Klarna teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Klarna España

Si estás buscando financiar tus compras de tus tiendas favoritas, sigue leyendo porque en este artículo te daremos toda la información que necesitas para comunicarte con esta empresa. Para empezar conocerás los números de teléfono de Klarna, con los cuales podrás adelantar tus gestiones para contratar sus servicios o resolver tus dudas. Otras opciones para comunicarte de manera gratuita es a través de su página web y redes sociales de Klarna. Si prefieres acudir de manera presencial a sus oficinas puedes hacerlo siguiendo la dirección que te daremos al final de este artículo.

Klarna teléfonos gratuitos

Comunicarte sin coste con esta empresa es muy fácil, solo debes llamar al teléfono gratuito de Klarna. Este contacto será útil al momento de ampliar información sobre pagos, reembolsos o cualquier inconveniente que presente con sus servicios.

Teléfonos Klarna

Teléfono gratuito Klarna, Atención al cliente

911391220

Atención al cliente Klarna

El servicio de atención al cliente Klarna se encuentra a tu disposición para solicitar atención de sus operadores. Al contactar serás atendido gustosamente para orientarte en lo que necesites. Puedes consultar todo sobre los métodos para realizar o gestionar pagos, notificar una compra rechazada, gestionar reembolsos y mucho más. También puedes comunicar las incidencias que se puedan presentar con el uso del servicio, fraudes o cargos no reconocidos.

Alternativas para contactar con Klarna

Cómo alternativa para comunicarte de manera gratuita puedes acceder a la página web de Klarna, con el cual podrás registrarte y acceder al área privada del cliente para gestionar tus solicitudes. Este canal funciona como complemento al número de contacto de Klarna. Al acceder a la página web puedes conocer el detalle de los servicios, las tiendas de Klarna, ofertas, beneficios y cómo funciona.

En la sección de ayuda, apartado «atención al cliente» encontrarás respuestas a preguntas frecuentes acerca de las incidencias más comunes presentadas por los clientes. 

Otra opción muy versátil es la aplicación web, para tener al alcance de tu mano todas las funcionalidades para compras a plazos. Puedes adquirir desde tus compras para el día a día hasta artículos de lujo, puedes fraccionar tus pagos, aprovechar las ofertas y gestionar tu presupuesto de una manera sencilla. Igualmente, puedes chatear con sus agentes de atención al cliente a través del chat online, dónde puedes consultar tus dudas o resolver cualquier inconveniente con tus compras.

Está empresa también cuenta con perfiles en las redes sociales de Klarna, dónde frecuentemente publican información de interés sobre sus servicios. Puedes escribir un mensaje directo para comunicarte con alguno de sus agentes de atención al cliente. 

Redes sociales y web de Klarna

Instagram

Twitter

Facebook

Website

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Klarna es de lunes a viernes de 09:00 horas a 17:00 horas.

Consultas de clientes más frecuentes de Klarna

Las consultas frecuentes de los clientes de Klarna giran en torno al uso de la aplicación, opciones de pago, reembolsos, devoluciones, entre otros. A continuación te presentamos una serie de preguntas frecuentes y sus respuestas.

  • ¿Cómo puedo pagar?

Existes dos opciones por las que se ejecutan los pagos, si eliges pagar en 30 días los pagos se realizan iniciando sesión en la aplicación, si eliges pagar en tres plazos, los pagos se cargan a la tarjeta vinculada. Para realizar el pago sólo debes acceder a la aplicación, sección «pagos», elegir la compra que vas a pagar y proceder con los pasos que te va indicando el sistema.

  • ¿Cuánto tiempo tardan los reembolsos?

El plazo para procesar los reembolsos van de 5 a 7 días laborables, al realizar la cancelación o devolución de la compra, la tienda en la que compraste ejecutará el reembolso de acuerdo a sus propias políticas. En ese sentido, los reembolsos se puede ejecutar de manera parcial o total y dependiendo de tu entidad financiera los reembolsos puede tardar hasta 14 días hábiles en reflejarse en tu cuenta.

  • No he recibido mi pedido ¿Tengo que pagar? 

Si no has recibido todos los artículos que compraste no debes pagar hasta haberlos recibido. Para evitar recargos, es importante que realices los siguientes pasos: rastrea tu pedido, ponte en contacto con la tienda, notifica el problema, comprueba las actualizaciones y mantente atento a tu correo electrónico y las notificaciones en la aplicación.

Quejas a Klarna

Para esta empresa la atención al cliente y la mejoría de sus servicios es muy importante, es por esa razón que pone a disposición diferentes alternativas para comunicar tus quejas. Para que sea más rápido puedes comunicarte a través del chat o llamar al número de atención al cliente. También puedes completar un formulario con ayuda de los operadores de Klarna, te ayudarán a resolver la dificultad cuánto antes.

Información sobre Klarna

Klarna es una entidad financiera de origen sueco, que ofrece sus servicios para compras online financiadas. Fue fundada en el año 2005 y funciona en varios países de Europa, entre los que destacan, España, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Austria, Países Bajos, entre otros. La compañía funciona con más de 1600 empleados, la mayoría en la sede de origen. La idea y objetivo principal de la empresa es eliminar el riesgo en cuestiones de pagos tanto para vendedores como para compradores.

Servicios de Klarna

El servicio de Klarna se basa en ofrecer su plataforma para pagos fluidos en tus compras, para tener una experiencia favorable a tus intereses. En este sentido, te permitirá la planificación de tus gastos para evitar compras fuera de lo que puedes permitirte comprar. Aseguras así el bienestar de tus finanzas y tus emociones, al estar en equilibrio desde el punto de vista económico.

Dirección de la empresa Klarna

Para localizar la oficina debes dirigirte a la siguiente dirección de Klarna: Klarna Spain SL Eloy Gonzalo 27 28010, Madrid España.

1 comentario en «Cómo contactar con Klarna España»

  1. Buenos días.. Nunca he tenido problema para pagar con Klarna pero hace poco cambié de teléfono (pero no de número)..y cuando he querido volver a hacer una compra en Shein y pagar con Klarna en 3 veces..me pide que me identifique escribiendo el código de verificación que me mandan…el de mi correo electrónico me llega perfectamente pero cuando introduzco mi número de móvil..no me llega ningún código…Por qué???

    Responder

Deja un comentario