Cómo contactar con Hospital San Juan De Dios

Para conseguir atención de este centro de salud, debes conocer todos los canales disponibles de contacto, en ese sentido, te proporcionamos todos los datos que necesitas para comunicarte. Comenzando por los números de teléfono del Hospital San Juan De Dios que te será útil para resolver tus dudas o solicitar tu cita previa. También encontrarás los enlaces para acceder a su página web oficial y perfiles en redes sociales.

Teléfono gratis Hospital San Juan De Dios

Si estás buscando un teléfono del Hospital San Juan De Dios, en esta sección encontrarás tal información. Igualmente, te daremos el número de atención al cliente. Estos números te servirán al momento de realizar tus solicitudes o concertar cita previa. A continuación los números disponibles:

Teléfonos Hospital San Juan De Dios
Teléfono gratis Hospital San Juan De Dios, Atención al paciente 957004600
Teléfono de Hospital San Juan De Dios Contacto 900859691

Atención al cliente de Hospital San Juan De Dios

El centro de salud dispone de un área de atención al paciente del Hospital San Juan De Dios, pensados para ofrecerte calidad en sus servicios. Puedes asegurarte de las especialidades que ofrecen y los servicios disponibles ante cualquier duda.

Esto lo puedes realizar a través de sus líneas de atención al cliente. Igualmente, podrás reservar tu cita, bien sea con el especialista de tu preferencia o con alguno disponible para la fecha que necesites. Si no encuentras tu aseguradora puedes consultar con este servicio y conseguir toda la información. Para presentar tus sugerencias o reclamaciones también es posible realizarlo a través de este servicio de atención.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital San Juan De Dios

Aparte de los números de contacto, encontrarás otros medios de contacto con el Hospital San Juan de Dios disponibles con este centro médico; estos son su página web o perfiles en redes sociales. Bien sea para mantenerte al día de las novedades de sus servicios o para realizar solicitudes relacionadas con sus servicios. Si ingresas a la sección de contacto en la página web, podrás conocer la ubicación del hospital y los datos para llegar en taxi o transporte público. En esta misma sección encontrarás un formulario de contacto, el cual deberás completar con tus datos y describir en el mensaje tu planteamiento. Si lo prefieres puedes escribir al correo electrónico y será respondido a la brevedad.

Al acceder a la sección «pedir cita» puedes reservar tu cita o escribir al correo electrónico disponible en esta misma sección: [email protected], a través del cual puedes notificar incidencias relacionadas con tu cita. Otra alternativa es descargar la aplicación móvil, con la cual tendrás acceso a la gestión de tus citas así como la consulta del cuadro médico de tu compañía en San Juan de Dios.

A través de sus redes sociales puedes ver la actualización de sus servicios así como datos de salud de interés general. El Hospital San Juan de Dios, tiene cuenta en Twitter, Facebook y Youtube, puedes interactuar con la comunidad, comentando y compartiendo sus publicaciones.

Contactos de Hospital San Juan De Dios
Website
Email
Twitter
Youtube
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente del Hospital San Juan de Dios, está disponible de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas.

Gestiones de clientes más frecuentes con Hospital San Juan De Dios

Las gestiones frecuentes de los pacientes y familiares del Hospital San Juan de Dios, tienen que ver con diferentes aspectos relacionados con las funciones del hospital. A continuación te vamos a mencionar algunas gestiones frecuentes.

  • Si necesitas solicitar documentación médica, debes completar un formulario con los datos del paciente y del solicitante, el motivo de la petición y el número de historia clínica.

  • Para gestionar citas, puedes hacerlo a través del servicio de atención telefónica, por correo electrónico o a través de la aplicación móvil.

  • Si necesitas conocer los deberes y derechos del paciente, así como la guía de hospitalización y las normativas del hospital, puedes acceder al enlace «documentación de apoyo al paciente» disponible en la página web.

Disputas a Hospital San Juan De Dios

Para presentar una reclamación al Hospital San Juan de Dios, el servicio de atención al paciente está a tu disposición para orientarte y ayudarte a resolver la situación. En caso de que necesites presentar la reclamación este mismo servicio puede canalizar dicha solicitud.

Si lo que necesitas es presentar una denuncia, existe un canal habilitado por la Orden Hospitalaria San Juan De Dios. Funciona para dar a conocer un posible comportamiento irregular, violación a la normativa o acto ilícito. Este canal es gestionado por la firma externa Maio Legal.

Información sobre Hospital San Juan De Dios

Esta institución médica forma parte de la orden hospitalaria de San Juan de Dios, perteneciente a la iglesia católica. Está orden se encuentra presente en los cinco continentes y en 54 países. Su misión es humanizar el trato al paciente a través de la espiritualidad y el anuncio del mensaje de Jesús. En Córdoba la orden fue asentada en el año 1935 y comenzó con el tratamiento y apoyo a niños con secuelas de enfermedades como polio. Entre los años 1960 y 1990 la clínica fue transformándose y adaptándose a las necesidades de la población, a través de reformas y ampliaciones. Hoy en día, la orden hospitalaria cuenta con 80 centros sanitarios, 180 hermanos, 15.000 profesionales y más de 3000 voluntarios.

Servicios de Hospital San Juan De Dios

Este centro de salud ofrece una amplia gama de servicios médicos con todas las especialidades. Puedes acceder a ellos a través de tu seguro privado o a través de la sanidad pública.

Descubre el domicilio de contacto de Hospital San Juan De Dios

Para dirigirte a la sede, deberás acudir a la siguiente dirección del Hospital San Juan De Dios: Av. del Brillante 106, 14012 Córdoba, España.

Deja un comentario