

servicio atencion al cliente

En el siguiente artículo te facilitaremos el teléfono de contacto de Giahsa, junto a sus redes sociales y direcciones de email. Además, te explicaremos cómo acceder al formulario de contacto de la página web y te daremos un localizador de oficinas. De esta manera, podrás solicitar información ampliada sobre los servicios de suministro de agua y recogida de residuos, realizar gestiones comerciales y solicitar ayuda en caso de incidencias. 

Giahsa teléfonos gratis

Si tienes consultas relacionadas con el servicio o las condiciones de contrato, puedes asesorarte personalmente llamando al teléfono de información. Esta línea también responderá todas las dudas que tengas sobre el servicio de recogida de residuos y restos de poda. Por otro lado, si necesitas ayuda al momento de realizar algún trámite, ponte en contacto con los teléfonos de atención al cliente de Giahsa. También podrás recurrir a esta línea para gestionar una cita previa o comunicar una queja. 

Teléfonos Giahsa

servicio atencion al cliente

Teléfono atención Giahsa Atención al cliente

901200176

Información

959310310

Atención al cliente de Giahsa

Si quieres gestionar el alta de suministro, comunícate con el servicio de atención al usuario de Giahsa. De esta forma, podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con tarifas vigentes, documentación requerida para la titularidad y domiciliación bancaria para pagos automáticos. También puedes llamar en caso de que necesites ayuda al momento de realizar la lectura de tu contador (en caso de que el personal de Giahsa no pueda hacerlo), o si no sabes cómo realizar gestiones a través de la página web.

Los operadores te ayudarán a conocer los horarios de atención, a pedir una cita para atención presencial e información sobre sus servicios. También te ayudarán a gestionar quejas o reclamaciones con respecto a mala atención, errores de tu factura, o cualquier inconveniente.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Giahsa

También puedes acceder a la página web de Giahsa a través del siguiente enlace. En la barra superior encontrarás una serie de secciones con todas las áreas temáticas y administrativas de la empresa.

Si tienes alguna pregunta o no puedes encontrar una sección, haz clic en el ícono de chat que está abajo a la derecha para desplegar a la operadora virtual y escribe tu consulta. En su defecto, dirígete al apartado de «Contacto», luego a «Formulario» y completa los campos solicitados. También podrás gestionar una cita previa de forma online, o acceder a «Atención al Cliente» para realizar trámites online.

También puedes visitar los perfiles de Giahsa en Facebook y Twitter para mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades de la empresa. Además, puedes utilizar el chat y las publicaciones como canales de contacto.

Otras formas de contactar con Giahsa

Facebook

Twitter

Sitio web

Cuentas de email de Giahsa

Otra alternativa para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, es a través de correo electrónico. A continuación te facilitaremos una dirección para resolver consultas relacionadas con la página web, y otra de atención al consumidor. Esta segunda te será de utilidad para resolver dudas puntuales, enviar reclamaciones o solicitar ayuda. 

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Giahsa es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas. 

Consultas de usuarios más comunes con Giahsa

A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más comunes de los usuarios de Giahsa. 

  • ¿En qué consiste el servicio de recogida de voluminosos? A través de este servicio, los usuarios pueden solicitar la recogida de residuos de gran tamaño como muebles, enseres o trastos viejos que no superen los 3 metros cúbicos. Si el total a retirar es superior a estas dimensiones, el usuario deberá comunicarse con la empresa por medio del formulario correspondiente (disponible en la página web, sección de «Recogida de Voluminosos») para programar una recogida. Cabe destacar que este servicio solo está disponible para recoger material doméstico, no industrial.
  • ¿Se puede cambiar de titular con un contrato vigente? ¿Esto implica un coste adicional? Sí, se puede cambiar de titular con un contrato en vigor. Para ello, se debe aportar toda la documentación necesaria que acredite que el solicitante tiene derecho de disponibilidad sobre el inmueble en cuestión. Este trámite no implica ningún coste adicional, salvo la actualización de la fianza. 
  • ¿Cada cuánto se emite la factura? ¿Y la lectura del contador? La factura de Giahsa se emite cada mes y en ella se muestran todos los datos de consumo, más la tarifa fija de servicio. Por otro lado, la lectura del contador se realiza cada dos meses; lo que implica que un mes la facturación será estimada y al siguiente será real. 

Quejas y reclamaciones a Giahsa

Si tienes algún problema con la empresa o no estás conforme con la calidad de los servicios, puedes presentar una reclamación comercial.

Esto puede ser por incidencias con el suministro de agua, mala atención al cliente, problemas con la recogida de residuos o errores administrativos con tu factura. Para ello, puedes redactar un correo electrónico y enviarlo a la dirección de email que te hemos dado, o también completar el formulario de la página web, especificando que se trata de una queja. También puedes enviar una carta impresa a las oficinas por medio de correo postal, o llamar al teléfono de atención al cliente.

Información sobre Giahsa

Giahsa (Gestión Integral de Aguas de Huelva S.A) es una empresa pública encargada de gestionar a la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS).

Fue fundada en el año 1989 cuando los Ayuntamientos de Lepe, Cartaya, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Moguer, Punta Umbría y San Juan del Puerto decidieron mejorar su infraestructura para el abastecimiento de agua, lo que derivó en la creación del MAS. Sin embargo, ya había intenciones, e incluso una organización intermunicipal, para este propósito desde 1980. 

Servicios de Giahsa

Giahsa se encarga de gestionar dos servicios fundamentales que son el suministro de agua potable y la recogida de residuos (RSU). En el primer caso, lleva a cabo tareas de extración, potabilización, saneamiento y depuración del recurso, para luego distribuirlo y comercializarlo entre los consumidores de la provincia.

En el segundo caso, esta empresa tiene más de 10 mil contenedores distribuidos por Huelva donde se separan residuos orgánicos, plásticos y de cartón. Además, cuenta con un servicio de recogida de residuos voluminosos y restos de poda.

Dirección de la sociedad y dirección de Giahsa

Las oficinas centrales están ubicadas en esta dirección de Giahsa. Sin embargo, puedes consultar la ubicación del punto de atención más cercano a tu domicilio a través del siguiente localizador. Para ello, solo debes colocar el cursor sobre tu municipio y verás la dirección correspondiente en el área derecha. Recuerda que es necesario contar con cita previa para ser atendido presencialmente. Procura llamar antes al teléfono que te hemos dado o acceder a la página web para gestionar una. 

Ctra. A-492, km. 4 Aljaraque, Huelva, España.

Localizador de Oficinas

Deja un comentario