Lebara teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Lebara España

Llama al teléfono de atención al cliente de Lebara España y serás capaz de conocer todo lo que tiene para ofrecerte la operadora. Mediante el apartado telefónico puedes consultar si ofrecen sus servicios en tu localidad, así como preguntar las ventajas que ofrecen a comparación de sus competidores. De igual manera, puedes pedirles que te proporcionen la dirección y los horarios de apertura y cierre de uno de sus puntos de venta. Además, tienes la opción de comunicarte con Lebara desde uno de sus medios digitales, en ellos podrás consultar bonos, realizar recargas, entre otras gestiones.

Lebara teléfonos gratuitos

En esta sección encuentras ordenados por departamento encargado los números de teléfono de Lebara, así te comunicarás fácilmente con el de tu interés. De manera que, puedes pedir la información que buscas si no eres clientes y en caso de ser cliente puedes consultar consumos, entre otros. Así mismo, contactar vía telefónica de Lebara desde el extranjero para solicitar la activación o suspensión del roaming internacional y hasta puedes pedir ayuda para recargar.

Teléfonos Lebara

Número teléfono gratuito Lebara, Clientes

2222

Para consultar buzón de voz

22177

Atención al cliente Lebara – Contacto no clientes

901810810

Teléfono de Lebara Para recargar

2223

Número de Teléfono Desde el extranjero de Lebara

912769175

Atención al cliente de Lebara

Cada una de las preguntas que tienes las puedes aclarar rápidamente entrando en contacto con el área de atención al cliente de Lebara. Desde este apartado puedes pedir información sobre su servicio de telefonía móvil, consultar sus planes disponibles, conocer que ofrecen y en qué se enfocan. A su vez, podrás consultar las tarifas del que te interesa, conocer cómo acceder a bonos y preguntar por las vías de recarga disponibles.

De igual manera, puedes preguntar si son capaces de ofrecerte la portabilidad de tu número anterior, así como iniciar el proceso de solicitud de la portabilidad. Por otra parte, tienes la opción de consultar las vías desde las que puedes adquirir tu SIM, conocer los requisitos necesarios para ser cliente. Así mismo, serás capaz de preguntar por el tiempo estimado en el que envían tu SIM hasta tu localidad y hasta podrás notificar problemas con tu compra.

Los operadores de la asistencia al usuario de Lebara pueden ayudarte con la activación de tu SIM y podrás consultarles tus consumos. Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de notificar averías con tu línea, solicitar la activación y desactivación de un servicio. Por último, vas a poder solicitar ayuda para iniciar el proceso de baja en uno de sus servicios, puedes iniciar una reclamación y ofrecerles tus sugerencias o felicitaciones.

Web y alternativas de contacto con Lebara

Si no eres de llamadas usa una de estas formas de contacto con Lebara:

Del lado derecho de la página web de Lebara, puedes acceder al área de cliente, asi podrás gestionar tus consumos, cambiar de plan, activar servicios, solicitar asistencia y más. En la parte superior puedes consultar servicios, iniciar una recarga, iniciar la activación de SIM.

Además, puedes acceder en “ayuda” ahí tendrás acceso a las preguntas frecuentes. Igualmente, puedes acceder en “contacto” aquí están sus teléfonos de contacto y su mail para que te comuniques con Lebara desde el medio de tu preferencia. De igual manera, vas a poder ubicar uno de sus puntos de venta y hasta podrás descargar su app en tus dispositivos Android y iOS.

Desde la app podrás gestionar todo lo relacionado con tu línea. Además, tendrás la opción de comprar una de SIM con el plan que te interesa 

En las redes sociales postean información sobre sus servicios. Si lo quieres puedes comunicarte por las redes sociales de Lebara, respondiendo una publicación o envíales tus preguntas por mensajería directa.

Contactos de Lebara

Facebook

Twitter

Sitio web

Emails para contactar Lebara

Según sea tu caso puedes enviarles un mail a una de las siguientes cuentas de correo electrónico de Lebara.

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Las líneas telefónicas de Lebara están operativas de lunes a domingo de 8:00 hasta las 24:00 horas.

Dudas de clientes más comunes de Lebara

En esta sección tienes algunas de las consultas más comunes de los clientes de Lebara:

  • ¿La tarjeta SIM que facilitan funciona en cualquier móvil?

Sí, la tarjeta SIM de Lebara es compatible con cualquier teléfono móvil, ya que viene en hasta 3 tamaños. De manera que, podrás adaptarla en tamaño estándar, nano y micro, una vez te llegue podrás usar el tamaño de tu elección.

  • ¿Ofrecen portabilidad?

Por supuesto, si quieres conservar tu antiguo número solo tienes que solicitarlo, el personal te comentará lo que necesitan para iniciar el proceso. Posteriormente, ellos se encargarán de todo y se comunicarán contigo para informarte que inicies la activación de la SIM.

  • ¿Es posible cambiar el titular de una línea?

Es posible, para hacerlo solo tienes que descargar el formulario de este enlace y seguir las instrucciones que se te indiquen adjuntando la documentación necesaria. Luego, tienes que enviar todo por mail a: [email protected], si todo está bien el cambio llevará unos 7 días y se confirmará por SMS.

Disputas a Lebara

Ahora comentaremos algunas de las disputas y quejas a Lebara.

  • Consumos excesivos.

Los clientes suelen presentar sus reclamaciones debido a que suelen notar altos consumos en sus líneas. Principalmente, ocurre al tener el roaming internacional activado, si es tu caso no dudes en notificarlo así será atendido y te facilitarán una respuesta.

  • Recargas.

Finalmente, algunos usuarios reportan problemas al recargar desde la web o en la app, normalmente son retrasos, pero generan malestar.

Información sobre Lebara

Lebara es una compañía de telecomunicaciones, fundada en el 2001 y se especializan en telefonía móvil, especialmente para llamadas internacionales. En España han logrado afianzarse como una de las mejores alternativas para clientes que buscan una operadora capaz de ofrecer un servicio de calidad y buenas tarifas.

Servicios de Lebara

Lebara ofrece sus servicios de telefonía móvil, internet, llamadas nacionales e internacionales, buzón de voz, portabilidad, roaming internacional, diferentes alternativas de recarga. Además de, aplicación móvil, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otros.

Consulta los servicios que ofrece Lebara llamando al teléfono o pásate por su página web.

Domicilio de la empresa: Lebara

La dirección de Lebara es la siguiente: Parque Empresarial Cristalia Edificio 6, Vía De los Poblados nº 3 – 28033 Madrid. Puedes pinchar sobre este enlace para conocer la dirección de uno de sus puntos de venta.

Deja un comentario