Holiday Gym teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Holiday Gym España

Los teléfonos de Holiday Gym España van a ser de gran ayuda siempre que necesites información sobre la empresa y sus servicios. De manera que, podrás pedir información sobre las ciudades en las que tienen locales disponibles, así como conocer sus actividades, productos en stock y más. Así mismo, serás capaz de preguntar por los medios desde los que podrás suscribirte a uno de sus centros y hasta te facilitarán sus horarios de trabajo. Igualmente, te ofrecemos sus medios remotos en los que conseguirás sus servicios, novedades, puedes suscribirte o contactar online con Holiday Gym.

Teléfonos gratis Holiday Gym

En esta sección tienes el teléfono gratuito de Holiday Gym así puedes preguntar rápidamente acerca de la vigencia de una promoción. Así mismo, es posible que consultes cuales son las normativas que aceptas al estar suscrito en el gimnasio y te facilitarán la locación del centro más cercano.

Finalmente, tienes la posibilidad de llamar por teléfono a Holiday Gym para solicitar asistencia con problemas a la hora de suscribirte desde la web.

Teléfonos Holiday Gym

Atención al cliente

916216000

Atención al cliente de Holiday Gym

Las dudas que tengas las aclaras rápidamente y con facilidad al hablar con atención al cliente de Holiday Gym. Mediante este canal conseguirás información relacionada sobre sus modalidades de suscripción, consultar qué servicios están incluidos y conocer cuáles puedes contratar por separado. A su vez, tienes la posibilidad de consultar qué tipo de máquinas encuentras en sus instalaciones, conocer si ofrecen piscina, sauna, cafetín, lockers individuales y más.

Del mismo modo, es posible que preguntes cuáles son sus tarifas, consultar las alternativas de pago que reciben y conocer los documentos necesarios para tu inscripción. Además, mediante la asistencia al usuario de Holiday Gym podrán ayudarte a apuntarte en las clases de tu interés, así como pedir información sobre su academia. Por último, puedes solicitar los horarios del centro de tu interés, solicitar ayuda con temas relacionados con su tienda online, pedir una baja o iniciar quejas.

Otras alternativas para contactar con Holiday Gym gratuitas.

Existen otras formas de contactar y una de la más interesantes es la página web de Holiday Gym, en ella conseguirás todo lo que necesitas. En la parte superior de la pantalla de inicio tienes acceso a secciones como centros, servicios, inscríbete, store, academia y contacto. Accediendo en el apartado de tu interés encuentras información de interés, por ejemplo, en store tienes la oportunidad de realizar tus compras en su tienda online.

Desde “academia” es posible que encuentres información sobre cómo convertirte en instructor o mirar vacantes de empleo, en centros conocerás donde los puedes encontrar. En contacto serás capaz de aclarar tus dudas mediante las preguntas frecuentes y puedes contactar con Holiday Gym por el formulario online. Finalizando la web tienes las condiciones de uso, podrás descargar su app, puedes acceder en consultas y sugerencias, así como acceder en el blog, entre otros.

Las redes sociales de Holiday Gym son de mucha ayuda para estar al tanto de sus noticias, novedades, horarios, etc. Para comunicarte solo debes de hacer uso de la mensajería privada o responder a una publicación reciente.

Redes sociales y web de Holiday Gym
Sitio web
Twitter
Facebook

Emails para contactar Holiday Gym

También, es posible que les envíes tus consultas escribiéndoles a uno de sus emails:

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención telefónica de Holiday Gym son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas. Además, los fines de semana y días festivos atienden de 10:00 hasta 18:00 horas.

 

Dudas de clientes más frecuentes de Holiday Gym

A continuación responderemos las dudas más comunes a Holiday Gym:

  • ¿Qué servicios incluye la suscripción?

Con tu suscripción tienes acceso ilimitado a todos los centros de la cadena, así como actividades dirigidas, uso de las salas de fitness, las zonas de cardio. Además del uso de las piscinas, los spas y los saunas, a su vez puedes contratar servicios adicionales como entrenamiento personal, fisioterapia, nutrición o estética.

  • ¿Cómo puedo apuntarme, es posible probar antes de inscribirme?

Puedes inscribirte a través de su página web, rellenando un formulario con tus datos personales y eligiendo la tarifa y la modalidad de pago que te convenga. También, es posible que  asistas a cualquiera de sus centros y solicitar información en la recepción. Si quieres probar el gimnasio antes de inscribirte, solicita una invitación gratuita en la web o en uno de los centros. 

  • ¿Qué actividades puedo realizar en sus centros?

Cuentan con una amplia variedad de actividades dirigidas, tanto en grupo como individuales, para todos los niveles y gustos. Por lo que, puedes practicar desde yoga, pilates, zumba, spinning, body pump, boxeo, crossfit, TRX, HIIT, o aquagym. Igualmente, podrás entrenar por tu cuenta en las salas de fitness equipadas con máquinas de última generación y más.

  • ¿Cuáles son las normativas para acceder al gimnasio y usar el material?

Para acceder a sus instalaciones, es necesario presentar el carné de socio o el DNI en la recepción, y llevar ropa y calzado deportivos adecuados. Para usar el material, es obligatorio limpiarlo antes y después de cada uso, con los productos de higiene que proporciona el gimnasio, y devolverlo a su lugar correspondiente. También, es recomendable llevar una toalla y una botella de agua para hidratarse, así como respetar el aforo.

Reclamaciones a Holiday Gym

Ahora vamos a informarte algunas de las quejas a Holiday Gym:

  • Problemas de acceso.

En algunas ocasiones los usuarios presentan sus quejas debido a que tienen inconvenientes a la hora de acceder a uno de los centros. Esto considerando que, tienen su membresía al día, de manera que solicitan asistencia en el lugar para poder acceder a las instalaciones.

  • Pagos.

Además, algunos clientes que se han dado de baja informan que les siguen domiciliando el pago, resultando molesto y solicitan que eliminen su cuenta. Así mismo, piden la devolución de las cuotas que le fueron cobradas.

Información sobre Holiday Gym

Holiday Gym es una de las cadenas de gimnasios más populares en España, con más de 40 años de experiencia y presencia en Madrid, Alicante, Zaragoza e Ibiza. Su filosofía se basa en ofrecer a sus socios un espacio amplio, moderno y equipado con la mejor maquinaria y lo último en tecnología. Además, tienen una tienda online donde se pueden encontrar productos de moda y suplementación para los amantes del fitness, ofrecen diferentes tarifas y modalidades de pago.

Servicios de Holiday Gym

Holiday Gym ofrece el servicio de gimnasio a través de suscripciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, instalaciones modernas, clases colectivas, entrenamiento personal, wellness, nutrición y suplementos. Además, cuenta con una tienda online, academia, servicios complementarios, diferentes medios de pago, asistencia individual, servicio de atención al cliente, entre otros.

Dirección de la empresa: Holiday Gym

A continuación tienes la dirección de Holiday Gym en Madrid: calle Rozabella, nº 6, Las Rozas de Madrid (28290 Madrid). Si quieres conocer otras sedes en España, entra a la sección de «Centros» en el menú superior y elige uno.

Deja un comentario