Cómo contactar con Hospital De Cabueñes

servicio atencion al cliente

Comunicarte con esta organización médica es muy sencillo, solo debes contar con la información pertinente para ello. En este sentido, te daremos el número de teléfono del Hospital De Cabueñes, para que resuelvas efectivamente tus dudas. Así mismo, encontrarás los canales de contacto online tales como la página web del Hospital De Cabueñes y sus perfiles oficiales en redes sociales. También te vamos a indicar su dirección para que puedas asistir a sus instalaciones sin contratiempos.

Teléfono gratuito Hospital De Cabueñes

Para contactar de manera gratuita con el centro de salud, solo debes comunicarte a través de los teléfonos gratuitos del Hospital De Cabueñes. Estos serán útiles al momento de concertar tu cita previa o pedir alguna información sobre sus especialidades. A continuación te daremos un número de atención al cliente y un número de fax que servirá para enviar o recibir documentos.

Teléfonos Hospital De Cabueñes

servicio atencion al cliente

Teléfono Contacto – Hospital De Cabueñes

985185000

Teléfono atención Hospital De Cabueñes Fax

985185033

Atención al usuario de Hospital De Cabueñes

Conoce detalladamente las especialidades o solicita tu cita previa de atención primaria a través del servicio de atención al paciente del Hospital De Cabueñes. A través de este servicio puedes realizar diferentes gestiones, trámites y solicitud de prestaciones sanitarias. Igualmente, puedes solicitar información sobre deberes y derechos del paciente, especialidades y documentación e instrucciones previas para el trámite de ayudas para final de la vida. Si necesitas expresar una reclamación, sugerencia o agradecimiento, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente.

Puedes consultar los horarios de atención administrativa, así como también el horario de visitas a pacientes hospitalizados. También puedes programar una cita con los médicos especialistas y preguntar por los resultados de algún examen médico.

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital De Cabueñes

Cómo complemento al número de contacto, hay otras formas de contacto con el Hospital de Cabueñes, la institución sanitaria cuenta con un espacio en la página web de Astursalud y perfiles en redes sociales.

A través de la web puedes conocer un poco más sobre el servicio de salud del Principado de Asturias, este hospital pertenece a dicho servicio de salud. En la sección de ciudadanía puedes informarte sobre el coronavirus, derechos y deberes del paciente, trámites y prestaciones sanitarias y mucho más.

Así mismo, puedes conocer la ubicación de la red de centros y farmacias presentados en un mapa y un buscador. También puedes hacer tu solicitud de cita previa en atención primaria o consultar las citas que tengas pendiente. Para ello deberás contar con tus documentos de identificación y elegir entre las opciones que te arroja el sistema en su menú.

Igualmente, puedes instalar la aplicación móvil de Miastursalud, para tener a tu alcance en todo momento la gestión de citas, solicitud de historia clínica, obtención de la tarjeta sanitaria, receta electrónica y mucho más.

En sus redes sociales ofrecen contenido audiovisual de interés general, en el ámbito médico y sanitario. Puedes enterarte de eventos, jornadas, resultados de estudios científicos, vacunación, entre otros temas. Además, son muy activos a la hora de responder los mensajes directos, puedes escribir en el horario habitual de oficina y ellos te responderán lo antes posible.

Más formas de contactar con Hospital De Cabueñes

Website

Twitter

Facebook

El horario de atención telefónica del Hospital De Cabueñes es corrido, funciona las 24 horas los 365 días del año.

Gestiones de usuarios más frecuentes con Hospital De Cabueñes

Las gestiones comunes de los usuarios del Hospital De Cabueñes tienen que ver con la solicitud de citas para atención primaria, solicitud de historia clínica, entre otros trámites. En favor de ofrecerte información al respecto, a continuación listamos algunas de las gestiones frecuentes:

  • Historia Clínica Digital. A través de este trámite podrás obtener una copia de tus informes médicos, de alta de hospitalización, urgencias, consultas externas y cuidados de enfermería. Solo debes tener tu certificado de identidad, DNI electrónico o [email protected], acceder a la web o aplicación móvil y solicitarla.
  • Receta electrónica. Esta innovadora propuesta permitirá al servicio de salud pasar de la prescripción en papel a la prescripción a través de un sistema de información que automatiza los procesos de identificación, control, prescripción y dispensación de medicamentos. Para adquirir tu tratamiento solo deberás entregar al farmacéutico tu tarjeta de salud y la hoja de prescripción o el código que figura en la hoja para tramitar el pedido de tu tratamiento.
  • Gestión de la aplicación móvil para cita previa. A través de la cual podrás consultar, solicitar o anular tu cita de atención primaria. Debes descargar la aplicación, registrarte y comenzar a realizar tus solicitudes. Igualmente, disponen de un manual que puedes descargar desde la web.

Quejas y reclamaciones a Hospital De Cabueñes

Las quejas y reclamaciones al Hospital de Cabueñes, son recabadas por el servicio de atención al paciente del centro de salud.

El primer paso es solicitar el formulario disponible en la sede del hospital o en la página web. Una vez completado, debe entregar o enviar a cualquier registro público oficial y por internet a través de la sede electrónica del Principado de Asturias. Todas las quejas y reclamaciones son tomadas en cuenta, las presentadas por escrito serán respondidas en el plazo de un mes.

Información sobre Hospital De Cabueñes

Este pertenece a la ciudad de Gijón y se constituye como el principal y más importante de esta localidad.

Fue fundado en 1968 y depende del servicio de salud del Principado de Asturias. Actualmente, cuenta con 494 camas y todas las especialidades médicas.

Servicios de Hospital De Cabueñes

El Hospital De Cabueñes cuenta con todas las especialidades médicas y quirurgicas, de lo que podemos destacar: pediatría, reumatología, análisis clínico, radiología, endocrinología y nutrición, entre otros. 

También tiene el servicio de urgencias las 24 horas.

Instalaciones de la compañía: Hospital De Cabueñes

Si necesitas ir a la sede, esta es la dirección del Hospital De Cabueñes: Los Prados, 395, 33394 Gijón, Asturias, España.

Deja un comentario